Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43981
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 14:32 Que bien @sanyo :clap:

@Robin gracias! pues iré la semana que viene por lo de mi estómago, se lo diré.

@Nitty no, me la he hecho yo, después de leer tanto he hecho un mix y ya veo que mal! No tengo ni idea, por eso quería ayuda.
Yo lo que quiero es algo para las primeras arrugas, las manchas, los puntos negros y algún granito. Tengo 33 con la piel mixta.
Si a mi también me parece mucho :jiji: , pero como leía esas rutinas laaaargas de las demás... :bag:

@leonor si eso es lo único que me quedo claro, que es partir de otoño

@Pimpi espero que no te hagan daño :console:
Para las manchas prueba con el tónico de Pixi que tiene glicolico al 5% y vas viendo cómo le va a tu piel y como reacciona, luego poco a poco puedes ir aumentando el % según necesites, eso si usa siempre protector solar y si vives en una zona con mucho sol evitalo hasta el otoño al menos. Para los puntos negros una buena rutina de limpieza, busca algún limpiador que te vaya bien o prueba la doble limpieza, puedes usar ocasionalmente también tiras nasales.
Para las arrugas yo uso ácido hialurónico, concretamente el de Elizavecca que lleva Niacinamida.
Y para granos puntuales puedes usar discos de salicílico, Stridex, Pixi,...

Es ir probando un poco que necesita tu piel, que le va bien, qué productos te van mejor,...
Imagen

43984
Me muero [mention]Garp[/mention] :red: Ahora quiero dos patos de mascota :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43985
[mention]Nitty[/mention] mil gracias.
El tónico lo puedo utilizar todos los días?
Ya me compré hace unas semanas Niacinamida de TO , me la pongo por la mañana antes de la crema de Sheer hl de Neostrata SPF35.
Las tiras me compraré las de primor que digeron de australian tea tree
:shisha: :cagona:

43986
el otro dia me compré unas tiras para la nariz, y que cosa mas cochina a la par de satisfactoria es ponerte a mirarla de cerca cuando te la quitas jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43988
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 15:27 @Nitty mil gracias.
El tónico lo puedo utilizar todos los días?
Ya me compré hace unas semanas Niacinamida de TO , me la pongo por la mañana antes de la crema de Sheer hl de Neostrata SPF35.
Las tiras me compraré las de primor que digeron de australian tea tree
Yo lo uso a días alternos pero porque tengo la piel delicada y además tampoco necesito más pero muchas foreas lo usan a diario y sin problema, TO también tiene uno pero ese no lo he probado.
Imagen

43990
Pimpi escribió: 06 Sep 2018, 14:23 Es que yo no quiero buscar nada por internet, porque ya sabéis pone todo malo y me cago por las patas.
No busques nada en internet, yo una vez casi lloro pensando que estaba ya terminal.

[mention]sanyo[/mention] como me alegro!!!😘

43991
yo cuando leo todo lo que se pone en la cara la gente, en plan cuidado facial o maquillaje, pienso que soy mas básica que básica, vamos, lo que no me explico es como tengo este cutis con los años que gasto.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43994
[mention]Eleanor[/mention] Muchisimo animo, guapa, espero que al final salga todo bien
[mention]sanyo[/mention] Enhorabuena por el aprobado!! :alabanza:

Yo tengo problemitas con el piso, os cuento, no citeis editado
Última edición por mariquilla el 07 Sep 2018, 00:28, editado 1 vez en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

43995
[mention]sanyo[/mention] Enhorabuena!!! Jo, que envidia me das, yo aún no me he examinado... manda narices dos meses llevo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

43996
sekhmet escribió: 06 Sep 2018, 14:41 Hola soy nueva, espero postear de vez en cuando por aquí. Os conocí porque estaba intentando denunciar otro foro y vi que existía este y parece que no tiene nada que ver con esos que faltan a respeto a todo quisqui así que espero quedarme y sobre todo no molestar a nadie y pasarlo bien. Un saludo
Wellcome!!!
Garp escribió: twitter.com/SantoAngel_Auto/status/1037300631671918592
:wub:
:red: achuchables!!!
Chim escribió: 06 Sep 2018, 15:30 Quiero patos 🦆💕
a la naranja?? :hide1:
Imagen

43997
Gracias por los consejos de belleza.
Me paso eso que como veía que era básica en mi rutina creía que me faltaban cosas, y como vi que la gente se echaba una cosa para cada uno de mis problemas pues pensaba en unirlo todo, menos mal que aquí me hicisteis caso sino creo una bomba!!!

[mention]mariquilla[/mention] pues yo creo que es una mala táctica cobrarte de más y cada vez más. Firmaste algún tipo de contrato?
:shisha: :cagona:

44000
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 16:35 Gracias por los consejos de belleza.
Me paso eso que como veía que era básica en mi rutina creía que me faltaban cosas, y como vi que la gente se echaba una cosa para cada uno de mis problemas pues pensaba en unirlo todo, menos mal que aquí me hicisteis caso sino creo una bomba!!!

@mariquilla pues yo creo que es una mala táctica cobrarte de más y cada vez más. Firmaste algún tipo de contrato?
le he dicho a la señora que me niego, que no quiero que me haga eso, aunque luego en siete meses me cobren menos, prefiero pagar menos dinero al mes que no gano tantisimo como para poder permitirme 50 euros de mas cada mes, encima ahora que se viene el invierno y gastare mucha mas luz
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen