Los pimientos esos están buenísimos.Koalita escribió: 06 Sep 2018, 04:29 No conozco esos pimientos! Los quiero!! Por lo que leo son congelados, no??
La empanada tampoco la he probado, pero vamos, el próximo día cae...
Re: Mercadona - - - Hacendado
3662Pues entonces congelados. Me pasaré a ver! muchas gracias [mention]Nitty[/mention]
3663Son estos:Koalita escribió: 06 Sep 2018, 04:29 No conozco esos pimientos! Los quiero!! Por lo que leo son congelados, no??
Los hay de bacalao y de carne y los dos están , los primeros que probé fueron los de bacalao y nos gustaron tanto que nos animamos también con los de carne.
Los hemos sacado en alguna cena con amigos y les han encantado.
Están en la nevera de las verduras congeladas.
3664Yo los de carne no los he probado pero los de bacalao son unos de mi imprescindibles! Me solucionan mucho para cuando no sé que comer o que traerme al trabajo. Yo solo los descongelo y los caliento en el micro, una vez los hice con salsa de pimientos (nata y pimientos de piquillo triturados, sal y pimienta)
El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
:shisha:
3666Voy a bajar a por algo de comer que montando un mueble se me ha hecho tarde, a ver si encuentro la famosa empanada, aunque yo no soy mucho de setas
3667Si, son congeladas!undi escribió: 06 Sep 2018, 09:47Yo los pongo al horno gratinados con un brick pequeño de bechamel por encima y mozarella rayada :japo: eso sí, es una bomba!Lana escribió: 05 Sep 2018, 23:29Esos pimientos están... Tanto los de bacalao como los de carne, que también los hay.Maitia escribió: 05 Sep 2018, 23:03 He cenado hoy unos pimientos rellenos de bacalao que cogí para probar. Los he sacado a descongelar por la mañana y luego los he empanado y hecho fritos. Muy ricos. Vienen 4 pimientos en cada paquete.
Nosotros los hacemos al horno, con un chorrito de aceite. Deliciosos.
Las pizzas esas rellenas de quesos que son congeladas?
3668Hoy he comido un filete de presa de cerdo ibérico, que me sonaba haber leído a alguien recomendándolo por aquí y lo cogí para probar. Lo he hecho a la plancha con ajo, muuuy rico, tenía miedito por si iba a ser duro, que con la ortodoncia por ejemplo los filetes de ternera me cuesta mucho morderlos, pero qué va, super jugoso.
3669Igual fui yo porque compro mucho tanto presa como secreto. El secreto que no es ibérico a la plancha también está... y cualquiera a la brasa. Eso sí, antes haced unos cortes en los bordes para que no se abombe en la sartén al encoger la grasa.
3670Sí [mention]undi[/mention] tú y yo hablamos de el secreto y yo de la presa ibérica hace un tiempo, por cierto, hace mucho q no compro, se me había olvidado
3672Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso [mention]Serendipity[/mention] :Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
120gr de avellanas, 150ml de leche o bebida vegetal, una cucharada sopera de aceite de coco (yo he usado de oliva), 6 dátiles y 3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.
3673Siii, la puse yo está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.whiterussian escribió: 06 Sep 2018, 15:46Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
120gr de avellanas, 150ml de leche o bebida vegetal, una cucharada sopera de aceite de coco (yo he usado de oliva), 6 dátiles y 3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Compré la soja texturizada y solo la había usado para hacer albóndigas y luego la tenía muerta de risa. Pues el otro día me dio por inventar y me he hecho un chorizo veggie riquísimo!
3674Ayer probé unos helados nuevos que son como una oreo en palo y están muy buenos .
3675¿Sin dátiles saldrá bien?Serendipity escribió: 06 Sep 2018, 15:49Siii, la puse yo está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.whiterussian escribió: 06 Sep 2018, 15:46Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Compré la soja texturizada y solo la había usado para hacer albóndigas y luego la tenía muerta de risa. Pues el otro día me dio por inventar y me he hecho un chorizo veggie riquísimo!
3676Pues imagino que sí, yo se los hecho para el dulzor, también dará textura pero no creo que sea lo más importante.Pocahontas escribió: 06 Sep 2018, 16:41¿Sin dátiles saldrá bien?Serendipity escribió: 06 Sep 2018, 15:49Siii, la puse yo está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.whiterussian escribió: 06 Sep 2018, 15:46Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
3677Yo también hago esa receta de Nutella casera y está pa morirse!!! Los dátiles además del dulzor le dan una textura especial, eso es verdad, como más cremosa. Lo que nunca le pongo es aceite, ya sea de coco o de oliva, no lo echo para nada de menos.
3678Y sin dátiles ni avellanas?Pocahontas escribió: 06 Sep 2018, 16:41¿Sin dátiles saldrá bien?Serendipity escribió: 06 Sep 2018, 15:49Siii, la puse yo está muy muy buena! Prueba al hacerla porque igual quieres más dulce y le tienes que echar más dátil u otro edulcorante que te guste.whiterussian escribió: 06 Sep 2018, 15:46Yo tengo guardada esta "receta" (los ingredientes se trituran juntos y ya) que creo que puso @Serendipity :Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:35 El martes compre cacao 100% en polvo. Quiero hacerme una nocilla casera con eso, alguien sabe cómo?
:shisha:
3679Yo alguna vez la hago con leche, cacao puro, unas gotas de stevia y bien de canela y está muy rica