Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3701
A mi que me digan lo que sea pero cuando yo haya preguntado. Me viene alguien a decirme: "pues eso es ultraprocesado y está lleno de bacterias fecales de unicornio y de pelitos de culo de mono" mientras me estoy comiendo un sandwich de york, sin yo haber dicho ni preguntado nada, pues mira, igual te meto el sandwich de culito de mono por tu culito y así lo convierto en un sandwich doble fíjate tu.

Pero vaya, con el tema de comida y con cualquier tema, si no te pregunto no me vengas dando lecciones, que para comerme clases de terceros de manera gratuita ya me vuelvo matricular en el instituto si eso.

3702
Ah pues yo lo siento ahora que lo dices pero cada vez que venga a cuento pienso seguir sacando mi tema favorito de las bacterias fecales nos rodean.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3703
Peti escribió: 05 Sep 2018, 23:09 Y tanto que hay desconociendo general sobre nutrición, yo todavía sigo aprendiendo, pero es eso, solo hay que ver los carritos en los supermercados.
Aquí más bien leo cosas en en el otro sentido, restrictivamente sin ningúna base se leen afirmaciones que asustan. Y que al final esto es publico ....y la gente lee cosas y luego la imita para adelgazar o estar más "sano". Acaba siendo igualmente dañino.
Sí, es muy tremendo el otro extremo. Yo leo auténticas burradas y muchas cosas que sin ser atroces, son absurdas y sin base científica sobre nutrición. Muchas, muchísimas, y lo peor es que hoy en día es fácil hacerse ver como "un experto", pasa en el foro y en las redes sociales de forma muy habitual.
Imagen

3704
Pues yo ahora estoy muy pesada tocando los cojones contra la leche cruda y los productos bio, eco y demás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3705
Bueno, es que el tema de la leche cruda también tiene tela, y lo digo como alguien que bebió leche cruda cuando era pequeña porque vivía en un pueblo pequeño y ligeramente apartado. Entre esto, y la gente anti-vacunas, es que de verdad que nos estamos volviendo muy g*lipo**as.
Imagen

3708
Yo soy de pueblo pero la lehe cruda nunca se bebió allí. Si que la probé recién ordeñada alguna vez claro, pero casi nada y solo por probar. Después la leche se hervía toda antes de consumirla. Bueno y se sigue haciendo.
Y con la nata de hervir esa leche hace mi abuela queso que está más bueno...
Última edición por Celebrian el 06 Sep 2018, 13:29, editado 1 vez en total.

3710
De pequeña la he bebido mil veces porque en el pueblo era normal hacerlo y el puto asco que me daba no se me ha olvidado (previo hervido, como dice Cele, con lo que no es cruda realmente pero entiendo que los que ahora toman leche cruda también la hierven, he visto por ahi fotos de algunos iluminados bebiendo directamente de la ubre en plan reivindicativo pero supongo que serán 4 flipados, espero).

3711
cerocero escribió: 06 Sep 2018, 13:30 De pequeña la he bebido mil veces porque en el pueblo era normal hacerlo y el puto asco que me daba no se me ha olvidado (previo hervido, como dice Cele, con lo que no es cruda realmente pero entiendo que los que ahora toman leche cruda también la hierven, he visto por ahi fotos de algunos iluminados bebiendo directamente de la ubre en plan reivindicativo pero supongo que serán 4 flipados, espero).
Entonces no es cruda :read: yo pensaba que el rollo era que sí que la bebían cruda cruda. Beber leche de la vaca sin ser de brick me parece perfecto vamos, ahora hay que pasar por el aro del consumo si o si porque si no vas a morir. Si tienes vacas o tu vecino tiene pues lo más normal del mundo es beber de su leche...
Como si me dicen que soy imbécil por comerme los huevos de las gallinas de mis abuelos porque no pasaron x controles y no tiene un código y una fecha de caducidad, pues no pienso comer otros huevos en la vida vamos. Y no somos tontos que sabemos que pierden frescura y a partir de cuándo no lo deberías comer.

3712
Celebrian escribió: 06 Sep 2018, 13:38
cerocero escribió: 06 Sep 2018, 13:30 De pequeña la he bebido mil veces porque en el pueblo era normal hacerlo y el puto asco que me daba no se me ha olvidado (previo hervido, como dice Cele, con lo que no es cruda realmente pero entiendo que los que ahora toman leche cruda también la hierven, he visto por ahi fotos de algunos iluminados bebiendo directamente de la ubre en plan reivindicativo pero supongo que serán 4 flipados, espero).
Entonces no es cruda :read: yo pensaba que el rollo era que sí que la bebían cruda cruda. Beber leche de la vaca sin ser de brick me parece perfecto vamos, ahora hay que pasar por el aro del consumo si o si porque si no vas a morir. Si tienes vacas o tu vecino tiene pues lo más normal del mundo es beber de su leche...
Como si me dicen que soy imbécil por comerme los huevos de las gallinas de mis abuelos porque no pasaron x controles y no tiene un código y una fecha de caducidad, pues no pienso comer otros huevos en la vida vamos. Y no somos tontos que sabemos que pierden frescura y a partir de cuándo no lo deberías comer.
Si, es lo que digo, no es cruda realmente, pero se habla de leche cruda porque se vende tal cual, cruda, aunque se consuma hervida.

De todas formas lo que se prohibió en los 90 es su comercialización directa sin cumplir una serie de requisitos, de etiquetado y no se que más cosas, no beberla si la tienes en casa (que a mi desde luego si se hierve como hay que hacerlo y tal tampoco me parece una barbaridad, si bien paso kilos por lo que he dicho, me parece asquerosa)

3713
Me toca infinitamente los cojones la gente que viendo como ven, que estoy rellenita, se dediquen a juzgar si un día he salido y me comido una hamburguesa u otro día he desayunado un pepito de chocolate. Es decir, por que tengo que aguantar que me digan que vaya comilona, que como nos cuidamos, que que bien vivimos (refiriéndose al día de la hamburguesa) con tonillo así irónico. Como el día del pepito que ya los comentarios fueron mas heavis aun, en plan: que luego eso se va a la cadera ehhh, que como nos ponemos ehhh, que vaya bollo me meto entre pecho y espalda.
No veo que a la gente delgadita le estén haciendo esos comentarios nunca, la verdad. Yo no pido consejo, no me estoy quejando de gorduras a nadie, y porque tienen que opinar personas que ni fu ni fa les va mi vida???
Habéis hecho eso alguna vez con alguien?? Porque yo creo que no van con maldad para nada, pero si son de meter el dedo en la llaga, de hacer una llamada de atención para que me cuide y tal, pero es me parece poco apropiado. Ya tengo pareja y familia que en cualquier caso me pueden decir si me estoy pasando de kilos y como mal y tal, pero gente del trabajo, conocidos, familia política, etc, por que? que les incumbe?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3714
Yo nunca hago esos comentarios pero sí que los tengo escuchado muchas veces, pero no solo a gente gordita, a gente delgada también. Eso de "como nos cuidamos" o así es muy típico.

3715
[mention]Outlander[/mention] alucino. :shock: Yo estoy delgada y alguna vez me han hecho algún comentario así, y aunque no me ha molestado, sé que si estuviera rellenita me habría jodido un montón. Hay que tener un poco de tacto.
Imagen

3716
Yo a la única persona en el mundo que le digo algo de las comidas es a mi padre cuando me dice mi madre “dile algo tú a ver si te hace caso”. Le han dicho los médicos que tiene que bajar de peso por la barriga que tiene y la edad que no está pa tonterías.

3717
Yo hablo de la gente que toma la leche cruda así, tal cual, sin hervir, que los hay. Todavía leía hace unas semanas un articulo sobre una familia que el hombre la tomaba tal cual, recién ordeñada. (En mi casa también se tomaba hervida, por supuesto, y también me daba todo el asco, de hecho pienso en la nata que se criaba y me entran todos los males :fever: )
Imagen

3718
Los que hacen esos comentarios son gilipichis, y punto. Ni a delgados ni a gordos, a nadie. Otra cosa es que seáis muy íntimos y haya esa confianza y ese "juego" de decir comentarios de ese rollo, yo en mi caso lo hago con mi madre por ejemplo "anoche me hice guacamole casero y me bajé media botella de vino" y yo le digo "joder como te cuidas cabrita".
Pero a gente con la que no tengo ese rollo? anda a la mierda que se vayan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3720
Pitaya escribió: 07 Sep 2018, 14:43
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 11:35 Pues yo ahora estoy muy pesada tocando los cojones contra la leche cruda y los productos bio, eco y demás.
¿Qué tienen de malo?
No entiendo que se demonicen los pesticidas y los transgenicos, y aún menos que unos utilicen otros que consideran 'ecofriendly' cuando en realidad el sustitutivo no esta demostrado que sea mejor que el original. Además andar tonteando con el cambio de pesticidas o directamente no utilizarlos provoca cambios en la demografía de algunos insectos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen