Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3663
Koalita escribió: 06 Sep 2018, 04:29 No conozco esos pimientos! Los quiero!! Por lo que leo son congelados, no??
Son estos:
Imagen

Los hay de bacalao y de carne y los dos están :babas:, los primeros que probé fueron los de bacalao y nos gustaron tanto que nos animamos también con los de carne.
Los hemos sacado en alguna cena con amigos y les han encantado.
Están en la nevera de las verduras congeladas.
Imagen

3664
Yo los de carne no los he probado pero los de bacalao son unos de mi imprescindibles! Me solucionan mucho para cuando no sé que comer o que traerme al trabajo. Yo solo los descongelo y los caliento en el micro, una vez los hice con salsa de pimientos (nata y pimientos de piquillo triturados, sal y pimienta)

El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
:shisha: :cagona:

3667
undi escribió: 06 Sep 2018, 09:47
Lana escribió: 05 Sep 2018, 23:29
Maitia escribió: 05 Sep 2018, 23:03 He cenado hoy unos pimientos rellenos de bacalao que cogí para probar. Los he sacado a descongelar por la mañana y luego los he empanado y hecho fritos. Muy ricos. Vienen 4 pimientos en cada paquete.
Esos pimientos están... :babas2: :babas2: Tanto los de bacalao como los de carne, que también los hay.
Nosotros los hacemos al horno, con un chorrito de aceite. Deliciosos.
Yo los pongo al horno gratinados con un brick pequeño de bechamel por encima y mozarella rayada :japo: eso sí, es una bomba!

Las pizzas esas rellenas de quesos que son congeladas?
Si, son congeladas!
Imagen

3668
Hoy he comido un filete de presa de cerdo ibérico, que me sonaba haber leído a alguien recomendándolo por aquí y lo cogí para probar. Lo he hecho a la plancha con ajo, muuuy rico, tenía miedito por si iba a ser duro, que con la ortodoncia por ejemplo los filetes de ternera me cuesta mucho morderlos, pero qué va, super jugoso.

3669
Igual fui yo porque compro mucho tanto presa como secreto. El secreto que no es ibérico a la plancha también está... y cualquiera a la brasa. Eso sí, antes haced unos cortes en los bordes para que no se abombe en la sartén al encoger la grasa.

3672
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso [mention]Serendipity[/mention] :
120gr de avellanas, 150ml de leche o bebida vegetal, una cucharada sopera de aceite de coco (yo he usado de oliva), 6 dátiles y 3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.

3673
whiterussian escribió: 06 Sep 2018, 15:46
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :
120gr de avellanas, 150ml de leche o bebida vegetal, una cucharada sopera de aceite de coco (yo he usado de oliva), 6 dátiles y 3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.
Siii, la puse yo :chaito: está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Compré la soja texturizada y solo la había usado para hacer albóndigas y luego la tenía muerta de risa. Pues el otro día me dio por inventar y me he hecho un chorizo veggie riquísimo! :icecream:
Imagen

3675
Serendipity escribió: 06 Sep 2018, 15:49
Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :
Siii, la puse yo :chaito: está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Compré la soja texturizada y solo la había usado para hacer albóndigas y luego la tenía muerta de risa. Pues el otro día me dio por inventar y me he hecho un chorizo veggie riquísimo! :icecream:
¿Sin dátiles saldrá bien?

3676
Pocahontas escribió: 06 Sep 2018, 16:41

Pues imagino que sí, yo se los hecho para el dulzor, también dará textura pero no creo que sea lo más importante.
Imagen

3678
Pocahontas escribió: 06 Sep 2018, 16:41

Y sin dátiles ni avellanas?
:shisha: :cagona: