Qué bien [mention]Pingüi2[/mention]!! Y otra niña!
Yo no sé por qué, pero me da que llevo un nene. Lo presiento casi desde el principio, pero vaya, que tampoco es que me fíe yo mucho de mi intuición. Yo tan contenta, sea lo que sea.
He tenido esta mañana el análisis de sangre (madre mía, 6 tubos! ), con la prueba de la glucosa y el de orina. Espero que todo salga bien.
Por cierto, anécdota del día: como he tenido que esperarme una hora en el centro de salud para la prueba de la glucosa, he coincidido en la sala de espera con las abuelas que iban a lo del Sintrom. Y dos de ellas al verme, me preguntan: ¿Tú también estás para el Sintrom?
Y yo: WHAT?
El triple screening me da bastante respeto, más que nada por mi edad, aunque sé que no es una prueba diagnóstica y pueda dar errores. Y aún me quedan 3 semanas para la eco de las 12.
Si al final me hago el test no invasivo por mi cuenta, seguramente me haga el NACE que decís que es rápido, y además yo soy de Valencia, con lo que creo que todavía tardaría menos.
Ay, tengo ganas de que se pasen estas semanas...
Re: Primer trimestre de embarazo
1502Que bien que todos los resultados estén bien [mention]Pingüi2[/mention] [mention]Tizzi[/mention] [mention]martina[/mention] y todo niñas!
[mention]Lana[/mention] yo tengo la curva de la glucosa el lunes... después de las vacaciones! Espero que no influya todo lo que he comido... cuántos años tienes?
Yo también estoy dudosa con el test no invasivo. Veremos qué dice el TS pero me lo estoy planteando. Mi marido no lo ve... si no, estaría más decidida.
A mí me apetece que sea niña por mi hija y así también aprovecho la ropita jajajaja! Pero que venga san@ sobre todo... la otra vez tenía presentimiento de que era niño y fallé. Esta vez ni idea...
[mention]Lana[/mention] yo tengo la curva de la glucosa el lunes... después de las vacaciones! Espero que no influya todo lo que he comido... cuántos años tienes?
Yo también estoy dudosa con el test no invasivo. Veremos qué dice el TS pero me lo estoy planteando. Mi marido no lo ve... si no, estaría más decidida.
A mí me apetece que sea niña por mi hija y así también aprovecho la ropita jajajaja! Pero que venga san@ sobre todo... la otra vez tenía presentimiento de que era niño y fallé. Esta vez ni idea...
1503Yo la eco de las 12 la tengo mañana y bfff... estoy nerviosa.
También creía que era niño. Quizá porque siempre me tiraron más los nenes y "me veía" más con niño, y ya ves, jejej.
Que como decís lo mismo da uno u otro si viene bien!
También creía que era niño. Quizá porque siempre me tiraron más los nenes y "me veía" más con niño, y ya ves, jejej.
Que como decís lo mismo da uno u otro si viene bien!
1504Jo pues otra aquí q le falló la intuición. Yo estaba segurísima de q iba a ser niño. Y todo el mundo alrededor q niña.
[mention]Lana[/mention] jo, con las señoras jaja. Pobrecillas pero hay q ver q mal ojo tienen las jodias.Sobre el TS iba tmb super asustada (tengo 38) y mi matrona me dijo q habia mas m probabilidad de fallo en chicas jovenes q ya a mi edad. y ya con el test no invasivo pues te quedas tranquila del todo.
[mention]Lana[/mention] jo, con las señoras jaja. Pobrecillas pero hay q ver q mal ojo tienen las jodias.Sobre el TS iba tmb super asustada (tengo 38) y mi matrona me dijo q habia mas m probabilidad de fallo en chicas jovenes q ya a mi edad. y ya con el test no invasivo pues te quedas tranquila del todo.
1505[mention]clautia[/mention], no creo que influya demasiado en la prueba de la glucosa, no sé... Espero que no, vamos, que yo tampoco es que me haya privado mucho este verano! Aunque creo que estoy comiendo bastante sano. (Me ha venido bien quitarme las cervecitas... ).
Pues yo tengo 37 recién cumplidos, me quedé un mes antes de cumplirlos. Ya sé que no soy tan "mayor", pero yo qué sé... Pienso que es lo único que puede "alterar" un poco el resultado, por lo demás, creo que estoy bien de todo.
Ya nos contarás qué decides al final sobre el test. Yo es que me conozco y sé que soy una neuras. Y a menos que el TS me dé 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000, que eso no sale nunca, y además, tampoco es 100% fiable, pues voy a estar todo el embarazo con el runrunrunrun... Así que, por tranquilidad es muy probable que me lo haga.
[mention]Pingüi2[/mention], tú también pensabas que sería niño?
Ya digo que tampoco me fío para nada de mi intuición... en fin, en unas semanas saldremos de dudas.
Me tranquiliza un poco eso que te dijeron de que hay más probabilidad de fallo en chicas jóvenes que a nuestra edad. Qué cosas... siempre con el machaque de la edad, la barrera de los 35 blablabla y luego, esto?
[mention]martina[/mention], que vaya genial la eco de mañana! Va a ser súper emocionante, ya verás!
Yo tengo muchas ganas de que llegue, pero a la vez, los días previos estoy súper tensa. Así que te entiendo perfectamente.
En concreto, estos días antes de la eco del martes, me los pasé fatal, por si algo no estaba bien. Y en la sala de espera estaba muy nerviosa.
A ver si podemos ya empezar a disfrutarlo todas sin tantos miedos.
[mention]Pingüi2[/mention], tú también pensabas que sería niño?
Ya digo que tampoco me fío para nada de mi intuición... en fin, en unas semanas saldremos de dudas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]martina[/mention], que vaya genial la eco de mañana! Va a ser súper emocionante, ya verás!
Yo tengo muchas ganas de que llegue, pero a la vez, los días previos estoy súper tensa. Así que te entiendo perfectamente.
En concreto, estos días antes de la eco del martes, me los pasé fatal, por si algo no estaba bien. Y en la sala de espera estaba muy nerviosa.
A ver si podemos ya empezar a disfrutarlo todas sin tantos miedos.
1506A ver, q no sé si me expliqué muy bien. El TS tiene un 14% de probabilidad de fallo en general pero se reparte diferente según la edad. En mayores de 35 hay menos probabilidad de fallo en el resultado, es decir, q es más fiable. Sí que tenemos más probabilidad de q pueda haber alteracion cromosomica, pero si el resultado del test es negativo, ese negativo es más fiable que el q le pueda salir a una chica de 25. De todas maneras tranqui, q todo va a estar genial!
Yo estaba convencidisima q iba a ser niño. Vamos, ahora ya entiendo por qué no me toca nunca la lotería jeje. Dotes de adivina pocos! Pues mi chico sí prefería nene, por eso de hacer el burrote con él, pero vamos, estando sanín el resto da todo igual.
Martina, q no te habia leído q ibas mañana. Lleva copia del test de adn. A mi me pidieron q cuando tuviera el resultado les llevara copia para incorporarlo al expediente. Seguro q va todo genial. Yo estaba atacada. Vamos, hasta me olvidé los papeles en casa y después de la prueba tuve q volver con ellos jejeje.
Yo estaba convencidisima q iba a ser niño. Vamos, ahora ya entiendo por qué no me toca nunca la lotería jeje. Dotes de adivina pocos! Pues mi chico sí prefería nene, por eso de hacer el burrote con él, pero vamos, estando sanín el resto da todo igual.
Martina, q no te habia leído q ibas mañana. Lleva copia del test de adn. A mi me pidieron q cuando tuviera el resultado les llevara copia para incorporarlo al expediente. Seguro q va todo genial. Yo estaba atacada. Vamos, hasta me olvidé los papeles en casa y después de la prueba tuve q volver con ellos jejeje.
1507[mention]Pingüi2[/mention], ahhh, valeeeee! Lo había entendido yo mal! Que a más edad, los resultados del TS son más fiables, pero el riesgo de tener alteración cromosómica sí es mayor... Vale, vale! Eso sí me cuadra más.
Bueno, pues a esperar y confiar que todo esté bien.
Bueno, pues a esperar y confiar que todo esté bien.
1508Felicidades por esa nena!! Venga, a pensar nombres que nosotros andamos un poco perdidos también.Pingüi2 escribió: 06 Sep 2018, 11:37 Pues se han adelantado los resultados y está todo bien!! Y otra nena en el grupo
1509[mention]Pingüi2[/mention] enhorabuena por esa niña!! en la remesa anterior casi todas llevábamos niño, se ha de compensar la cosa.
En cuanto a lo de la intuición yo estaba segura de que tenía una niña, pero segurisima, y vaya sorpresa me llevé cuando nos dijeron que eta niño!! y la ilusión que hace saberlo es máxima.
En cuanto a lo de la intuición yo estaba segura de que tenía una niña, pero segurisima, y vaya sorpresa me llevé cuando nos dijeron que eta niño!! y la ilusión que hace saberlo es máxima.
1510Hola chicas! Me uno pero con bastante miedo, me explico...
Dejé la pastilla en julio, la última semana de ese mes tuve la regla y en todo agosto no me vino, el 1 de septiembre me hice la prueba y salió positivo, la repetí el 3 de septiembre con el mismo resultado.
Como en mi trabajo hay que cargar cosas pesadas, lo dije en seguida a mi encargada y una compañera (con las que me llevo genial) para que entendieran que no podría hacerlo y no es por escaquearme, se alegraron muchísimo y me han estado tratando fenomenal. Se lo dije a otra encargada (aunque no quería) porque es muy retorcida y cualquier excusa es buena para fastidiar y que no me venga con historias de que no lo sabía con antelación. Pues le ha faltado tiempo para correr la voz y en verdad estoy preocupada porque no me apetecía que hasta que pasase el primer trimestre lo supiera mucha gente obvio y porque tengo una paranoia con que no vaya a salir bien, tristemente en mi entorno han habido varios casos de infertilidad y abortos y me da terror pasar por lo segundo. Más aún viendo lo ilusionado que está mi pareja, siempre me ha tratado de lujo pero ahora está que me tiene como una reina, le apetece un montón.
Ya tengo cita para el 18 de este mes, me parece que falta muchísimo. Y eso que si fue en agosto que me quedé estoy de un mes o menos. No citéis porfa.
Dejé la pastilla en julio, la última semana de ese mes tuve la regla y en todo agosto no me vino, el 1 de septiembre me hice la prueba y salió positivo, la repetí el 3 de septiembre con el mismo resultado.
Como en mi trabajo hay que cargar cosas pesadas, lo dije en seguida a mi encargada y una compañera (con las que me llevo genial) para que entendieran que no podría hacerlo y no es por escaquearme, se alegraron muchísimo y me han estado tratando fenomenal. Se lo dije a otra encargada (aunque no quería) porque es muy retorcida y cualquier excusa es buena para fastidiar y que no me venga con historias de que no lo sabía con antelación. Pues le ha faltado tiempo para correr la voz y en verdad estoy preocupada porque no me apetecía que hasta que pasase el primer trimestre lo supiera mucha gente obvio y porque tengo una paranoia con que no vaya a salir bien, tristemente en mi entorno han habido varios casos de infertilidad y abortos y me da terror pasar por lo segundo. Más aún viendo lo ilusionado que está mi pareja, siempre me ha tratado de lujo pero ahora está que me tiene como una reina, le apetece un montón.
Ya tengo cita para el 18 de este mes, me parece que falta muchísimo. Y eso que si fue en agosto que me quedé estoy de un mes o menos. No citéis porfa.
1511Bienvenida Soul, y enhorabuena!
Entiendo lo que dices, es normal que lo digas cuando tú quieras. Yo aun no se lo he dicho a mucha gente por lo mismo. Pero bueno, lo normal es que todo vaya bien. Lo dicho, enhorabuena y toda la tranquilidad posible!
Ya he salido de la eco. Todo bien y el medico coincidió con el test :) Antes de decirselo dijo que le parecia nena y que el pliegue muy bien.
Yo solo veia una cabeza grande
Entiendo lo que dices, es normal que lo digas cuando tú quieras. Yo aun no se lo he dicho a mucha gente por lo mismo. Pero bueno, lo normal es que todo vaya bien. Lo dicho, enhorabuena y toda la tranquilidad posible!
Ya he salido de la eco. Todo bien y el medico coincidió con el test :) Antes de decirselo dijo que le parecia nena y que el pliegue muy bien.
Yo solo veia una cabeza grande
1512Enhorabuena [mention]Soul**[/mention] ! Yo estoy igual, se lo he dicho a muy poca gente aunque mi marido va un poco sin ton ni son, cosa que me cabrea un poco...
Mañana tengo boda y no sé cómo montarmelo. Me encuentro hipercansasada (estoy durmiendo nueve horas por la noche más una o dos de siesta durante el día) y con el estómago revuelto (aunque no he vomitado ni una vez).
Me apetece muchísimo, es de una de mis amigas más cercanas, pero me veo con náuseas todo el.coctel y dando cabezadas en la cena. Encima es de tarde/noche... Me echaré siesta hasta las cuatro pero a las cinco tengo que salir de casa sí o sí, y normalmente a las nueve de la tarde estoy para el arrastre
Mañana tengo boda y no sé cómo montarmelo. Me encuentro hipercansasada (estoy durmiendo nueve horas por la noche más una o dos de siesta durante el día) y con el estómago revuelto (aunque no he vomitado ni una vez).
Me apetece muchísimo, es de una de mis amigas más cercanas, pero me veo con náuseas todo el.coctel y dando cabezadas en la cena. Encima es de tarde/noche... Me echaré siesta hasta las cuatro pero a las cinco tengo que salir de casa sí o sí, y normalmente a las nueve de la tarde estoy para el arrastre
1513Gracias [mention]Tizzi[/mention] y [mention]turquesa[/mention] !
Bienvenida [mention]Soul**[/mention] ! Te entiendo, yo tmpoco lo quise contar hasta q estaba más avanzado.
Qué bien Martina! Ya, yo no entiendo tmpoco como lo ven! Son como cabezones aun
[mention]Califragilística[/mention] pasalo muy bien de boda mañana! Intenta descansar todo lo q puedas para darlo todo jeje. Es un rollo estar tan cansada, pero al estar pasandolo bien seguro q lo llevas mejor, ya verás.
Bienvenida [mention]Soul**[/mention] ! Te entiendo, yo tmpoco lo quise contar hasta q estaba más avanzado.
Qué bien Martina! Ya, yo no entiendo tmpoco como lo ven! Son como cabezones aun
[mention]Califragilística[/mention] pasalo muy bien de boda mañana! Intenta descansar todo lo q puedas para darlo todo jeje. Es un rollo estar tan cansada, pero al estar pasandolo bien seguro q lo llevas mejor, ya verás.
1514Bienvenida, [mention]Soul**[/mention]!! Es muy comprensible que de momento quieras mantenerlo más en privado. Yo igual.
Hoy entro en la semana 10 y no fue hasta anoche que se lo contamos a mis suegros y esta noche se lo diremos a mi padre. Mi madre ya lo sabe desde hace unas semanas. De momento, no vamos a decírselo a más familia ni a los amigos, al menos, hasta que pase el 1r trimestre.
Y bueno, en el trabajo, lo más que pueda aguantar.
[mention]Califragilística[/mention], yo tuve boda justo el sábado pasado y la verdad es que se me hizo un poquito pesada. Además era el mejor amigo de mi marido, él estaba súper marchoso y yo, aunque bailé y lo pasé bien, llegó un punto en que ya solo pensaba en meterme en la cama.
A mí es que las bodas ya me cansan de normal, embarazada ni te cuento. Intenta descansar antes, seguro que lo aguantas mejor de lo que crees.
Hoy entro en la semana 10 y no fue hasta anoche que se lo contamos a mis suegros y esta noche se lo diremos a mi padre. Mi madre ya lo sabe desde hace unas semanas. De momento, no vamos a decírselo a más familia ni a los amigos, al menos, hasta que pase el 1r trimestre.
Y bueno, en el trabajo, lo más que pueda aguantar.
[mention]Califragilística[/mention], yo tuve boda justo el sábado pasado y la verdad es que se me hizo un poquito pesada. Además era el mejor amigo de mi marido, él estaba súper marchoso y yo, aunque bailé y lo pasé bien, llegó un punto en que ya solo pensaba en meterme en la cama.
A mí es que las bodas ya me cansan de normal, embarazada ni te cuento. Intenta descansar antes, seguro que lo aguantas mejor de lo que crees.
1515Bienvenidas las nuevas incorporaciones! Yo con este embarazo apenas estoy teniendo síntomas...me sentía más cansada en el primero! Ahora entre la niña, el trabajo, las cosas de casa y tal no me da tiempo a parar un segundo... Lo que me está sucediendo es que tengo como insomnio, me cuesta dormir, me pongo a dar vueltas a la cabeza...
En este embarazo lo estoy diciendo antes. La familia y amigas no lo saben, pero por ejemplo en el trabajo sí lo he comunicado porque es con niños pequeños, hay que cogerlos mucho, agacharse y esas cosas y prefiero que lo sepan.
En este embarazo lo estoy diciendo antes. La familia y amigas no lo saben, pero por ejemplo en el trabajo sí lo he comunicado porque es con niños pequeños, hay que cogerlos mucho, agacharse y esas cosas y prefiero que lo sepan.
1516Chicas una pregunta, estais tomando algún complejo vitamínico? (Además del acido fólico)
Es que iba a preguntarle a la matrona la semana que viene que tengo cita, pero ya me dijo al principio que comiendo bien no recomienda nada, que yodocefol hasta la semana 12-13 y ya.
Comer como bien, pero que se yo, no 100% supongo...pescado por ejemplo como poco. Si no hace mal creo que prefiria tomar vitaminas también.
Es que iba a preguntarle a la matrona la semana que viene que tengo cita, pero ya me dijo al principio que comiendo bien no recomienda nada, que yodocefol hasta la semana 12-13 y ya.
Comer como bien, pero que se yo, no 100% supongo...pescado por ejemplo como poco. Si no hace mal creo que prefiria tomar vitaminas también.
1517Yo estoy igual Martina. En mi anterior embarazo tomé Femasvit pero ahora siendo la misma matrona me ha puesto Yodocefol. Pescado antes tomaba muy poco, pero ahora directamente es que vomito de pensarlo. Igual me paso al Femasvit que parece más completo.
1518Gracias [mention]Tizzi[/mention] , voy a mirarlo.
Creo que mañana compro algún complejo vitaminico, si.
Creo que mañana compro algún complejo vitaminico, si.
1519Yo tomé el mismo. Y tomé hierro, pero con receta, claro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1520A mi las vitaminas me parecen lo primero cuando se está embarazada. Lo de comer bien es muy relativo, porque igual a ti te parece que comes bien y te está faltando algo pero es difícil que te des cuenta. Por ejemplo si no comes pescado ya te falta omega 3 que es super importante para el bebé .martina escribió: 07 Sep 2018, 17:20 Chicas una pregunta, estais tomando algún complejo vitamínico? (Además del acido fólico)