Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17621
Ay! Yo siempre le he tenido mucho cariño a Gwyneth Paltrow porque tenía grabada “Amor Ciego” en VHS cuando era más pequeño y la veía cada dos por tres y me sabía los diálogos de memoria :bag: :bag: :bag:. Ahora con las mierdas vaginales se me está cayendo mucho. Esto sí que me ha arruinado la infancia, y no la leyenda urbana del final de Doraemon :loll:

17622
Efeeme escribió: 06 Sep 2018, 20:46 Ay! Yo siempre le he tenido mucho cariño a Gwyneth Paltrow porque tenía grabada “Amor Ciego” en VHS cuando era más pequeño y la veía cada dos por tres y me sabía los diálogos de memoria :bag: :bag: :bag:. Ahora con las mierdas vaginales se me está cayendo mucho. Esto sí que me ha arruinado la infancia, y no la leyenda urbana del final de Doraemon :loll:
Cuando me contaron el final de Doraemon recuerdo llorar pero de lagrimones de la risa. Ojalá fuera real :meparto:
Imagen

17623
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 19:42
karyatide escribió: 06 Sep 2018, 18:58 Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 18:00
Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Lo que está en negrita espero que sea una mala redacción del artículo porque da a entender que hay que recargarlo con la luz lunar mientras está ahí metido :blink2:
Imagen
Quien me manda abrir el spoiler :wirr:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17624
mevacor escribió: 06 Sep 2018, 21:08
Efeeme escribió: 06 Sep 2018, 20:46 Ay! Yo siempre le he tenido mucho cariño a Gwyneth Paltrow porque tenía grabada “Amor Ciego” en VHS cuando era más pequeño y la veía cada dos por tres y me sabía los diálogos de memoria :bag: :bag: :bag:. Ahora con las mierdas vaginales se me está cayendo mucho. Esto sí que me ha arruinado la infancia, y no la leyenda urbana del final de Doraemon :loll:
Cuando me contaron el final de Doraemon recuerdo llorar pero de lagrimones de la risa. Ojalá fuera real :meparto:
Cuenta :popcorn:
Imagen

17625
biochic escribió: 06 Sep 2018, 21:21
ABBC3_SPOILER_SHOW

17626
biochic escribió: 06 Sep 2018, 21:21
A mi el que me contaron era que Novita era esquizofrénico y lo de que el gato le hablase y tuviese esos poderes pues eran todo alucinaciones. Vamos un sueño de Resines, de ahí sacarían la idea los de Los Serrano.
Y el final de Oliver y Benji no decían que era que Oliver se rompía las piernas o quedaba paralítico o algo así? :lol:
Imagen

17628
Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
En serio se hacia fotos con chaneles y guccis de los manteros? :wow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17629
Miss Costello escribió: 06 Sep 2018, 20:39 El problema de la Paltrow es que siempre ha sido una niña pija que se aburría. Cuando lo de ser actriz dejó de colar (y coló demasiado para mi gusto), se metió a gurú nutricional.
Opino igual.
Pero aburrirse aburrirse...que a unos cuantos a querio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17630
Doraemon escribió: 06 Sep 2018, 21:32
Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
En serio se hacia fotos con chaneles y guccis de los manteros? :wow:
Yo no sabía que era una simple influenser .
:lluvia:

17632
Gracias [mention]Efeeme[/mention] [mention]Doraemon[/mention] , cualquiera de los dos finales me parece una fantasía alucinógena.

Me encantan los japos y sus mierdas mentales.
Imagen

17634
[mention]PitiriP[/mention] :harhar:
[mention]crema_astringente[/mention] Pues igual sí, que tanto Woodley como Paltrow les he leído que no utilizan desodorantes, aunque Woodley por lo visto utiliza uno natural que se hace ella misma, que no recuerdo que actor decía que olía fatal ese potingue.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17635
Ay señor, acabo de ver que Aldara está embarazada de Hugo, el que ganó ese GH que no vio nadie.
Imagen

17636
Candy Girl escribió: 06 Sep 2018, 23:15 Ay señor, acabo de ver que Aldara está embarazada de Hugo, el que ganó ese GH que no vio nadie.
Ya lo contó cuando estaba de un mes, y subió la ecografia a IG en tiempo real, vamos, con 10 minutos de diferencia entre la hora que marcaba y la de IG.

Hugo parecía tener más cabeza.
PPP Wikiforer@
Imagen

17637
Me parece para flipar, es que no creo ni que duren el embarazo entero...
Imagen

17639
Ni me acordaba quien era el Hugo éste hasta que lo he buscado. Tiene pinta de que llevan un telediario y que van a durar otro.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17640
Llevan desde que él salió de la casa, que fue a finales de diciembre. Ella enseguida se mudó a Baleares y se quedó embarazada en mayo.
Última edición por Madison el 06 Sep 2018, 23:40, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen