Para las manchas prueba con el tónico de Pixi que tiene glicolico al 5% y vas viendo cómo le va a tu piel y como reacciona, luego poco a poco puedes ir aumentando el % según necesites, eso si usa siempre protector solar y si vives en una zona con mucho sol evitalo hasta el otoño al menos. Para los puntos negros una buena rutina de limpieza, busca algún limpiador que te vaya bien o prueba la doble limpieza, puedes usar ocasionalmente también tiras nasales.Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 14:32 Que bien @sanyo
@Robin gracias! pues iré la semana que viene por lo de mi estómago, se lo diré.
@Nitty no, me la he hecho yo, después de leer tanto he hecho un mix y ya veo que mal! No tengo ni idea, por eso quería ayuda.
Yo lo que quiero es algo para las primeras arrugas, las manchas, los puntos negros y algún granito. Tengo 33 con la piel mixta.
Si a mi también me parece mucho , pero como leía esas rutinas laaaargas de las demás...
@leonor si eso es lo único que me quedo claro, que es partir de otoño
@Pimpi espero que no te hagan daño
Para las arrugas yo uso ácido hialurónico, concretamente el de Elizavecca que lleva Niacinamida.
Y para granos puntuales puedes usar discos de salicílico, Stridex, Pixi,...
Es ir probando un poco que necesita tu piel, que le va bien, qué productos te van mejor,...