Han salido unas imágenes de Busta en Ana Rosa mientras le preguntan por Poty y qué chungo es ese hombre. Pide por favor que no le graben de unas maneras...
También dijeron que Carmen Borrego ha demandado a la revista que sacó las fotos de ella después de operarse, cuando no hay motivo porque no son hechas dentro de un hospital ni nada Encima no sé para qué si también salió con los moratones en el propio reality...
Re: Vox pópuli
17562Ha demandado porque no ha cobrado por ellas.haemalea escribió: 06 Sep 2018, 12:50 Han salido unas imágenes de Busta en Ana Rosa mientras le preguntan por Poty y qué chungo es ese hombre. Pide por favor que no le graben de unas maneras...
También dijeron que Carmen Borrego ha demandado a la revista que sacó las fotos de ella después de operarse, cuando no hay motivo porque no son hechas dentro de un hospital ni nada Encima no sé para qué si también salió con los moratones en el propio reality...
De vacaciones
17564Me fastidia más, y hablo de la Borrego, que pidan privacidad cuando han hecho de su vida personal un reality, pero claro, de esto no trincan, y ellas viven de ello, de exponer su vida y la de los demás.
17566Ya ya claro que es por eso pero según han explicado no tiene sentido ni van a conseguir nada porque la foto está hecha desde fuera. Si fuera el resultado final entendería más que le diera rabia pero esto que encima lo sacaron en el reality...
17568Parece Marujita Diaz
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17569Y le han admitido la demanda a Borrego?
Alguna vez ésta gente se planteará hacer algo congruente en su vida?
Alguna vez ésta gente se planteará hacer algo congruente en su vida?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
17570Opino igual de las imágenes de Borrego, como no las ha cobrado.
Ayer ya estaban en Salvame cebando la Potorro boda, la cubrirán igual que DEC cuando se casó con Er Fran? Aun recuerdo a Oscar Lozano vestido de marinero hablando de la boda
17571Porque de marinero? La boda de Toño (ves a la comunión) era la que llevaba temática marinera.
De vacaciones
17572"Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada
17574¡Que la vista el día de su boda! Que no se case las dos veces con el mismo rollo de vestido. (Por pedir que no quede)haemalea escribió: 06 Sep 2018, 14:39 "Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"
Ágatha Ruiz de la Prada
Para muestra un botón:
17575Yo creo que si la vestirá Agatha, ahora es su más mejor amigui y la única que se atrevería a vestirla sin que se fuese al traste su reputación.
17576Después de hacerle publicidad por NYC = revistas, supongo que es lo que toca decir.haemalea escribió: 06 Sep 2018, 14:39 "Belén Esteban es la mejor comunicadora que hay en España (...) es muy inteligente"
Ágatha Ruiz de la Prada
Aramís Fuster confirmada para GH VIP
No sé si lo dije pero yo apuesto que a Miriam la reservan la última como sorpresa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17577Cora63 escribió: 06 Sep 2018, 13:36 Me fastidia más, y hablo de la Borrego, que pidan privacidad cuando han hecho de su vida personal un reality, pero claro, de esto no trincan, y ellas viven de ello, de exponer su vida y la de los demás.
Cada vez son mas soberbias, no entiendo como pueden caer bien.
17578Creo que me arrepentiré de esto, pero... ¿qué demonios son los huevos vaginales?
17580Por cierto, ¿Habéis comentado lo nuevo de Corina?, la amiga entrañable y especial del campechano.