Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17561
Han salido unas imágenes de Busta en Ana Rosa mientras le preguntan por Poty y qué chungo es ese hombre. Pide por favor que no le graben de unas maneras...

También dijeron que Carmen Borrego ha demandado a la revista que sacó las fotos de ella después de operarse, cuando no hay motivo porque no son hechas dentro de un hospital ni nada :sumo: Encima no sé para qué si también salió con los moratones en el propio reality...

17562
haemalea escribió: 06 Sep 2018, 12:50 Han salido unas imágenes de Busta en Ana Rosa mientras le preguntan por Poty y qué chungo es ese hombre. Pide por favor que no le graben de unas maneras...

También dijeron que Carmen Borrego ha demandado a la revista que sacó las fotos de ella después de operarse, cuando no hay motivo porque no son hechas dentro de un hospital ni nada :sumo: Encima no sé para qué si también salió con los moratones en el propio reality...
Ha demandado porque no ha cobrado por ellas. :ahorro:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17564
Me fastidia más, y hablo de la Borrego, que pidan privacidad cuando han hecho de su vida personal un reality, pero claro, de esto no trincan, y ellas viven de ello, de exponer su vida y la de los demás.

17566
Ya ya claro que es por eso pero según han explicado no tiene sentido ni van a conseguir nada porque la foto está hecha desde fuera. Si fuera el resultado final entendería más que le diera rabia pero esto que encima lo sacaron en el reality...

17568
Parece Marujita Diaz :jiji:

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17569
Y le han admitido la demanda a Borrego?
Alguna vez ésta gente se planteará hacer algo congruente en su vida?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17570
juanolas escribió: 06 Sep 2018, 13:24
reXch escribió: 05 Sep 2018, 22:21
Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 22:00 Alli Poty parece Julián López
:ess38: TAL CUAL
:lol33: :lol33:
:meparto: :loll:

Opino igual de las imágenes de Borrego, como no las ha cobrado.
Ayer ya estaban en Salvame cebando la Potorro boda, la cubrirán igual que DEC cuando se casó con Er Fran? Aun recuerdo a Oscar Lozano vestido de marinero hablando de la boda :jiji:

17571
Porque de marinero? La boda de Toño (ves a la comunión) era la que llevaba temática marinera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17572
"Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"

Ágatha Ruiz de la Prada

17574
haemalea escribió: 06 Sep 2018, 14:39 "Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"

Ágatha Ruiz de la Prada
¡Que la vista el día de su boda! Que no se case las dos veces con el mismo rollo de vestido. (Por pedir que no quede)

Para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

17575
Yo creo que si la vestirá Agatha, ahora es su más mejor amigui y la única que se atrevería a vestirla sin que se fuese al traste su reputación.

17576
haemalea escribió: 06 Sep 2018, 14:39 "Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"

Ágatha Ruiz de la Prada
Después de hacerle publicidad por NYC = revistas, supongo que es lo que toca decir.

Aramís Fuster confirmada para GH VIP :supercool:

No sé si lo dije pero yo apuesto que a Miriam la reservan la última como sorpresa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17577
Cora63 escribió: 06 Sep 2018, 13:36 Me fastidia más, y hablo de la Borrego, que pidan privacidad cuando han hecho de su vida personal un reality, pero claro, de esto no trincan, y ellas viven de ello, de exponer su vida y la de los demás.

Cada vez son mas soberbias, no entiendo como pueden caer bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17578
HeidiFox escribió: 06 Sep 2018, 14:44 Han multado a Gwyneth Paltrow por vender huevos vaginales
Creo que me arrepentiré de esto, pero... ¿qué demonios son los huevos vaginales? :susto: