Sí, sí todo eso pasaba durante los años más solemnes de VS y aún así yo es que siempre la he visto como una segundona año tras año,ni siquiera abría o cerraba ningún segmento pese a ser una de las fijas año tras año,estaba infravalorada.Ni tampoco fue ángel, quizás es que tampoco es algo que le interese o lo necesite pero yo creo que ya ha terminado hasta la pera,no le compensa.mrslyd escribió: 06 Sep 2018, 17:35A Maryna e Irina sí, sobre todo a esta última, que solo la cogieron el año en que (oh, sorpresa!) empezó a salir con Bradley Cooper. Magdalena siempre les cayó en gracia. De hecho, hasta el año pasado la llamaron para el casting; oferta que ella, como gran diva que es, declinó. Y me suena que incluso algún año estuvo sin hacer casting y estuvo en algunos eventos de la marca, allá por los años en que no habían 50 ángeles.Perracallejera escribió: 06 Sep 2018, 16:54 @mrslyd
Y bien que hace,yo lo que no entiendo son las tragaderas que tienen algunas como Shanina que vuelven año tras año para dejarse humillar nuevamente,a Maryna la han despreciado siempre,a Irina y a Magdalena diría que también,en fin,hay tantas.Bah,demasiado buenas para ellos,no está hecha la miel para la boca del asno.
Lo de Maryna me da una pena terrible. Tiene mucho talento.
La Linchuck es de mis modelos favoritos y una de las grandes catwalkers de los 2000/006 la última era de buenas modelos,tiene potencial de Top.