Así tiene que serbri escribió: 06 Sep 2018, 11:34 A pesar de todo no me quitan mi positividad Mareitas, ni mi forma de afrontar la adversidad.
Re: Di lo que piensas
43902Ahora en el curro estoy sentada y no es mucho drama, cuando me vaya me pondré un chaqueta que tengo atada a la cintura, del palo que no se sabrá si me ha bajado la regla o soy una hipster modernaSnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2018, 11:32 @Loreni Y en esos casos que haces? A mi me paso una vez haciendo deporte y volví a casa enseñando braga, 5km enseñando culera.
43904Un abrazo, [mention]Eleanor[/mention]. Da un silbidito si me necesitas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
43906joder la mierda que me duro mi nick :nno: :nno: :nno:
Preguntabas por como estaba de verdad o era por poner el nuevo nick?
43907¿Tú qué crees?chocholatina escribió: 06 Sep 2018, 11:52joder la mierda que me duro mi nick :nno: :nno: :nno:
43910Que te importa una mierda como estoy yo Que pasa que la jefa te avisa de mis cambios de nick?bri escribió: 06 Sep 2018, 11:52¿Tú qué crees?chocholatina escribió: 06 Sep 2018, 11:52joder la mierda que me duro mi nick :nno: :nno: :nno:
A mi el que más me mola es choco
Aunque el de hastaelchochoymasalla molaba
43912[mention]Mareas[/mention] increíble todo lo que has contado. El proceso para vosotros tiene que haber sido duro pero la capacidad de lucha de ellos es brutal. Un abrazo enorme.
[mention]bri[/mention] quesito, no te preocupes. Lo de no decírselo es por lo menos hasta que haya pasado un poco todo porque conociendo a mi abuela se va a estresar un montón (y eso que es su suegra).
Gracias a todos, de corazón
[mention]chocholatina[/mention], no te dejan descansar
Tengo a un vecino haciendo obras y debe de ser como mínimo la obra de El Escorial porque vibra toda mi casa.
[mention]bri[/mention] quesito, no te preocupes. Lo de no decírselo es por lo menos hasta que haya pasado un poco todo porque conociendo a mi abuela se va a estresar un montón (y eso que es su suegra).
Gracias a todos, de corazón
[mention]chocholatina[/mention], no te dejan descansar
Tengo a un vecino haciendo obras y debe de ser como mínimo la obra de El Escorial porque vibra toda mi casa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43913He tenido que leer varias veces porque y leía chocolatina y no entendía por qué era tan gracioso
43914Yo también había leído chocolatina.
Podemos hacer propuestas de copy para los nicks de choco?
Podemos hacer propuestas de copy para los nicks de choco?
43915[mention]Nitty[/mention] pisiosa, un achuchón!Nitty escribió: 06 Sep 2018, 10:24 No sé qué me pasa, estoy agotadisima, llevo toda la semana sin dormir y me duele todo el cuerpo, me tiene que bajar la regla y es que solo tengo ganas de llorar
43919Ya... podria ser. Pero por intentarlo... Podria tener al candidato perfecto a tiro.Aurora escribió: 06 Sep 2018, 11:10 Es divertido trollear en tinder sokanifrus , aunque igual nos envían al infierno por ello
[mention]chocholatina[/mention] ostras!! habia leido chocolatina!!!
Es mejor de lo que pensaba!!