Yo también había notado la ausencia del marido de Melissa y ahora me podéis tachar de antigua pero la vida que llevan ambas (Grace y ella) desentona con aquello que predican ¿no? Bueno a ver, si se lo regalan todo pues no van a decir que no, que eso está feo, en alguna parte de la Biblia seguro que lo pone "Aceptaras de buena gana que tus semejantes te agasajen siempre que les hagas saber lo agradecida que estás con por ejemplo...un video desde Grecia"
Que envidia cochina la mia eh pero lo de Melissa...Ni un año joder. Por estas cosas hay que vivir juntos, f*llar y leer más libros como por ejemplo el Kamasutra, es sanisimo.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2802Anda puesChanel_lover escribió: 04 Sep 2018, 19:07 Acabo de leer en el otro foro que Melissa le fue infiel a su ahora marido un amigo de este. Bueno copio y pego el mensaje original:
todo viene por qué justo antes de la boda ella le fue infiel con un amigo de Alejandro...un así se reunieron la familia para ver qué hacían con la boda por que la madre de Alejandro no queria que se casarán,pero el la perdono y se casaron..un papelón por qué qué amigo acudió a la boda.
Que fue antes. Qué pena no tener más datos porque claro ¿infidelidad hasta qué punto? Es que yo en el fondo soy muy crédula y de verdad pienso que todo era casto y puro.
Que el problema no era el desconocimiento del tema sino que conocia de más y que el Kamasutra ese que le recomendaba, Meli lo tenía ya hasta subrayado
2803Me he enganchado bastante al culebrón en el otro foro y estoy flipando con la peña. O sea, piensan ir al IG de ella a ponerle comentarios tipo "Melinfiel", a bombardearla sobre el divorcio, a ponerle verde por falta de coherencia por su religión... Yo alucino, ¿dónde tiene esta gente el rasero de la ética?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2804No tienen.Folle escribió: 06 Sep 2018, 11:00 Me he enganchado bastante al culebrón en el otro foro y estoy flipando con la peña. O sea, piensan ir al IG de ella a ponerle comentarios tipo "Melinfiel", a bombardearla sobre el divorcio, a ponerle verde por falta de coherencia por su religión... Yo alucino, ¿dónde tiene esta gente el rasero de la ética?
Yo lo leo por que me entero de salseos que de otra forma no lo haria, pero hay muchas que se pasan de la raya continuamente.
2805Madre mía, cómo están las cabezas...
Vale que lo comentemos en plan salseo, pero que cada cual haga lo que le de la gana, ya tendrá consecuencias en su vida personal, no creo que haga falta que nadie tenga un escarnio público.
Vale que lo comentemos en plan salseo, pero que cada cual haga lo que le de la gana, ya tendrá consecuencias en su vida personal, no creo que haga falta que nadie tenga un escarnio público.
2806Escarnio público, tal cual es eso lo que pretenden. No me salía la expresión. Yo lo flipo mucho.
Es una situación de mierda y posiblemente se haya equivocado, o no, pero tampoco es que tragos así sean agradables para nadie como para encima ir por sus redes públicas humillándola.
Es una situación de mierda y posiblemente se haya equivocado, o no, pero tampoco es que tragos así sean agradables para nadie como para encima ir por sus redes públicas humillándola.
2807A mi me cae fatal esa familia, y sobre todo Meli, pero en la vida se me ocurriría ir a sus RRSS a ponerle nada. A ella ni a nadie vaya.
El salseito por aquí guay, pero por aquí, en petit comité y ya.
El salseito por aquí guay, pero por aquí, en petit comité y ya.
2808A mi personalmente tambien me cae fatal y me parece la tipica de: rogando, rogando y con el mazo dando. Pero vamos, tampoco me parece plan ir a sus rrss a pedirle explicaciones o a humillarla.
2810Baia, baia...
2811Podrian arremeter contra ese foro todo lo que quieran, pero mientras no inclumpan ninguna ley ahi se van a quedar echando sapos y culebras por la boca.
2812Además ese foro es de una persona, como éste es de la malosa o el de forocoches es del señor ese, el difunto en cambio pertenecía a una empresa.
2813Hay gente que no sabe aburrirse sin molestar a otras personas. Qué pena.
2814La historia es heavy, pero desde luego yo he visto ya cada cosa en relaciones que pueden justificar muchos comportamientos. No digo que tenga que ser así en este caso, pero sabiendo solo una versión..
2816Es que en el otro foro se traspasan los límites muchísimo. Mucha gente que había en fv que era mala (y lo digo abiertamente sí) se ha quedado allí, y que siga así.
A mi me da asco directamente la forma de pensar de la familia y en concreto la hermana la que más, pero pasó lo más grande de ir a decir nada ni a ella ni a nadie. Nunca entenderé la gente que va a molestar a las redes a la gente. (A no ser que se haga público algo muy fuerte y la gente en sus propias redes sociales “denuncie” eso)
A mi me da asco directamente la forma de pensar de la familia y en concreto la hermana la que más, pero pasó lo más grande de ir a decir nada ni a ella ni a nadie. Nunca entenderé la gente que va a molestar a las redes a la gente. (A no ser que se haga público algo muy fuerte y la gente en sus propias redes sociales “denuncie” eso)
ABBC3_SPOILER_SHOW
2817De verdad que yo alucino. Si fue infiel es problema de ella y de su pareja
2818He estado leyendo un rato ese foro, por que ya os digo que el nivel de salseo que manejan es muy jugoso y traigo otros temas.
Por un lado parece que han descubierto la verdadera identidad de la vecina rubia, que al parecer ( yo no la sigo) ha plagiado o publicado varias cosas sin nombrar al autor real.
Y por otro el salseo de Yoli, la concursante de GH, que segun parece se ha separado por una supuesta infidelidad de su marido. Y esta siendo ultra criticada por querer convencer a sus seguidores para involucrarse en un negocio, que es ni mas ni menos que una estafa piramidal.
Por un lado parece que han descubierto la verdadera identidad de la vecina rubia, que al parecer ( yo no la sigo) ha plagiado o publicado varias cosas sin nombrar al autor real.
Y por otro el salseo de Yoli, la concursante de GH, que segun parece se ha separado por una supuesta infidelidad de su marido. Y esta siendo ultra criticada por querer convencer a sus seguidores para involucrarse en un negocio, que es ni mas ni menos que una estafa piramidal.
2819Chanel, sigue contandonos mas cositas jugosas. ¿Quien es la vecina rubia?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor