Re: El altar paragüero
162Le pongo esta velita a [mention]PinkiePie[/mention] para darle suerte con la Mir, y que le salga todo genial. Ánimo guapa tú puedes con esto y con más
164[mention]Dorami[/mention] me sumo a los buenos deseos.
Yo pongo una a [mention]thu'um[/mention] para que le salga bien su apuesta. Te lo mereces mucho
Yo pongo una a [mention]thu'um[/mention] para que le salga bien su apuesta. Te lo mereces mucho
165No te conozco en persona pero no me cabe ninguna duda de que eres una bellísima persona con un corazón enorme y atenta. Gracias por la velita, ojalá salga bien y si no es esta vez, que este proceso me sirva para aprender cosas nuevas.Alabama escribió: 23 Jul 2018, 16:44 @Dorami me sumo a los buenos deseos.
Yo pongo una a @thu'um para que le salga bien su apuesta. Te lo mereces mucho
gracias de nuevo
166Gracias [mention]Alabama[/mention], suerte para @[mention]thu'um[/mention]
167Antes con la ilu de mi velita no caí en unirme a las peticiones y deseos de las demás, así que lo hago ahora.
168Como te lea alguna forera le va a dar un infarto de la risa.thu'um escribió: 23 Jul 2018, 17:01No te conozco en persona pero no me cabe ninguna duda de que eres una bellísima persona con un corazón enorme y atenta. Gracias por la velita, ojalá salga bien y si no es esta vez, que este proceso me sirva para aprender cosas nuevas.Alabama escribió: 23 Jul 2018, 16:44 @Dorami me sumo a los buenos deseos.
Yo pongo una a @thu'um para que le salga bien su apuesta. Te lo mereces mucho
gracias de nuevo
Para maja y ejemplo de muchas cosas tú
Nos ha quedado un poco
169Quiero poner unas velitas a algunas foreras que están pasando momentos delicados, están de bajón o necesitan energía positiva. Espero no dejarme a nadie de lo contrario perdonad y recordad que soy rubia y me cuesta el doble memorizar
Mucho ánimo a todas ahí van mis mejores deseos para vosotras.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]wind[/mention] [mention]Jolene[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]metz[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Chim[/mention]
Mucho ánimo a todas ahí van mis mejores deseos para vosotras.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]wind[/mention] [mention]Jolene[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]metz[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Chim[/mention]
Última edición por Diamante el 07 Sep 2018, 19:43, editado 1 vez en total.
171Ay [mention]Diamante Woman[/mention] muchas gracias eres un sol
Ya que estoy me quedo por aquí, que no sabía que existía este post
Ya que estoy me quedo por aquí, que no sabía que existía este post
172Muchas gracias [mention]Diamante Woman[/mention]. Un abrazo enorme
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
173Una vela gatuna para [mention]Chim[/mention] para que pueda dejar pronto un sitio donde le amargan la vida
De vacaciones
175jooo muchas graciias [mention]Diamante Woman[/mention]
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
177Oh, gracias [mention]Diamante Woman[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
178Aprovecho cualquiera de las que hay puestas para desear que al padre de mi cuñado le vaya bien su operación el lunes