Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43901
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:34 A pesar de todo no me quitan mi positividad Mareitas, ni mi forma de afrontar la adversidad.
Así tiene que ser :clap:

43902
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 11:32 @Loreni Y en esos casos que haces? A mi me paso una vez haciendo deporte y volví a casa enseñando braga, 5km enseñando culera.
Ahora en el curro estoy sentada y no es mucho drama, cuando me vaya me pondré un chaqueta que tengo atada a la cintura, del palo que no se sabrá si me ha bajado la regla o soy una hipster moderna :cool:

43904
Un abrazo, [mention]Eleanor[/mention]. Da un silbidito si me necesitas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43906
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:41 @chocholatina qué tal estás?
:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: joder la mierda que me duro mi nick :nno: :nno: :nno:

Preguntabas por como estaba de verdad o era por poner el nuevo nick? :cafe:

43907
chocholatina escribió: 06 Sep 2018, 11:52
:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: joder la mierda que me duro mi nick :nno: :nno: :nno:

¿Tú qué crees? :loll: :loll: :loll:

43910
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:52
chocholatina escribió: 06 Sep 2018, 11:52

¿Tú qué crees? :loll: :loll: :loll:
Que te importa una mierda como estoy yo :yess: :hurted: :llorona: :histerica: :histerica: :histerica: Que pasa que la jefa te avisa de mis cambios de nick?
A mi el que más me mola es choco :desierto: :desierto: :desierto:

Aunque el de hastaelchochoymasalla molaba :bruja:

43911
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:54
reXch escribió: 06 Sep 2018, 11:53 el nick chocholatina me parece maravilloso
Es el favorito de Chim
Es genial. Es como el nombre artístico de una stripper :lol:

43912
[mention]Mareas[/mention] increíble todo lo que has contado. El proceso para vosotros tiene que haber sido duro pero la capacidad de lucha de ellos es brutal. Un abrazo enorme.

[mention]bri[/mention] quesito, no te preocupes. Lo de no decírselo es por lo menos hasta que haya pasado un poco todo porque conociendo a mi abuela se va a estresar un montón (y eso que es su suegra).

Gracias a todos, de corazón :flowers: :flowers: :flowers:

[mention]chocholatina[/mention], no te dejan descansar :loll: :loll:

Tengo a un vecino haciendo obras y debe de ser como mínimo la obra de El Escorial porque vibra toda mi casa.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43913
He tenido que leer varias veces porque y leía chocolatina y no entendía por qué era tan gracioso :sumo:

43915
Nitty escribió: 06 Sep 2018, 10:24 No sé qué me pasa, estoy agotadisima, llevo toda la semana sin dormir y me duele todo el cuerpo, me tiene que bajar la regla y es que solo tengo ganas de llorar
[mention]Nitty[/mention] pisiosa, un achuchón! :hug:
Imagen

43919
Aurora escribió: 06 Sep 2018, 11:10 Es divertido trollear en tinder sokanifrus , aunque igual nos envían al infierno por ello :loll:
Ya... podria ser. Pero por intentarlo... Podria tener al candidato perfecto a tiro.

[mention]chocholatina[/mention] ostras!! habia leido chocolatina!!!
Es mejor de lo que pensaba!! :loll: :loll: :loll:
Imagen

43920
Sereny escribió: 06 Sep 2018, 12:22
Nitty escribió: 06 Sep 2018, 10:24 No sé qué me pasa, estoy agotadisima, llevo toda la semana sin dormir y me duele todo el cuerpo, me tiene que bajar la regla y es que solo tengo ganas de llorar
@Nitty pisiosa, un achuchón! :hug:
Caralinda :hug:
Imagen