Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6961
Jo estoy disgustada. Compré la crema de vainilla de Bonté con el descuento de Clarel y no me gusta NADA. Huele super artificial y mal. Soy la única que lo piensa?
También compré el gel de coco y... Tampoco es que me huela mucho a coco.

Las canas no dicen que si las arrancan te salen más?

En cuanto a los tintes yo cuando me los echo sí que me lavo el pelo normal, pero he visto en algún otro hilo que aconsejaban enjuagarlo, sin lavarlo.

6963
[mention]Isik[/mention] hiciste bien, el formato mousse es el más fácil y cómodo, he usado alguna vez y no sé porqué ahora uso otros, me imagino porque me gustaría más el tono.

6965
:popcorn: Me he quedado muy pestañicalva de la segunda ronda de extensiones de pestañas, me voy a echar ricino dos veces al día como si no hubiera un mañana

[mention]panecillosueco[/mention] seguro que estas guapisima, y de cara al invierno es cómodo llevarlo más corto por bufandas etc
Imagen

6966
RoyalBacon escribió: 05 Sep 2018, 22:27 :popcorn: Me he quedado muy pestañicalva de la segunda ronda de extensiones de pestañas, me voy a echar ricino dos veces al día como si no hubiera un mañana

@panecillosueco seguro que estas guapisima, y de cara al invierno es cómodo llevarlo más corto por bufandas etc
Gracias belleza. Me favorece más un poco más corto que la melena XXL, que creo que es más bien apta para chicas con mucho volumen y cantidad. Ahora tengo más cuerpo y movimiento.

6967
Missfake escribió: 05 Sep 2018, 12:24 De los piu esos que comentáis, jamás había oído hablar.. pero venía a preguntaros por los parlux. Están en privalia a buen precio, y me gustaría saber opiniones reales. La fama que tienen ya me la sé, pero quería saber si es merecida.
Y si es así, qué modelo os ha ido bien.

Tengo el pelo encrespado, me cuesta un montón alisármelo.
[mention]Missfake[/mention] Yo tengo el Parlux 3500 supercompact. Lo tengo hace 7 - 8 años y no lo cambio. Es bastante compacto y no pesa mucho. No tardo nada en secarme el pelo, tengo melena por debajo de la oreja y estaré como 5 minutos más o menos con el secador. No he notado nunca que me queme el pelo o me lo estropee, tampoco me lo deja encrespado, deja un acabado bastante pulido con pocas pasadas. Yo lo recomiendo sin dudar.

6968
[mention]Missfake[/mention] necesitaba comprarme un secador y probe Parlux que me prestaron . No era el último modelo pero si de los últimos. Puede ser que después de tanto leer por internet que Parlux es a los secadores como las ghd a la plancha (tengo una ghd desde hace 9 años y la amo con la fueza de los mares) que lo debía de tener idealizado, porque después de probarlo no noté nada especial en mi pelo como para que , según mi punto de vista hiciese falta meter semejante cantidad de pasta en un secador, y eso que mi pelo cuando lo probé es muy liso , no estaba estropeado ni tenido y tenía bastante brillo , a lo mejor tienes que tener el pelo más estropeado para ver la diferencia , pero después de ese chasco opté por comprarme un babyLiss pequeñito pero con potencia Privalia, aún así me quedé con la espinita clavada de comprar el Gamma piu porque al principio dudaba entre ese y un parlux. Así que mi consejo es que si puedes ve a una peluquería dónde usen Parlux o si conoces a alguien que lo tenga y dile que te lo preste un día. Mi pero es largo a la altura de la tira trasera del sujetador
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6969
Yo tengo que ir planteándome ir a sanear. Quería ir a sanear después de verano, unos 4 dedos y mantener el corte, que soy muy rancia yo para el pelo, pero me da taaaal pereza ir... Hasta que no pasan mínimo 3 semanas no me veo bien cuando me corto el pelo.

6970
Yo esta semana cuando vuelva de mi viaje también iré a la pelu a sanear antes de las bodas que tengo, yo también me corté el flequillo hace unos meses y ahora lo tengo a medio camino de largo pero no valgo para el mantenimiento requiere, soy demasiado vaga y encima tengo un remolino que me lo abre, así que me cortaré un poco las puntas y tirando. Ahora mismo tengo el pelo más largo que nunca, casi por la cintura :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6972
Yo voy mañana a quitarme el color naranjoso del tinte después del verano y a subirme las mechas californianas. No sé si subirme las mechas hasta casi la raíz y dejarme el efecto ese de raíz crecida o seguir en una línea más ombré... ya veré con lo que salgo

6973
Yo voy a esperar un poco para cortar y teñir con barros. Lo que dudo si cortarme las puntas o más, aunque luego siempre me arrepiento :bag:

Sabéis de alguna crema que quite verruguitas? Me salen en cuello por las cadenas de los collares, no son grandes son como pellejitos.

Respecto a la rutina otoñal, os pido consejo. Según lo que he leído me pensaba comprar ácidos y antes de comprar preguntaros. Mi rutina sería:
Mañana:
Agua y jabón natural casero (es el que tengo ahora)
Tónico de Caudalie
Ácido de glicolico y salicilico de neostrata (comprar)
Vitamina C + protección ( comprar, lo quería en spray, recomendáis alguno?) o Hidratante antiage HL sheer Neostrata (alterno)

Noche:
Agua y jabón con cepillo o jabon negro nórdico de Natura Siberica con cepillo.(alterno)
Agua miscelar de Avene
Tónico Caudalie
Ácido hialurónico TO (comprar)
Crema de noche de Abril o Might Night Recorvery Khiels (alterno)
Contorno de ojos Better than botox o Nuxe Prodigieuse

Qué tal lo veis? compro para seguir esa rutina?
:shisha: :cagona:

6974
Yo no sé qué ácido usar este otoño. La Niacinamida de The Ordinary me sacó granitos. Yo solo quiero ayuda con las rojeces y mejorar un pelín la textura, granitos me sale alguno con la regla y ya. Todos los años la misma historia.

Por cierto, las que tenéis rizador de pestañas, cuando cambiáis la goma? Cuando compré el de Kevyn el año pasado me vino una de repuesto y hoy lo estaba limpiando y no sé exactamente cuándo hay que hacerlo :book:

6975
Yo compré el Parlux en Amazon y lo devolví, es demasiado potente y me achicharraba el pelo, tengo el pelo finísimo y me lo dejaba fatal. Supongo que es un secador profesional porque los peluqueros necesitan algo que seque muy rápido pero a mí no me fue bien.

6976
Por cierto tengo ganas de ir a cortarme e hidratarme el pelo, cuando vuelva a Madrid será lo primero que haré. Pero me gusta que se me aclare en la playa

6977
Aina escribió: 05 Sep 2018, 23:52
Missfake escribió: 05 Sep 2018, 12:24 De los piu esos que comentáis, jamás había oído hablar.. pero venía a preguntaros por los parlux. Están en privalia a buen precio, y me gustaría saber opiniones reales. La fama que tienen ya me la sé, pero quería saber si es merecida.
Y si es así, qué modelo os ha ido bien.

Tengo el pelo encrespado, me cuesta un montón alisármelo.
@Missfake Yo tengo el Parlux 3500 supercompact. Lo tengo hace 7 - 8 años y no lo cambio. Es bastante compacto y no pesa mucho. No tardo nada en secarme el pelo, tengo melena por debajo de la oreja y estaré como 5 minutos más o menos con el secador. No he notado nunca que me queme el pelo o me lo estropee, tampoco me lo deja encrespado, deja un acabado bastante pulido con pocas pasadas. Yo lo recomiendo sin dudar.
Yo tb tengo ese.

6978
panecillosueco escribió: 06 Sep 2018, 12:10
Por cierto, las que tenéis rizador de pestañas, cuando cambiáis la goma? Cuando compré el de Kevyn el año pasado me vino una de repuesto y hoy lo estaba limpiando y no sé exactamente cuándo hay que hacerlo :book:
Cuándo notes que la goma ya está marcada de rozar con la pieza de arriba o bien notes que ya no riza cómo al principio.

6979
Muchas gracias chicas! Intentaré probar alguno antes, para ver cual elijo, pero creo que lo pillaré.. el mio se recalienta y se apaga. Y tardo un huevazo en secármelo. A parte, eso, me lo deja super encrespado.

El 385 ,2150 W es el que me llama la atención. Hay otro mas barato, el 1800 Eco de 1420 w.. pero creo que es poca potencia. Y ya que me compro uno, mejor comprarme uno con mas W.
Imagen

6980
Yo tengo el 385 y me gusta mucho. Seca muy rápido y me gusta que por un lado puedas escoger 3 tipos de calentamiento, y por otro 2 tipos de fuerza de aire. He tenido secadores que si quería mas fuerza de aire a su vez también tenia que tener mas calor, o si quería poca fuerza de aire entonces salia mas frio. Esos son secadores de 1 único botón y a mi me resultaba "incompleto". El 385 es completito y a mi también me parece que me lo deja menos opaco que otros, que mantiene mejor el brillo. Con otros secadores, justo al secarlo notaba que el pelo quedaba mas mate.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor