Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6981
Yo odio secarme el pelo con secador porque siempre me lo deja mate.
En la pelu aunque usen parlux suelen bufarmelo tanto que me lo dejan encrespado y horrible. Solo en una peluqueria que fui un día me lo alisaron con el Parlux y me lo dejaron brillante, pero como es cara no he vuelto.
Así que siempre lo seco al aire a no ser que no tengas más remedio. No sé si el desembolso del parlux me merecería la pena, estoy desencantada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6982
shastha escribió: 04 Sep 2018, 18:44
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:
Evitar que acaben saliendo brillos es complicado si tiendes a que te salgan. Para eso te recomiendo que metas un paquetito de papelitos matificantes del merca. En mi boda usé el spray fijador de Armani y una prebase y la verdad es que el maqui me aguanto muy bien

Había pensado en usar la prebase de Bioderma, a ver si hace buen combo con el All nighter. Ya os contaré!

[mention]Mareas[/mention] Gracias!

6983
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 11:40 Yo voy a esperar un poco para cortar y teñir con barros. Lo que dudo si cortarme las puntas o más, aunque luego siempre me arrepiento :bag:

Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos.

Respecto a la rutina otoñal, os pido consejo. Según lo que he leído me pensaba comprar ácidos y antes de comprar preguntaros. Mi rutina sería:
Mañana:
Agua y jabón natural casero (es el que tengo ahora)
Tónico de Caudalie
Ácido de glicolico y salicilico de neostrata (comprar)
Vitamina C + protección ( comprar, lo quería en spray, recomendáis alguno?) o Hidratante antiage HL sheer Neostrata (alterno)

Noche:
Agua y jabón con cepillo o jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo.(alterno)
Agua miscelar de Avene
Tónico Caudalie
Ácido hialurónico TO (comprar)
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels (alterno)
Contorno de ojos Better than botox o Nuxe Prodigieuse

Qué tal lo veis? compro para seguir esa rutina?
Hola, yo no utilizaría glico por el día.Supongo que es de cara alnotoño y la rutina básica sería:

Mañanas
Limpieza (incluido tónico si quieres)
Vitamina C
Crema hidratante
Protección

Noches
Limpieza
Glicólico/retinoico alternándolos en tu caso como no utilizas sería glico 2 ó 3 días a la semana
Tratamiento en tu caso veo el ac hialurónico, crema, contorno....

Espero que te sirva, es que veo que quieres utilizar todo el mismo día

6985
[mention]norma jeane[/mention] muchas gracias! :flowers:
Ya me han dicho que es mucho, os leía y me emocioné!
Con lo que me ha dicho [mention]Nitty[/mention] y la rutina que has puesto me ha quedado claro.
Menos mal que me habéis ayudado porque tenía un lío...
:shisha: :cagona:

6986
freedomgirl escribió: 05 Sep 2018, 18:44 @swan_lake muchas gracias x la explicación y el ejemplo jeje
Pues los miraré a ver si me convencen y los pruebo
Se pueden poner x encima de la base de maquillaje, no??
Sí, se pueden poner encima de la base o usar solos. A mí me gustan más directamente sobre la piel limpia e hidratada o sobre la BB cream, quedan genial. Encima de la base, me marcan un poco los poros, aunque bueno, ya conté que lo que hago es usar la prebase justo después del maqui :D:

6988
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 17:33 @norma jeane muchas gracias! :flowers:
Ya me han dicho que es mucho, os leía y me emocioné!
Con lo que me ha dicho @Nitty y la rutina que has puesto me ha quedado claro.
Menos mal que me habéis ayudado porque tenía un lío...
Yo soy unos años más joven que tú y tengo la piel seca tirando a deshidratada pero para que te hagas una idea ahora uso:

Hialurónico con niacinamida de Elizavecca, esencia con galactomyces de Cosrx, hidratante para piel seca y el serum TR de Missha. Hago doble limpieza, uso siempre protector solar 50+ y una vez a la semana o cada dos exfoliación química o física.
Luego en invierno meto el tónico de glico de Pixi (cada 1 o 2 días), el aceite de Pai, el serum exfoliante con ácidos de Mad Hippie (1-2 veces a la semana máximo) y una hidratante más densa.

A veces pensamos que por usar más es mejor y para nada.
Imagen

6991
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2018, 18:51 The ordinary no está físico en ningún primor No? Sólo online
Yo lo he comprado en varias tiendas físicas de diferentes provincias, no está todo pero si tienen cosas
Imagen

6993
Yuri escribió: 06 Sep 2018, 19:01 Habéis usado la marca Revuele que venden en primor? Un peeling en formato gel ...
Yo tengo el negro para los puntos, es bastante fuerte y se te queda la piel enrojecida, no lo recomiendo mucho
Imagen

6994
RoyalBacon escribió: 06 Sep 2018, 19:04
Yuri escribió: 06 Sep 2018, 19:01 Habéis usado la marca Revuele que venden en primor? Un peeling en formato gel ...
Yo tengo el negro para los puntos, es bastante fuerte y se te queda la piel enrojecida, no lo recomiendo mucho
La semana pasada fui a primor y pique con una, aún no lo uso porque por un euro tampoco me fío mucho.
Adjuntos
Es este revuele-revuele-face-peeling-gel-fruit~2.jpg Es este Visto 2131 veces 50.4 KiB

6995
[mention]maï[/mention]

He probado hoy otra vez la base de kjaer weis y me sigue sin gustar. El acabdo que tiene no es feo, es bastante bonito aunque me cogi un tono muy claro pero me marca todas las zonas que tengo un poco secas y se me acumula en los poros haciendo que se me marquen mucho mas. Una pena porque el envase me encata y el tema de los refill me parece super practico, pero no es para mi y punto. Mañana probare una de las bases de ilia.

Los de amazingy me enviaron tambien muestras de los color block de ilia y ahora los necesito todos. Que pasada, cubren un monton y son super comodos.

6996
zanga escribió: 06 Sep 2018, 18:50 Como queda el pillow Talk de ct? Veo mil fotos y no sé cuál se acerca más al real.
Ya te digo. Yo lo quiero pedir porque lo vi en la tienda y me encantó pero no sé como queda puesto. Que alguien nos ilustre.

[mention]Candy Girl[/mention] que sé que lo tiene.

6997
El pillow talk es muy nude. Si os gustan los labiales que apenas se notan que llevas puesto, está bien porque la formulación es muy buena.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

6998
[mention]Ohne[/mention] [mention]maï[/mention] la base de KW va mucho mejor imprimando con aceite. Me tentaba el de la marca pero es muy caro y en verano paso mucho de todo la verdad.

7000
LeFreak escribió: 06 Sep 2018, 19:53 @Ohne @maï la base de KW va mucho mejor imprimando con aceite. Me tentaba el de la marca pero es muy caro y en verano paso mucho de todo la verdad.
Lo pense porque ademas en la muestra ves que se separa algo el pigmento del aceite pero de todas formas a mi piel los aceites no le van del todo bien. A ver la de ilia me va mejor y de paso me compro esto

Imagen