Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2081
Es verdad que es difícil a cierta edad no caer en un lado o en otro. Mi madre por ejemplo viste muy juvenil, siempre con vaqueros y blusas con zapatitos o botas con un poco de tacón. Pero en vestidos ya no quiere llevar algo muy corto porque no se ve. También ella está más cerca de los 60 que de los 50.
No sé, también pienso que aunque sea cosa de cada uno y su estilo hay determinadas prendas que chocan o dan el cante en determinadas situaciones y con determinada edad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2083
Acabo de caer por aquí y ver lo que estáis hablando. Yo, cómo cercana a los 40, creo que también es importante cómo cambian nuestras circunstancias al cumplir años. Yo tengo unos shorts vaqueros que me encantan y me sientan bien y no me los pongo porque no encuentro cuando. Para trabajar ni de coña, claro, y con dos niñas pequeñas tras las que correr no me siento cómoda. Y esto es un ejemplo. No sólo depende de nosotras sino de nuestras circunstancias.

2084
maï escribió: 06 Sep 2018, 18:30 Yo no creo que la moda refleje la ideología de nadie (en general), a ver, si lleva una camiseta con una esvástica pues sí que la está reflejando. Pero dentro de la normalidad no creo para nada que marque la ideología de nadie, y eso sí me parece un prejuicio que me gusta cultivar el no tenerlo.
+1000
Aunque mucha gente tiende a pensar lo contrario

2085
A mí me parece que hay ropa juvenil que avejenta. Que cada uno se puede poner lo que quiera pero por ejemplo a mí una camiseta con la sisa muy caída con los brazos colganderos como los tengo ahora no me gusta. Me parece que me hace efecto blandiblú y parezco una jaliña disfrazada. En una chavala joven o una señora tonificada queda muy bien. No es tanto la edad sino como quede en conjunto. Y cuantos mas años pasan mas dificil es que se queden las cosas en su sitio
Imagen

2086
Yo creo que cada uno debería ir como le guste tenga la edad que tenga. No me gusta juzgar por ese tema a nadie.
Yo por ejemplo no me veo con ropa de señora mayor, me gusta el estilo de ropa que llevo ahora y en el futuro pienso que seguiré vistiendo mas o menos igual, con algunas diferencias según la moda que se tercie.
Lo único que me limitara creo que sera como este de cuerpo, porque si no me veo favorecida con algo no me lo pongo.
También coincido con algunas con el tema de las circunstancias. Ropa de fiesta de noche ya casi no uso porque con las niñas no salgo mucho de noche. Ya faldas muy cortas o escotazos tampoco porque me tengo que mover y agachar para cogerla y no estoy cómoda de que se me salga una teta blancurria. Pero ya digo por lo demás me visto mas o menos igual que con 20 años.

2087
Las modas pasan, que te pueden gustar o no, pero generalmente la gente no sigue tanto las modas con los años, de manera tan inmediata, menos que sea una fashion o se dedica al mundo de la moda, además hay una ley no escrita de que la moda la marcan las jóvenes, lleven lo que lleven es "lo que se lleva".
Para mí también hay gente que cambia porque su vida cambia, para mí sí es significativo el cómo se sienta uno en cada momento vital, el qué le apetece (que cambia a lo largo de la vida) y el cómo se ve (tenga 20 o 50)... Y ya no solo físicamente, que hay el típico ejemplo de quien se siente mejor con su cuerpo más mayor que con la lozanía juvenil, sino también cómo te sientes mentalmente, qué piensas de cómo te vean los otros o mil cosas más.
La edad en sí solo es un número, eso está claro, pero también año a año se produce el paso del tiempo en una misma, eso es inevitable:
[esta mujer me parece guapa, y ¡CUIDADO! que me parece que es necesario resaltar que estamos en la "trampa" de Hollywood, que no es lo mismo vivir siendo imagen ante millones de personas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a día de hoy aún no he visto a nadie que ese paso del tiempo no se le note, aunque sea Brooke Shields, o la magnífica Robin Wright, y para mí es inevitable que con ese cambio físico uno no pueda más que cambiar, más allá de que lo haga siguiendo o no siguiendo las modas.
Imagen

2088
silk_pearls escribió: 06 Sep 2018, 18:39
maï escribió: 06 Sep 2018, 18:30 Yo no creo que la moda refleje la ideología de nadie (en general), a ver, si lleva una camiseta con una esvástica pues sí que la está reflejando. Pero dentro de la normalidad no creo para nada que marque la ideología de nadie, y eso sí me parece un prejuicio que me gusta cultivar el no tenerlo.
+1000
A ver, la estética que decidimos llevar refleja varias cosas: nuestras circunstancias, nuestros gustos personales y nuestra forma de ver la vida y nuestra ideología forma parte de eso (entendiendo ideología como un conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc. - copiado de la wiki-). Me parece absurdo negarlo.

Ejemplo: si tienes que ir a trabajar con un dress code vas en traje. Si en te gusta la música heavy es muy probable que en tu tiempo libre dejes el traje colgado y te pongas otra ropa si vas a tu bar favorito a escuchar a los Iron Maiden. Es de cajón, vaya.

Reconocer eso no es un prejuicio. Un prejuicio sería que prejuzgaras a la gentes por sus gustos/ideología, no reconocer que eso puede influir en su modo de vestir, que es distinto.

Que luego hay gente que no sigue esas pautas, pues claro, pero negar que existen pues tampoco. En un pueblo tampoco se suele vestir igual que en una gran ciudad, o en la costa que el interior.
Imagen

2089
kerkyra escribió: 06 Sep 2018, 19:21
silk_pearls escribió: 06 Sep 2018, 18:39
+1000
A ver, la estética que decidimos llevar refleja varias cosas: nuestras circunstancias, nuestros gustos personales y nuestra forma de ver la vida y nuestra ideología forma parte de eso (entendiendo ideología como un conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc. - copiado de la wiki-). Me parece absurdo negarlo.

Ejemplo: si tienes que ir a trabajar con un dress code vas en traje. Si en te gusta la música heavy es muy probable que en tu tiempo libre dejes el traje colgado y te pongas otra ropa si vas a tu bar favorito a escuchar a los Iron Maiden. Es de cajón, vaya.

Reconocer eso no es un prejuicio. Un prejuicio sería que prejuzgaras a la gentes por sus gustos/ideología, no reconocer que eso puede influir en su modo de vestir, que es distinto.

Que luego hay gente que no sigue esas pautas, pues claro, pero negar que existen pues tampoco. En un pueblo tampoco se suele vestir igual que en una gran ciudad, o en la costa que el interior.
Totalmente de acuerdo

2093
MY FAVORITE BRUSHES I Everyday Edit

[youtube][/youtube]

SHISEIDO Foundation Brush
ARTIS Palm Brush, Mirror
RAE MORRIS Jishaku #20: Concealer Brush
LUXIE 504 Large Angled Rose Gold
REAL TECHNIQUES Setting Brush
IT COSMETICS Love Beauty Fully All Over Powder Brush #211
KEVYN AUCOIN The Soft Buff Brush
SEPHORA Angled Brush, possible dupe: RAE MORRIS Jishaku Brush 24: Foundation Contour
NARS Yachiyo Brush #27
RAE MORRIS Jishaku #3: Ultimate Cheekbone
TARTE Blush Brush, possible dupe: LUXIE Luxie 640 Pro Precision Tapered Rose Gold
RAE MORRIS Jishaku #1: Deluxe Kabuki
RAE MORRIS Jishaku #2: Mini Kabuki
LAURA MERCIER Smudge Brush
CROWN PRO Deluxe Shadow / Crease Duet Brush
CALA Bamboo Fan Brush
KEVYN AUCOIN Fan Brush
SEPHORA COLLECTION Beauty Magnet Brush Collection
Imagen

2098
Guinocha escribió: 05 Sep 2018, 23:43 Muerta me he quedado al saber la edad de chenoa, madre mía si yo le echaba 30 y pico como yo.
Soy malísima con esto de adivinar edades :lol:
Chenoa tiene la piel grasa y eso supone una vejez maravillosa, pero en cambio se descuelga más que las secas.
Yo la tengo seca y siempre la gente me alaba la piel pq es bonita, pero tengo lineas de expresión desde los 20. Al sonreir se me marcan las linea y claro o sonrio o dejo de sonreie jejejje

Eso sí, prefiero arrugas que descolgamiento

2099
kerkyra escribió: 06 Sep 2018, 13:05 A mi Mar Gallardo me da un poco de grimilla, esa piel tan tirante y brillante me echa para atrás. Yo también le ponía más años. La seguía en Youtube pero es que su estilo es diametralmente opuesto al mío (y nos llevamos solo 4 años) .

A mi me pasa con esta mujer también que dice que tiene 40 y pocos :ess38:

Y tati creo que tiene 30 y algo y me parece mayor.

En cambio luego sale Lula&Co que tiene 38 y parece más jovencita

https://www.instagram.com/lulandco/?hl=es

2100
cookie78 escribió: 07 Sep 2018, 10:51
Chenoa tiene la piel grasa y eso supone una vejez maravillosa, pero en cambio se descuelga más que las secas.
Yo la tengo seca y siempre la gente me alaba la piel pq es bonita, pero tengo lineas de expresión desde los 20. Al sonreir se me marcan las linea y claro o sonrio o dejo de sonreie jejejje

Eso sí, prefiero arrugas que descolgamiento
A mis brazos, yo también tengo arrugas de expresión desde siempre. En mi caso es que tengo la piel muy fina y además no paro de gesticular.
Imagen