Re: THERMOMIX, recetas y trucos.
81Yo tengo tripofobia o algo parecido, es pensar en huevas y qué fatiga me da. [mention]chicles[/mention] menuda pintaza tienen las croquetas!
Moderador: Lunnaris
¿Lo usas el cookkey? A mi me caducó el 31 de agosto, creo que todavía están disponibles las recetas que metí pero nunca lo uso. No me acostumbro a la cocina guiada, me gusta a mi cerner a mi aire. Y mi madre me dice que soy monguer que la gracia está precisamente en olvidarte, que me ponga a cocinar tradicional en ollas y cazuelas no en la thermomix.Shuri escribió: 23 Feb 2018, 00:05 Ya¡ pero yo le ví los bichitos y paso de comerlos
Nosotros las hacíamos fritas y estaban buenísimas jiji
Chicles... qué ricas¡ te quedaron de 10
Por cierto¡¡ el otro día me caducó la cookkey¡ (en realidad me caducara en septiembre o por ahí.. ya mo recuerdo pero tuve todas las recetas hasta el otro día) con lo bien que estaba jej.. seguramente lo active de pago
A mi me da repelús si los veo, si no me como el pescado sin problemas. Y una vez frito, los gusanos ni se venShuri escribió: 22 Feb 2018, 17:17 No quiero sacaros la ilusión de esas huevas pero son un asquillo
Desde que salió en la tele que hay que congelarlas para matarle los bichillosque traen, nosotros las compramos y las congelamos y al descongelar (o antes de congelar) si miráis con lupa se ven unos bichillos blancos.
Nunca más volvimos ni a comprarlas ni comerlas¡¡¡
Hay gente que sacan uno por uno y lo comen igual....
Antes de esto nosotros lo comíamos y nos gustaban mucho¡¡¡
Pero bueno, siento deciros esto
Yo sólo tengo el libro verde, y un montón más de recetas que pase de la plataforma y ahí siguen. Pero casi no lo uso, la verdad. A mi, al contrario que a ti, me gusta ir viendo como se hace, improvisando o siguiendo receta; la guiada me aburre. Sólo para ir con prisas la uso.Shuri escribió: 23 Feb 2018, 14:11 @AnaK síiii no viviría sin la guiada¡ ahora tengo que actualizarlo para poner todas las recetas de los libros que tengo. Al caducar se ponen los libros que tienes comprados si no quieres pagar la cuota. Está bien pq así no andas con mil libritos jej
A mí me encanta la guiada.. echar lo que te dice y siguiente jajaj
Hasta cuando me gusta mas alguna receta de internet me da mas pereza andar miramdo la tanlet o móvil
Yo no sé adaptarla todavia¡¡
Bien, bien, estoy de vacaciones, así que ni Instagram ni nadaShuri escribió: 23 Feb 2018, 22:40 Pues yo los ví y jooo los veo como en la foto que pusiste y me caen los ojos jej pero lo pienso y no puedo¡¡
Voy bien.. graciass¡¡¡
Que raro a mí sí que me salen las tuyas aunque ayer y hoy no. No sé si has puesto pero me extrañava
Tú qué tal??
@Say
Yo me he independizado y de momento no compré ollas ni cazos, con eso lo digo todoPimpi escribió: 24 Feb 2018, 17:39 Los libros digitales los uso mucho, el verde de día a día siempre. Y es que hago la comida básica también con ese libro, no uso las ollas para nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados