Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

301
Me ha llegado otra promo,con otra cajita d esas,esta vez luxury box,x compras superiores a 69,solo la he visto asi x encima,pero trae el lapiz d ojos d lancome,y creo q la colonia d aqua di gioia en 15ml,y mas cosas,asi q creo q esta ya lo tengo,ademas con ese minimo,para ellos.

302
Yo he pedido hoy y he metido el código, veremos si llega... Por cierto, también hoy me han llegao los descuentos de san Valentín flipping :facepalm:

303
A mí lo de esas cajitas me parece de ser unos cutres. Que al final el tema es , o compras más de 60 euros o ya no te damos muestras . Que no tenemos desde hace meses . Ya, ya ...

305
eLicinha escribió: 22 Feb 2018, 19:06 A mí lo de esas cajitas me parece de ser unos cutres. Que al final el tema es , o compras más de 60 euros o ya no te damos muestras . Que no tenemos desde hace meses . Ya, ya ...
Y nada de dar descuento y muestras a la vez, ¡que se arruinan! O eliges una cosa o la otra, y por supuesto gástate bien de dinero...

306
Estoy pensando comprarme la Just Peach por mi cumple (como caprichazo caro) aprovechando lo del cumple. De cuanto era el descuento que te daban por el cumple?

308
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 19:23
choco escribió: 21 Feb 2018, 19:21
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 18:27 No os lo he contado pero el viernes al final cogí la sweet peach...
Y que tal?

Pues estoy enamorada, es que ya me llena solo con verla. Necesito un tiempo para maquillarme con más calma pero vamos, que me parece ponible al 100%, no hay un color al que piense que se me va a morir de asco...
Hoy la estuve toqueteando y es muy bonita pero no me hizo desearla porque la mayoría de los colores los tengo en otras paletas, y mejor porque de tanto oirte hablar de ella [mention]Candy Girl[/mention] me estaba dando miniagonía, así me la quité de golpe.

Tú disfrútala mucho porque si que es chula!

Fui a cambia los dos minicoloretes, galifornia y rockateur, los dos de mi sister pero uno estaba en mi cuenta. La chica ya sabía de que iba el rollo y muy maja, me dijo que necesitaba el ticket y con la tarjeta me los sacó, pero me dijo que me estaba haciendo un favor. To do bien, y como entrar en seforra tiene peligro me vine con un perfume de los pequeñitos de Dior, el Poison Girl, cuanto me regusta, lo tenía en mi lista de deseos de cumple pero al verlo ahí en la zona de minis no pude resistir....

Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

311
WideAwake escribió: 24 Feb 2018, 18:35
Illinoise escribió: 24 Feb 2018, 18:22 6€ si eres black.
30€ si eres gold.
Gracias!!! Supongo que tendrá minimo, no?
Yo soy gold y en mi caso es sin mínimo. Yo creo que es igual.
Ñ

312
Illinoise escribió: 24 Feb 2018, 18:48
WideAwake escribió: 24 Feb 2018, 18:35
Illinoise escribió: 24 Feb 2018, 18:22 6€ si eres black.
30€ si eres gold.
Gracias!!! Supongo que tendrá minimo, no?
Yo soy gold y en mi caso es sin mínimo. Yo creo que es igual.
Perfect! Muchas gracias! :flor1:

313
christtinita escribió: 24 Feb 2018, 18:29
Fui a cambia los dos minicoloretes, galifornia y rockateur, los dos de mi sister pero uno estaba en mi cuenta. La chica ya sabía de que iba el rollo y muy maja, me dijo que necesitaba el ticket y con la tarjeta me los sacó, pero me dijo que me estaba haciendo un favor. To do bien, y como entrar en seforra tiene peligro me vine con un perfume de los pequeñitos de Dior, el Poison Girl, cuanto me regusta, lo tenía en mi lista de deseos de cumple pero al verlo ahí en la zona de minis no pude resistir....

http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
En serio te lo dijo así? Lo que hay que oír, cualquier día te están cobrando y te dicen que te están haciendo un favor :eyebrow:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

314

En serio te lo dijo así? Lo que hay que oír, cualquier día te están cobrando y te dicen que te están haciendo un favor :eyebrow:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

315
Aoysha escribió: 24 Feb 2018, 19:32

Sip, que el ticket era responsabilidad mia, ya le dije que bueno que al final acabas tirándolos.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

316
Lo he dicho en el hilo de las muestras, pero repito aquí, para las de Madrid, en CC Islazul están de liquidación por cierre (igual que hace medio año o así estuvo la de Sol).

318
Sephora y sus mínimos. Cualquier día el mínimo son 100 euros. No comprenden que al subirlo la gente pica menos con los descuentos.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

319
A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
Imagen

320
Yo les envié una el otro día cargándome en ellos y el celeritas y me han escrito el típico mail de “lo sentimos mucho, SEÑORA Pony...”bah. Putos.