Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17581
Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
PPP Wikiforer@
Imagen

17582
Madison escribió: 06 Sep 2018, 15:20 Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
Ellas sí que son innecesarias.

17583
Shirley escribió: 06 Sep 2018, 14:05 Parece Marujita Diaz :jiji:

Imagen
quien es esta?

Desde cuando Ágatha y Potorro son tan amichis? Yo muero, esta señora va cuesta abajo y sin frenos
Imagen

17586
[mention]mevacor[/mention] es la Borrego recién operada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17587
Doraemon escribió: 06 Sep 2018, 14:30 Porque de marinero? La boda de Toño (ves a la comunión) era la que llevaba temática marinera.
Ni idea, solo recuerdo a Oscar Lozano vestido de marinero en DEC, recién llegado de la boda de Potorro y Er Fran, contando lo bien que se llevaba con Poto.

Edito he buscado las fotos, no fue de marinero si no de piloto :blink: :blink2: :shock: , me he confundido con la boda de Er Toño.
Última edición por Clementine24 el 06 Sep 2018, 22:03, editado 1 vez en total.

17589
Madison escribió: 06 Sep 2018, 15:20 Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
Hombre, tan innecesaria como todos sus realities, si lo piensas.
Pero les viene bien vender sus miserias, exhibir sin pudor cuan ignorantes, catetas, vagas, prepotentes, peseteras, malcriadas, inmaduras y faltonas son.
Por dinero baila el perro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17590
Miguel Bosé fija su residencia en México tras aparecer en la lista de morosos de la Hacienda española

17592
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 15:06 Por cierto, ¿Habéis comentado lo nuevo de Corina?, la amiga entrañable y especial del campechano.
Q ha pasado?

17593
Aquí algunas veis el sálvame? Es que lo acabo d exponer y veo que están en modo critiqueo con Georgina que digo yo, a cuento de que van a ver donde vive la abuela y a qué raje de ella o a criticar si la gente de la calle la reconocería si fuera sola o no?
Imagen

17594
Me alegro por lo de la Paltrow, a ver si le quitan el chiringuito magufo que tiene y diciendo barbaridades de nutrición. Lo de los huevos vaginales supongo que serán unos huevos de jade que vendía para hacer los ejercicios de Kegel, que si el jade era curativo y no se qué beneficios energéticos (energía femenina o alguna chorrada similar), mejoras hormonales, mejores orgasmos y vete tú a saber que patochadas más.
Cuando hace años le preguntó Jimmy Kimmel por esto la tía no sabía nada, solo que su empresa (con su nombre) los vendía. Al preguntar por qué defendía los beneficios que presuntamente tenían la otra se reía y no sabía que contestar... todo muy wtf y yo aquí estoy para hacer caja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17595
Cupid escribió: 06 Sep 2018, 16:47
-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 15:06 Por cierto, ¿Habéis comentado lo nuevo de Corina?, la amiga entrañable y especial del campechano.
Q ha pasado?
Que fue con las credenciales de la Casa Real a reunirse con un príncipe saudí, embajador español incluido. Empresas españolas invirtieron 21 millones de euros y lo perdieron todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17596
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 17:09 Me alegro por lo de la Paltrow, a ver si le quitan el chiringuito magufo que tiene y diciendo barbaridades de nutrición. Lo de los huevos vaginales supongo que serán unos huevos de jade que vendía para hacer los ejercicios de Kegel, que si el jade era curativo y no se qué beneficios energéticos (energía femenina o alguna chorrada similar), mejoras hormonales, mejores orgasmos y vete tú a saber que patochadas más.
Cuando hace años le preguntó Jimmy Kimmel por esto la tía no sabía nada, solo que su empresa (con su nombre) los vendía. Al preguntar por qué defendía los beneficios que presuntamente tenían la otra se reía y no sabía que contestar... todo muy wtf y yo aquí estoy para hacer caja.
Yo estoy flipando... :shocked:
Imagen

17597
Lana escribió: 06 Sep 2018, 17:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 17:09 Me alegro por lo de la Paltrow, a ver si le quitan el chiringuito magufo que tiene y diciendo barbaridades de nutrición. Lo de los huevos vaginales supongo que serán unos huevos de jade que vendía para hacer los ejercicios de Kegel, que si el jade era curativo y no se qué beneficios energéticos (energía femenina o alguna chorrada similar), mejoras hormonales, mejores orgasmos y vete tú a saber que patochadas más.
Yo estoy flipando... :shocked:
Me he colado? Creo que será eso, junto que decía que había que darse vapores en el coño, como cuando te resfrias y te das vahos de eucalipto? pues igual pero para 'limpiar' el cuarto ahi abajo.
Hace tiempo una ginecóloga escribió varios artículos criticando la comercialización de estos huevos.
Entre otras cosas recomendaban que durmieras con el huevo puesto y que salieras por ahí con él dentro porque activaba el chi femenino y eso te enguapecía.
La gine decía que esto era una burrada (horas y horas con el huevo dentro) y que ademas el jade es una piedra porosa, cosa mala a nivel sanitario por las infecciones (poros de la piedra a saber que bacterias consiguen alojarse ahí). Vaya que si te quieres meter algo en la chirla que sea silicona médica, nada mas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17598
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], no, no es que te hayas colado tú... Es que flipo con la de gilipolleces y barbaridades que se pueden llegar a leer de las pseudociencias éstas. Y que la gente se las cree!
Vamos, no me meto yo un huevo de jade en el chirri ni borracha. Yo no soy ginecóloga, pero es que creo que es de sentido común que eso no puede ser bueno ni higiénico.
Baia, baia, con la Gwyneth, a mí me caía bien y la tenía por una tía guay y legal...
Imagen

17599
[mention]Lana[/mention] Pues si lees las críticas a sus libros de cocina y consejos de nutrición... Andaban unos cuantos nutri 'serios' (no los de las dietas estas milagros de los potitos y demás) que echaban humo.
Básicamente cada vez que escribe un libro, habla de nutrición o algo sobre salud y belleza muere un científico.
Imagen
Imagen

17600
Lo de los huevos
https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 06_0.html
Interpuesta por la fiscalía del Estado de California, la demanda incluía alegaciones sobre los beneficios no demostrados de tres productos que se publicitaban y vendían
Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Goop prometía regular el equilibrio hormonal, menstrual e incluso urinario con algunos de estos productos pseudocientíficos. Algunos de ellos eran particularmente peligrosos: el Inner Judge Flower prometía acabar con la depresión.
Imagen
Imagen