Pocholatina
Re: Di lo que piensas
43923Yo tambien habia leido chocolatina, y lo peor de todo es que me hacia gracia de verdad, porque pensé que era un nombre artistico reagentonero, en plan "Juan Magan y Choco-latina"
43924Esa [mention]chocholatina[/mention] como mola!! Se merece una olaaaaa!!
los rabos siempre sin limón!!
43925Yo me he acordado de [mention]mevacor[/mention] porque me despertó un trueno que parecía el fin del mundo y me cagué
[mention]Jotaefe[/mention] muchas gracias! Supongo que iré al del domingo que es el día que me va mejor y solo puedo ir a uno porque quiero ver y hacer más cosas. He mirado por internet y me sale otro el domingo en el Real cortijo de Torres. Has estado en ese, está bien?
[mention]Eleanor[/mention] lo siento mucho :( espero que vaya todo muy bien, que si el médico os ha dicho eso seguro que es así, pero la angustia y el miedo no te lo quita nadie mucho ánimo a los tres y aquí estamos si necesitas hablar.
43926Yo quiero que [mention]lamaladelanovela[/mention] le ponga el ChochoMaldito. No sé, que me hace gracia.
43927Bueno,pues al final el ramen estaba bueno,a mi marido le encantó y a mi,que no me esperaba que me gustase,pues tambien mr gustó.
Voy a ver si en gourmet encuentro mas recetas,que me parece que va a ser algo que incorporemos a nuestros menús.
Voy a ver si en gourmet encuentro mas recetas,que me parece que va a ser algo que incorporemos a nuestros menús.
43928Bueno, ni que fuera yo un mono de feriaLoreni escribió: 06 Sep 2018, 13:01 Yo quiero que @lamaladelanovela le ponga el ChochoMaldito. No sé, que me hace gracia.
QUE OS FOLLE UN PEZ ESPADA A TODAS.
43932Otro abrazo para tí Verás que todo sale bien.Eleanor escribió: 06 Sep 2018, 12:01 @Mareas increíble todo lo que has contado. El proceso para vosotros tiene que haber sido duro pero la capacidad de lucha de ellos es brutal. Un abrazo enorme.
43933[mention]bri[/mention] pierdas nunca la positividad, pase lo que pase!
[mention]Eleanor[/mention] eso es una decisión que tenéis que tomar vosotras, muchas familias lo hacen, si veis que no se puede enterar por otro lado. A mi suegro no le han dicho que tiene metástasis en el pulmón para que no pierda el ánimo. A mi me gustaría que me informaran de todo, pero como digo es una decisión familiar.
[mention]Eleanor[/mention] eso es una decisión que tenéis que tomar vosotras, muchas familias lo hacen, si veis que no se puede enterar por otro lado. A mi suegro no le han dicho que tiene metástasis en el pulmón para que no pierda el ánimo. A mi me gustaría que me informaran de todo, pero como digo es una decisión familiar.
Pues a lo mejor hay una peli por-no que se llame "un chocho latino follado por un pez espada"
:shisha:
43935[mention]choco[/mention] Siempre están cambiandote el nick¡ Yo muchas veces te llamo chocolatina pero que mareo te llevan.
43936[mention]Labuelafuma[/mention] claro, es que esto va en función de la situación. Si mi abuela se entera se pasa un mes sin dormir y se deprime, entonces queremos evitarle el disgusto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43937[mention]Eleanor[/mention]
Muchísimos ánimos!! Es un golpe duro, pero si los médicos dan esperanzas, desde luego que es positivo. Mímalo mucho y cuidaos los 3, que lo vais a necesitar. Un abrazo Ojalá encuentren pronto algo que detenga esta enfermedad.
Me han bajado de horas en el trabajo y se me hace igual de largo que si estuviera las 8, me canso lo mismo pero voy a cobrar una miseria. Que bien...
Muchísimos ánimos!! Es un golpe duro, pero si los médicos dan esperanzas, desde luego que es positivo. Mímalo mucho y cuidaos los 3, que lo vais a necesitar. Un abrazo Ojalá encuentren pronto algo que detenga esta enfermedad.
Me han bajado de horas en el trabajo y se me hace igual de largo que si estuviera las 8, me canso lo mismo pero voy a cobrar una miseria. Que bien...
43938Nadie me hace caso en Di lo que piensas bellecil y quiero resolver mis dudas
Se que soy pesada pero es que tengo un lío
:shisha:
43939Gracias de verdad por el apoyo, si es que el paraguas vale mucho
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43940Chocolatina me encanta [mention]lamaladelanovela[/mention] pero si, me vuelven tarumba. Me he dado cuenta porque la tocaovarios de [mention]bri[/mention] me lo ha dicho que seguro que la jefa suprema se lo ha chivadoMareas escribió: 06 Sep 2018, 13:13 choco Siempre están cambiandote el nick¡ Yo muchas veces te llamo chocolatina pero que mareo te llevan.
Pregunta por aquiLabuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:29 Nadie me hace caso en Di lo que piensas bellecil y quiero resolver mis dudas
Labuelafuma escribió: 06 Sep 2018, 13:10
Pues a lo mejor hay una peli por-no que se llame "un chocho latino follado por un pez espada"
[mention]bri[/mention] que te pasa?