Re: Vox pópuli
17581Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ellas sí que son innecesarias.Madison escribió: 06 Sep 2018, 15:20 Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
quien es esta?
Ni idea, solo recuerdo a Oscar Lozano vestido de marinero en DEC, recién llegado de la boda de Potorro y Er Fran, contando lo bien que se llevaba con Poto.Doraemon escribió: 06 Sep 2018, 14:30 Porque de marinero? La boda de Toño (ves a la comunión) era la que llevaba temática marinera.
Hombre, tan innecesaria como todos sus realities, si lo piensas.Madison escribió: 06 Sep 2018, 15:20 Pues yo entiendo que Borrego se haya molestado, porque una portada con ella toda amoratada y vendada era un poco innecesaria.
Q ha pasado?-Olimpia- escribió: 06 Sep 2018, 15:06 Por cierto, ¿Habéis comentado lo nuevo de Corina?, la amiga entrañable y especial del campechano.
Que fue con las credenciales de la Casa Real a reunirse con un príncipe saudí, embajador español incluido. Empresas españolas invirtieron 21 millones de euros y lo perdieron todo.
Yo estoy flipando...SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 17:09 Me alegro por lo de la Paltrow, a ver si le quitan el chiringuito magufo que tiene y diciendo barbaridades de nutrición. Lo de los huevos vaginales supongo que serán unos huevos de jade que vendía para hacer los ejercicios de Kegel, que si el jade era curativo y no se qué beneficios energéticos (energía femenina o alguna chorrada similar), mejoras hormonales, mejores orgasmos y vete tú a saber que patochadas más.
Cuando hace años le preguntó Jimmy Kimmel por esto la tía no sabía nada, solo que su empresa (con su nombre) los vendía. Al preguntar por qué defendía los beneficios que presuntamente tenían la otra se reía y no sabía que contestar... todo muy wtf y yo aquí estoy para hacer caja.
Me he colado? Creo que será eso, junto que decía que había que darse vapores en el coño, como cuando te resfrias y te das vahos de eucalipto? pues igual pero para 'limpiar' el cuarto ahi abajo.Lana escribió: 06 Sep 2018, 17:21Yo estoy flipando...SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 17:09 Me alegro por lo de la Paltrow, a ver si le quitan el chiringuito magufo que tiene y diciendo barbaridades de nutrición. Lo de los huevos vaginales supongo que serán unos huevos de jade que vendía para hacer los ejercicios de Kegel, que si el jade era curativo y no se qué beneficios energéticos (energía femenina o alguna chorrada similar), mejoras hormonales, mejores orgasmos y vete tú a saber que patochadas más.
Cuando hace años le preguntó Jimmy Kimmel por esto la tía no sabía nada, solo que su empresa (con su nombre) los vendía. Al preguntar por qué defendía los beneficios que presuntamente tenían la otra se reía y no sabía que contestar... todo muy wtf y yo aquí estoy para hacer caja.
Interpuesta por la fiscalía del Estado de California, la demanda incluía alegaciones sobre los beneficios no demostrados de tres productos que se publicitaban y vendían
Uno estos objetos era conocido como el Huevo de Jade, un objeto portable que se promocionaba -falsamente- como un estimulador de la líbido. La broma costaba 66 dólares, y debía introducirse en la vagina y recargarse mediante la luz lunar.
Goop prometía regular el equilibrio hormonal, menstrual e incluso urinario con algunos de estos productos pseudocientíficos. Algunos de ellos eran particularmente peligrosos: el Inner Judge Flower prometía acabar con la depresión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados