Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17601
Ay, me parto con lo de cargarlo con luz lunar... :meparto: :meparto: :meparto:
Pero esto quién se lo cree?
Que una cosa es ser un poco "hierbas" y tomar infusiones para todo, llevar una pulsera de malaquita y tener velas perfumadas en casa por aquello de la aromaterapia... pero esto ya es otro nivel! :prgss:
Imagen

17602
Vamos,vamos... [mention]Lana[/mention] es que lo de la luz lunar ya es mucha tela.Que petarda ha sido siempre,pero ya hace unos cuantos años que ha perdido la cabeza completamente y con la alimentación igual,ni el Chris Martin la aguantaba ya...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17603
voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.

17604
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 17:12
Cupid escribió: 06 Sep 2018, 16:47
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 15:06 Por cierto, ¿Habéis comentado lo nuevo de Corina?, la amiga entrañable y especial del campechano.
Q ha pasado?
Que fue con las credenciales de la Casa Real a reunirse con un príncipe saudí, embajador español incluido. Empresas españolas invirtieron 21 millones de euros y lo perdieron todo.
Pero eso ya se sabia no? O lo ha vuelto hacer?

17606
Argonauta escribió: 06 Sep 2018, 18:13
Shirley escribió: 06 Sep 2018, 15:35 @mevacor es la Borrego recién operada.
Pensaba que era Aramis Fuster.
También podría ser :looll:

Parecer ser que entra en el vip Pascualina, por si queda alguien en el mundo que no esté hasta el mismísimo coño de Gustavo y Cía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17607
Como de el mismo juego que en la Isla la Pacualina :cafe: si es que esta chica a parte de no servir ni para estar escondida no interesa a nadie.

17609
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 18:34 Se sabía lo del tren, esto son otros negocios y supuestamente sin el. @Cupid
Gracias Oli!! Lo estais comentando en algun hilo?

17610
Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 18:00
Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Lo que está en negrita espero que sea una mala redacción del artículo porque da a entender que hay que recargarlo con la luz lunar mientras está ahí metido :blink2:
Imagen

17611
Yo la Chiara esa que se casó no tengo ni idea de quien es. Flipé de que se le diera tanto bombo a su boda.
Imagen

17612
Garp escribió: 06 Sep 2018, 19:04 Yo la Chiara esa que se casó no tengo ni idea de quien es. Flipé de que se le diera tanto bombo a su boda.
Pues igual que yo. Luego lo vi en 'Corazón corazón' y el segundo vestido me gustó, pero hasta que no lo leí aquí no sabía quien era.

17613
Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
A mí es que no me dice nada...parece la última cocacola del desierto.

17614
karyatide escribió: 06 Sep 2018, 18:58 Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Lo que está en negrita espero que sea una mala redacción del artículo porque da a entender que hay que recargarlo con la luz lunar mientras está ahí metido :blink2:
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17615
Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
ladiwen escribió: 06 Sep 2018, 19:11 Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
A mi me suena pero no sé exactamente a qué perfil va pero me hizo mucha gracia lo que puso Abel Arana comentando lo de la boda en Hola:
La otra noticia de portada es la boda de una (prepárense a gritar) influencer con un rapero. Ella ha ido al altar con cara de virgen y de no haber roto un Instagram en su vida y él ha hecho lo que ha podido. Porque él es rapero y tiene tatuado hasta el frenillo. La boda ha sido muy sencilla y para que los invitados no se aburran han montado hasta un parque de atracciones, una discoteca y sala de conciertos y más fuegos artificiales que en un congreso de pirómanos valencianos. Si pegas la oreja al HOLA, unas voces te dicen “¡NUEVA RICA!” a grito pelao.
https://abelaranamedia.blogspot.com/201 ... o.html?m=0

17616
Darcy escribió: 06 Sep 2018, 19:51
Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
ladiwen escribió: 06 Sep 2018, 19:11 Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
A mi me suena pero no sé exactamente a qué perfil va pero me hizo mucha gracia lo que puso Abel Arana comentando lo de la boda en Hola:
La otra noticia de portada es la boda de una (prepárense a gritar) influencer con un rapero. Ella ha ido al altar con cara de virgen y de no haber roto un Instagram en su vida y él ha hecho lo que ha podido. Porque él es rapero y tiene tatuado hasta el frenillo. La boda ha sido muy sencilla y para que los invitados no se aburran han montado hasta un parque de atracciones, una discoteca y sala de conciertos y más fuegos artificiales que en un congreso de pirómanos valencianos. Si pegas la oreja al HOLA, unas voces te dicen “¡NUEVA RICA!” a grito pelao.
https://abelaranamedia.blogspot.com/201 ... o.html?m=0
:loll: :loll: :loll: :loll:

17618
karyatide escribió: 06 Sep 2018, 18:58 Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
Seguro que Sahilene Woodley se compró alguna, que ella es muy de que su vagina tome el sol:
Another thing I like to do is give my vagina a little vitamin D. [Laughs] I was reading an article written by an herbalist I studied about yeast infections and other genital issues. She said there's nothing better than vitamin D. If you're feeling depleted, go in the sun for an hour and see how much energy you get. Or, if you live in a place that has heavy winters, when the sun finally comes out, spread your legs and get some sunshine. [Laughs]
https://jezebel.com/shailene-woodley-be ... 1546229998
Imagen

17619
El problema de la Paltrow es que siempre ha sido una niña pija que se aburría. Cuando lo de ser actriz dejó de colar (y coló demasiado para mi gusto), se metió a gurú nutricional.
Imagen

17620
A mi la Chiara esta no me interesa nada, sé que es influenser y ya. Sus vestidos me parecieron más feos que un puñao de hemorroides.

Paltrow o se pone a trabajar o acaba en la Lopez Ibor de turno
Imagen