Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gilmore Girls

21
ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 19:56 Ficho! Es mi serie favorita. Ya dije en el otro foro que la veo siempre que estoy enferma, o triste, o mientras limpio...así que he perdido la cuenta de las veces que la habré visto.
Es mi serie para subirme el ánimo y sentirme reconfortada :wub:
Imagen
Ay Ferrero, como te entiendo :enamorados:
Yo hago lo mismo pero con Friends, no me canso nunca.
He empezado a mirar Gilmore Girls hoy por primera vez en mi vida, voy por el capítulo 5 de la primera temporada.
Creo que también va a pasar a ser una de mis series míticas.

[mention]Aeryl[/mention] que serie es “a year in the life”?
Es por el estilo?
Imagen

22
Aquí otra fan incondicional. Es mi serie de cabecera junto a friend. Me la pongo cada vez que me dan las bajonas o quiero animarme,no se ni cuantas veces me la he visto. esta noche voy a empezarla de nuevo. Alguien la está viendo desde el principio para comentarla?

23
Reinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 20:06
ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 19:56 Ficho! Es mi serie favorita. Ya dije en el otro foro que la veo siempre que estoy enferma, o triste, o mientras limpio...así que he perdido la cuenta de las veces que la habré visto.
Imagen
He empezado a mirar Gilmore Girls hoy por primera vez en mi vida, voy por el capítulo 5 de la primera temporada.

@Aeryl que serie es “a year in the life”?
Es por el estilo?
Es el regreso de las Chicas Gilmore con Netflix, son 4 episodios se lanzó en el 2016 creo.
Imagen

27
Bliss escribió: 23 Feb 2018, 20:51
Reinadelsuburbio escribió: 23 Feb 2018, 20:06
Imagen

@Aeryl que serie es “a year in the life”?
Es por el estilo?
Es el regreso de las Chicas Gilmore con Netflix, son 4 episodios se lanzó en el 2016 creo.
En serio? Que bien! :happygirl:
Muchas gracias Bliss!
Imagen

28
Cupid escribió: 23 Feb 2018, 20:41 Aquí otra fan incondicional. Es mi serie de cabecera junto a friend. Me la pongo cada vez que me dan las bajonas o quiero animarme,no se ni cuantas veces me la he visto. esta noche voy a empezarla de nuevo. Alguien la está viendo desde el principio para comentarla?
Yo misma, voy por la segunda, pero comentamos lo que quieras porque me la sé de memoria :enamorado:

29
Lorelai escribió: 23 Feb 2018, 23:10
Cupid escribió: 23 Feb 2018, 20:41 Aquí otra fan incondicional. Es mi serie de cabecera junto a friend. Me la pongo cada vez que me dan las bajonas o quiero animarme,no se ni cuantas veces me la he visto. esta noche voy a empezarla de nuevo. Alguien la está viendo desde el principio para comentarla?
Yo misma, voy por la segunda, pero comentamos lo que quieras porque me la sé de memoria :enamorado:
Yo ya la he visto, pero me la sé de memoria, así que puedo comentar lo que quieras jajaja

30
ferrero rocher escribió: 23 Feb 2018, 23:18
Yo ya la he visto, pero me la sé de memoria, así que puedo comentar lo que quieras jajaja
Bueno, yo de memoria salvo la séptima que (igual es impopular) no me gusta nada.

31
Yo estoy por terminar la tercera, para mi es como verla por primera vez en su momento de hype yo veía capítulos saltados cuando regresaba de clases, me gustaba mucho pero nunca la vi en orden y completa.

Específico episodio para evitar spoiler si alguien esta igual que yo.

3x20 Ha regresado Max a mi me gustaba para Lorelai lástima que no se casaron :llorona:
Imagen

32
Al final he puesto capitulos random de la tercera. He visto el del que lorelai tiene una cita y la llevan a pescar y el del parto de gigi.

Cual os parece la mejor temporada??

33
El de cuando la enseña a pescar Luke es muy bueno:
- Cuantas cosas se necesitan para pescar
- Normalmente, no te llevas tu propio lago
- Claro, claro

:meparto:

Mis preferidas son las 3 primeras, lástima del doblaje de Lorelai en la primera. La cuarta también me gusta mucho; la quinta, pena del doblaje de Luke y aparece Logan :lucille:, la sexta no está mal y la séptima un horror.
Última edición por Lorelai el 24 Feb 2018, 09:30, editado 1 vez en total.

37
Lúa escribió: 24 Feb 2018, 17:55 Ficho!! Estoy viéndola de nuevo, ahora en inglés. Las amo :enamorados:

¿Qué Rory-novio os gusta más?
Todos. No sabría elegir. A todos les veo su parte adorable y su parte odiosa. Dean era muy buena gente pero algo ñoño. A jess me daban ganas de darle una buena torta de vez en cuando y logan , realmente era el que mas me gustaba pero fue progresivo, al principio no me entró por los ojos.

40
Respecto a los novios de Rory Dean es muy bueno con ella, pero se aburría un poco con él.
Y siempre le he tenido tirria a Logan, con esos aires de superioridad (que es normal que los tenga, dado su ambiente, su padre...) pero aún así.
Así que me quedaría con Jess, que parece que luego maduró y se centró. Además, ahora le tengo adoración en This is us jeje :hide1: