Ay, me parto con lo de cargarlo con luz lunar...
Pero esto quién se lo cree?
Que una cosa es ser un poco "hierbas" y tomar infusiones para todo, llevar una pulsera de malaquita y tener velas perfumadas en casa por aquello de la aromaterapia... pero esto ya es otro nivel!
Re: Vox pópuli
17602Vamos,vamos... [mention]Lana[/mention] es que lo de la luz lunar ya es mucha tela.Que petarda ha sido siempre,pero ya hace unos cuantos años que ha perdido la cabeza completamente y con la alimentación igual,ni el Chris Martin la aguantaba ya...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17603voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
17604Pero eso ya se sabia no? O lo ha vuelto hacer?-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 17:12Que fue con las credenciales de la Casa Real a reunirse con un príncipe saudí, embajador español incluido. Empresas españolas invirtieron 21 millones de euros y lo perdieron todo.
17606También podría ser
Parecer ser que entra en el vip Pascualina, por si queda alguien en el mundo que no esté hasta el mismísimo coño de Gustavo y Cía.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17607Como de el mismo juego que en la Isla la Pacualina si es que esta chica a parte de no servir ni para estar escondida no interesa a nadie.
17608Se sabía lo del tren, esto son otros negocios y supuestamente sin el. [mention]Cupid[/mention]
17609Gracias Oli!! Lo estais comentando en algun hilo?-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 18:34 Se sabía lo del tren, esto son otros negocios y supuestamente sin el. @Cupid
17610Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
Lo que está en negrita espero que sea una mala redacción del artículo porque da a entender que hay que recargarlo con la luz lunar mientras está ahí metidoSnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 18:00Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
17611Yo la Chiara esa que se casó no tengo ni idea de quien es. Flipé de que se le diera tanto bombo a su boda.
17612Pues igual que yo. Luego lo vi en 'Corazón corazón' y el segundo vestido me gustó, pero hasta que no lo leí aquí no sabía quien era.Garp escribió: 06 Sep 2018, 19:04 Yo la Chiara esa que se casó no tengo ni idea de quien es. Flipé de que se le diera tanto bombo a su boda.
17613Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
A mí es que no me dice nada...parece la última cocacola del desierto.
17614karyatide escribió: 06 Sep 2018, 18:58 Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
Lo que está en negrita espero que sea una mala redacción del artículo porque da a entender que hay que recargarlo con la luz lunar mientras está ahí metidoSnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 18:00Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17615Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.
A mi me suena pero no sé exactamente a qué perfil va pero me hizo mucha gracia lo que puso Abel Arana comentando lo de la boda en Hola:ladiwen escribió: 06 Sep 2018, 19:11 Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
La otra noticia de portada es la boda de una (prepárense a gritar) influencer con un rapero. Ella ha ido al altar con cara de virgen y de no haber roto un Instagram en su vida y él ha hecho lo que ha podido. Porque él es rapero y tiene tatuado hasta el frenillo. La boda ha sido muy sencilla y para que los invitados no se aburran han montado hasta un parque de atracciones, una discoteca y sala de conciertos y más fuegos artificiales que en un congreso de pirómanos valencianos. Si pegas la oreja al HOLA, unas voces te dicen “¡NUEVA RICA!” a grito pelao.
https://abelaranamedia.blogspot.com/201 ... o.html?m=0
17616Darcy escribió: 06 Sep 2018, 19:51Paddi escribió: 06 Sep 2018, 18:11 voy con retraso. cada vez que leo un articulo sobre chiara, me acuerdo de sus comienzos con bolsos y zapatos falsos. La leche lo que ha conseguido.A mi me suena pero no sé exactamente a qué perfil va pero me hizo mucha gracia lo que puso Abel Arana comentando lo de la boda en Hola:ladiwen escribió: 06 Sep 2018, 19:11 Y supongo que las lectoras fieles del Hola! tampoco sabrán quien es.
A mí es que no me dice nada...parece la última cocacola del desierto.La otra noticia de portada es la boda de una (prepárense a gritar) influencer con un rapero. Ella ha ido al altar con cara de virgen y de no haber roto un Instagram en su vida y él ha hecho lo que ha podido. Porque él es rapero y tiene tatuado hasta el frenillo. La boda ha sido muy sencilla y para que los invitados no se aburran han montado hasta un parque de atracciones, una discoteca y sala de conciertos y más fuegos artificiales que en un congreso de pirómanos valencianos. Si pegas la oreja al HOLA, unas voces te dicen “¡NUEVA RICA!” a grito pelao.
https://abelaranamedia.blogspot.com/201 ... o.html?m=0
17618Seguro que Sahilene Woodley se compró alguna, que ella es muy de que su vagina tome el sol:karyatide escribió: 06 Sep 2018, 18:58 Creo que estaba mejor sin saber lo de los huevos vaginales.
Another thing I like to do is give my vagina a little vitamin D. [Laughs] I was reading an article written by an herbalist I studied about yeast infections and other genital issues. She said there's nothing better than vitamin D. If you're feeling depleted, go in the sun for an hour and see how much energy you get. Or, if you live in a place that has heavy winters, when the sun finally comes out, spread your legs and get some sunshine. [Laughs]
https://jezebel.com/shailene-woodley-be ... 1546229998
17619El problema de la Paltrow es que siempre ha sido una niña pija que se aburría. Cuando lo de ser actriz dejó de colar (y coló demasiado para mi gusto), se metió a gurú nutricional.
17620A mi la Chiara esta no me interesa nada, sé que es influenser y ya. Sus vestidos me parecieron más feos que un puñao de hemorroides.
Paltrow o se pone a trabajar o acaba en la Lopez Ibor de turno
Paltrow o se pone a trabajar o acaba en la Lopez Ibor de turno