Aiii que cambio de lookkk
Nada,soy un desastre tengo la temporada aquí criando polvo,pero visto que en nada vuelve ya estos días me pongo al lio sin falta..si es que ando casi sin series este mes y lo que estoy haciendo es ver muchas repes
Re: The Deuce (HBO)
26Candy.
Y pienso que los gemelos podrían haberlos hecho un solo personaje. Pero claro, el señor Franco es productor y le van estas cosas de “lucirse”.
27Vale, estamos de acuerdo. Es la mejor de la serieTigrilla escribió: 22 Ago 2018, 21:38Candy.
Y pienso que los gemelos podrían haberlos hecho un solo personaje. Pero claro, el señor Franco es productor y le van estas cosas de “lucirse”.
El señor Franco es productor (Maggie G. también) y además dirige un par de capítulos. Imagínate
28Tengo un conflicto con el. Es buen actor pero muchas veces peca de intenso. Y ya su vida personal...Glossy* escribió: 22 Ago 2018, 21:39Vale, estamos de acuerdo. Es la mejor de la serieTigrilla escribió: 22 Ago 2018, 21:38Candy.
El señor Franco es productor (Maggie G. también) y además dirige un par de capítulos. Imagínate
29Jajaja. CiertoTigrilla escribió: 22 Ago 2018, 21:47Tengo un conflicto con el. Es buen actor pero muchas veces peca de intenso. Y ya su vida personal...Glossy* escribió: 22 Ago 2018, 21:39Vale, estamos de acuerdo. Es la mejor de la serieTigrilla escribió: 22 Ago 2018, 21:38Candy.
32La emoción me puede!
Por cierto, el director de las pelis de gallináceas es el que hacía de Elfo en las películas de Vaya Santa Claus. Ahí va el dato random.
33Me suena que lo pusieron en el otro foro jaja!Tigrilla escribió: 22 Ago 2018, 21:54La emoción me puede!
Por cierto, el director de las pelis de gallináceas es el que hacía de Elfo en las películas de Vaya Santa Claus. Ahí va el dato random.
34Entonces ya ni contamos los actores de the wire...