Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43941
Pues lo pongo aqui:
Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos.

Respecto a la rutina otoñal, os pido consejo. Según lo que he leído me pensaba comprar ácidos y antes de comprar preguntaros. Mi rutina sería:
Mañana:
Agua y jabón natural casero (es el que tengo ahora)
Tónico de Caudalie
Ácido de glicolico y salicilico de neostrata (comprar)
Vitamina C + protección ( comprar, lo quería en spray, recomendáis alguno?) o Hidratante antiage HL sheer Neostrata (alterno)

Noche:
Agua y jabón con cepillo o jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo.(alterno)
Agua miscelar de Avene
Tónico Caudalie
Niacinamide 10% + Zinc 1% TO
Ácido hialurónico TO (comprar)
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels (alterno)
Contorno de ojos Better than botox o Nuxe Prodigieuse

Qué tal lo veis? compro para seguir esa rutina?
Me acabo de dar cuento que ya soy influenser :party2:
:shisha: :cagona:

43942
[mention]Labuelafuma[/mention] para las verrugas yo iría al dermatólogo
Respecto a los ácidos no te puedo ayudar, algo uso pero muy poco porque mi piel es muy sensible.
A ver si alguien te ayuda más que yo

43943
Al dermatologo fui, y no me mando nada porque son muy pequeñas y más si son por el enganche de la piel con las cadenas. Pero gracias chocho!
:shisha: :cagona:

43945
A mí me da miedo entrar en belleza, habláis de muchos potis y yo soy un poco básica, lo máximo que he hecho este año es comprar una paleta de sombras y asesorada por [mention]Illinoise[/mention].
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43947
[mention]Eleanor[/mention] Ya sabes que no tengo mucho tiempo de entrar por aquí, pero :hug: :hug:

A mi me encanta los cambios de nick que le hacen a @chochi
Imagen

43950
Puff, yo si no fuese por el tiempo y dinero ya invertido creo que lo dejaría todo y me pondría a estudiar maquillaje. Me encanta y me relaja a partes iguales.

Enhorabuena [mention]sanyo[/mention] !!!! que te leo en revi
Imagen

43951
sanyo escribió: 06 Sep 2018, 14:04
Lou escribió: 06 Sep 2018, 13:08 @sanyo cómo ha ido el examen?
He aprobadooo!!!
Estoy que no me lo creo
Oleeeeeeeee :party: :party: me alegro mil!!!
Imagen

43952
Felicidades [mention]sanyo[/mention]! :flor:

[mention]Pimpi[/mention], ¿tienen que pincharte en la vejiga para sacar la orina?

43954
[mention]Eleanor[/mention] , mucho ánimo y abrazos, estoy aquí para lo que quieras :hug: :hug: :kiss:

Felicidades [mention]sanyo[/mention] :party: :ola:

Mañana empiezo a trabajar y tengo cero ganas :lloro: :llorona:

43955
Chim escribió: 06 Sep 2018, 14:11 Felicidades @sanyo! :flor:

@Pimpi, ¿tienen que pincharte en la vejiga para sacar la orina?
Ah no, igual no se llama así... No que te meten por la uretra para mirar, porque estoy aún mala de los cálculos.
Imagen

43956
¡Gracias bonitas! :flowers: :flowers:

[mention]sanyo[/mention], ¡enhorabuena!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43957
[mention]Labuelafuma[/mention] esa rutina te la ha mandado el derma? Me parece una brutalidad, son muchísimos ácidos algunos de los cuales según los productos pueden estar contraindicados. Por ejemplo no se aconseja el uso de ácido salicílico usando Niacinamida 10% + Zinc 1%.

Realmente necesitas tantos productos? Yo es que soy de cuanto mejor y usar lo justo
Imagen

43958
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:39
Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos. [/spoiler]
Suelen ser acrocordones. Ve al médico de cabecera y que te los vea, porque hay algunos que los quitan ellos mismos (se cortan con tijera y ya está).

43959
Pimpi escribió: 06 Sep 2018, 14:13
Chim escribió: 06 Sep 2018, 14:11Pimpi, ¿tienen que pincharte en la vejiga para sacar la orina?
Ah no, igual no se llama así... No que te meten por la uretra para mirar, porque estoy aún mala de los cálculos.
Ah, ok. Es que no sabía qué era la prueba que has dicho y lo he buscado y ponía que consiste en observar la orina, para ver si hay algún resto de sangre, sedimento, miran también el color, temperatura,... Y claro, ponía que se recoge en un bote esteril y se hace el examen visualmente, y como decías lo de la anestesia he pensado que igual te pinchaban directamente en la vejiga en la consulta para sacar la orina de esa manera y te iba a decir que a mi gato (valga el ejemplo :hide1: :bag:) se lo hacen cada dos semanas y no se queja, que es peor como suena que como es en realidad la prueba.

Si se meten por la uretra, la prueba se llama citoscopia (lo acabo de buscar), y he leido que se suele hacer con anestesia local.

Espero que aunque sea algo molesto sirva para solucionar lo de los cálculos :hug: :flor: Debe ser súper molesto.