Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

601
Mirall escribió: 18 Ago 2018, 12:18
Sil escribió: 26 Jul 2018, 16:41
Gorgeous escribió: 26 Jul 2018, 16:39 El programa "Tu ensucia que yo limpio" de DKISS os gustará. Casas con síndrome de diógenes y no quieren tirar nada
El de las mujeres con TOC que van a limpiarles... A mí ese programa me parece poco ético :wirr:
+1, lo he pensado muchas veces, es como si una persona con anorexia le enseña a una persona con obesidad como tiene que comer... En todo caso tendrian que coger a los dos y enseñarles unos hábitos sanos, y mostrar como uno mejora por ser menos ordenado, y el otro por serlo más, que también puede ser interesante
Quiero creer que son actores, pero no lo tengo nada claro...
El concepto reality cuando piensas que ya no te puede sorprender con nada, te sigue sorprendiendo.
Imagen

604
Gracias a la idea de [mention]babyX[/mention] me he probado ropa vieja que guardaba porque me venía rebentona y... me cabe! He recuperado unos shorts caqui (mis prefes), un bikini y un pantalón fresquito. No me sientan como antes pero me siento cómoda, estoy muy contenta.

605
opelilepa escribió: 18 Ago 2018, 15:57 @Gemma91 es una armario con pocas prendas, sobre 25 o 30 por temporada, que sean básicas y combinables. Ya te imaginas, una biker, una gabardina, jeans, pantalón negro, blusa blanca ...
Muchas gracias por la explicación! Parece muy buena idea, yo me he dado cuenta de que tengo muuucha ropa y luego siempre me pongo 4 cosas jajaja. :wirr:

606
Gorgeous escribió: 18 Ago 2018, 16:03 Gracias a la idea de @babyX me he probado ropa vieja que guardaba porque me venía rebentona y... me cabe! He recuperado unos shorts caqui (mis prefes), un bikini y un pantalón fresquito. No me sientan como antes pero me siento cómoda, estoy muy contenta.
Claro es que muchas veces nos quedamos con que algo no nos vale y no lo volvemos a intentar y a lo mejor el dia que lo probamos estabamos hinchadas o lo que sea y ahi se queda la ropa olvidada
Imagen

607
Aquí otra que ha recuperado cuatro camisas ponibles para ahora... Estoy perdiendo el peso que había engordado y quería recuperarlas pero pensaba que aún no me quedarían bien y me las probé y :supercool:
No quería comprarme más ropa a estas alturas de verano y la que llevo se me va quedando grande.

609
Dorami escribió: 18 Ago 2018, 23:18 @Gemma91 Hazlo, te vas a alegrar, en youtube hay muchos vídeos explicando el método. Es muy fácil y se ahorra bastante dinero... Siempre tendrás ropa para ponerte y el armario super organizado.
Me tentáis bastante jeje, suena muy atractiva la idea! Gracias por el consejo ! :yess:

610
Me uno al post, acabo de ver este video (buscando información sobre mindfulness xD) y me ha gustado mucho, sobre todo la filosofía que hay detrás. Disculpad si ya está puesto, me iré leyendo el post a ratitos
[youtube][/youtube]
No hacer nada también es tomar una decisión.

612
Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 22:59
Herja escribió: 28 Mar 2018, 21:20 A mí de verdad que me gustaría espaciar más las lavadoras, pero es que las prendas tipo camisetas/bragas/calcetines no repito más de una puesta por el olor corporal, a veces reviso las camisetas y noto que solo huele a desodorante pero sé que al día siguiente voy a estar paranoica con el tema de olor a sudor...
Yo desde que estuve haciendo las prácticas en Alemania y darme cuenta que la secretaria olía a rancia que te pasas y no se cambiaba la ropa en días e iba tirando de desodorantes en spray (que estaban en el baño)... Pues miro muchísimo ese tema, la señora era un cielo pero era muy desagradable estar a su lado.
¿Qué consejos dais para que la ropa pueda aguantar mejor/evitar olores?
Yo he comprado del Sanitol desinfectante de la ropa. Pero es caro de cojones: 5 euros. A ver si hay suerte... No sé si soy yo o qué pasa pero las camisetas me van cogiendo un olor raruno y hablo de camisetas recién compradas, con dos o tres puestas. Tengo asumido que soy yo. Lo que estoy haciendo es comprar camisetas de 2 y 3 euros porque sé que al mes siguiente se van a la basura, así que paso de gastar más. Es desesperante y ya no sé qué hacer.
Llego muchos meses tarde, pero me estoy mirando el post ahora xd. Si aun te pasa, puede ser que pongas la lavadora y no la tiendas hasta horas después de que haya acabado? Por ejemplo, que la pongas antes de ir a trabajar y la tiendas al volver. Si fuera así quizá el problema solo sea que huele a humedad (aunque la hayas tendido) , y que tienes que tender la ropa en cuanto acaba la lavadora.
En mercadona tienen un spray para el olor de la ropa que creo recordar que vale 2-3€
Imagen

Por último, para el olor corporal si tu problema es el sudor (a mi me pasa), te recomiendo que cuando acabes la ducha te seques las zonas de pliegues con el secador con aire frio (axilas, culete, ingles, se que suena muy mal pero mejor esgo que los olores), ya que son zonas en las que si queda un mínimo de humedad, al no ventilarse, huelen mal. El gel germisdin va bien para eliminar las bacterias que causan mal olor de la piel (no lo uses en la zona íntima, supongo que el pH es diferente, yo al principio lo usaba para todo y tuve candidiasis...).
Por últiml, el desodorante en crema mercadona hace milagros (uno del bote rojo). Te lo digo yo que puedes ver que tengo bastantes problemas con los olores xd
La ropa intenta que sea de algodon, sobretodo la interior (no hace falta que sea cara, por ejemplo las bragas de primark que vienen en paquetes de 5 lo son...)

617
Pocahontas escribió: 06 Sep 2018, 18:25
babyX escribió: 06 Sep 2018, 18:22 Ottas 5 bolsas de ropa vieja se van hoy para el contenedor. Yo no sé de donde saco tanto
Yo tengo también. Pero había pensado llevarlas a HyM para "sacarles algo". ¿Alguna con experiencia?
Yo llevé hace años, y por cada bolsa de ropa te daban un vale descuento de 5€ que se podía aplicar si gastabas más de 30€, creo que valía un año

Además, en intimissimi, también daban un descuento por cada braguita vieja que llevaras. Pero el máximo de descuento que podias sumar creo que era el 20% del producto que querías comprar, por lo que como siempre compro braguitas baratas, no me salía a cuenta comprar allí ni con el descuento :hide1:
En ninguno de los dos sitios hacía falta que la ropa que llevaras fuera comprada allí. Repito que de esto hace como 5 años, no sé si seguirá igual

618
Yo la ropa que está utilizable pero no consigo vender por Chicfy, la dejo en un contenedor de Cáritas porque es lo único que tengo cerca.

Sigo dando pasitos poco a poco, he vendido 2 pares de zapatos por Chicfy, he tirado unas zapatillas que estaban en muy mal estado y he dejado una bolsa de ropa en un contenedor de Cáritas. Llevo 9 meses sin comprar maquillaje y casi 3 meses sin comprar tratamiento ni facial ni capilar. De momento no necesito comprar nada, excepto una crema para los pies. Estoy en plan decluttering total y muy contenta! Es muy liberador ver que poco a poco tengo menos cosas y estoy aprendiendo que no necesito tantas cosas y aprovechando las que tengo.

En mi mesa del trabajo también lo estoy aplicando, hice limpieza de papeles que ya no necesitaba y al contenedor de reciclaje.

619
opelilepa escribió: 18 Ago 2018, 15:57 @Gemma91 es una armario con pocas prendas, sobre 25 o 30 por temporada, que sean básicas y combinables. Ya te imaginas, una biker, una gabardina, jeans, pantalón negro, blusa blanca ...
No sabía que eso tenía un nombre :looll:
Es básicamente mi armario desde hace un porrón de años... Todo básico y en colores neutros, facilito de combinar sin tener que romperme la cabeza y que me sirva de un año para otro (nada de "tendencias" en dos días se han pasado de moda o lleva todo cristo). Las cosas con mucho colorido, estampados... Algunas me gustan, pero no me las compro porque sé que me voy a cansar de ellas en 3 días.

Sobre la ropa, escuché hace mucho en algún sitio el consejo de deshacerte de la ropa que no hayas usado durante una temporada, y la sigo a rajatabla. Si un verano no me he puesto un vestido no hay nada que me haga pensar que sí me lo pondré al siguiente (porque además yo soy de sota, caballo y rey) así que cuando hago cambio de ropa de temporada meto en una bolsa todas las cosas que no me he puesto y las llevo a una parroquia.

Me quedo en este hilo, que yo en los últimos años me he vuelto muy austera con estas cosas.