No he visto ningún post de esta cadena, así que abro este, si está repetido o no interesa que baje a las profundidades del foro.
La Sirena es una tienda donde venden congelados, pero no solo platos preparados, también fruta y verdura ya troceada que es muy cómoda de utilizar, carne, pescado...
https://www.lasirena.es/es/
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Re: La Sirena
2Nunca he comprado en esta tienda, siempre entro, doy una vuelta pero todo me parece caro o no me llama la atención. Pero me quedo por aquí por si recomendáis algo.
3yo tampoco he comprado en esta tienda, pero ojeando alguna vez el catálogo, hay cosas que me llaman la atención. Eso sí, los precios me parecen elevados, imagino que serán de buena calidad
4Hola, yo sí que compro en la Sirena, de precio a lo mejor sí que están subidos, pero vale la pena, de las últimas cosas que compré, me encanta tener los aguacates congelados, la cola de llamàntol (langosta?), las pizzas, la pasta precocinada de todos los tipos, y todo tipo de verdura cortada para "porsiaca": cebolla, ajos, pastenaga baby, patata a cubos,... Y el pescado, de buena calidad, cuando lo congelas no deja "babas"
Cal que neixin flors a cada instant
5Ficho!!! suelo comprar cuando me mandan algun vale descuento sin compra minima o hay alguna oferta. De allí me gusta coger la merluza congelada y una bolsa con mezcla de frutos rojos y fresas
6margar escribió: 06 Sep 2018, 21:03 Ficho!!! suelo comprar cuando me mandan algun vale descuento sin compra minima o hay alguna oferta. De allí me gusta coger la merluza congelada y una bolsa con mezcla de frutos rojos y fresas
Ay si la bolsa esa de frutos rojos y fresas la cogí el otro día y super buena, aunque un pelín ácida.