Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

1
Pues participando en otro hilo acabo de darme cuenta que no tenemos aún abierto este y ya somos unas cuantas las que hemos pasado a esta magnífica etapa y otras están cerca.
Así que he dicho, venga va....
yo ahora mismo como es verano he dejado aparcados los ácidos ( uso los de TO) y solo me pongo mis pontingues, por la mañana no faltan pero por la noche me falta constancia. Estoy usando una marca que se llama KENFAY. Participe en un estudio de la marca y nos regalaron dos lotes completos, voy ya por el steléfono tú do. Hidrata bastante pero poco más.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

Re: Bella a los 40

2
este era uno de los mejores post en el antiguo foro, con muchas ideas buenas
y un buen indice según necesidades con referencias, marcas y productos

estoy deseando retomar mi rutina de otoño-invierno con ácidos y serums, en verano estoy muy pasota

7
Me encantaba este hilo, con las rutinas muy detalladas y opiniones de cada producto. Ahora que vamos de cara al invierno quiero coger ideas de productos y marcas, sobre todo de retinoides, porque el glico seguiré con el Liquid Gold, que me ha gustado mucho.

10
yo antes los usaba y me encantaban, pero mi piel es reactiva al máximo y no puedo con ellos. Pero eso si, es para echarse poca cantidad. Si los coges en ampolla, con cada una da para dos o tres usos. Luego en serum Martiderm tiene el Proteum que va muy bien.

14
¡Hola! Este es el hilo por el que conocí foro vogue.
Todavía tengo guardada la rutina básica deaquel hilo.

FACIAL RUTINA DE INVIERNO
(1 de octubre - 30 de abril)

Mañana: limpieza + vitamina c/antioxidantes + hidratación + SPF

Noche: desmaquillado + limpieza + renovación (ácido retinoico o derivados y glicólico alternándolos)

FACIAL RUTINA DE VERANO
(1 de mayo - 30 de septiembre)

Mañana: limpieza + hidratación + SPF

Noche: desmaquillado + limpieza + vitamima c/antioxidantes + renovación

16
Sophie-Neveau escribió: 06 Sep 2018, 16:53 Yo quiero probar los proteoglicanos, siempre os leo que van geniales pero nunca me decido por el tema de la marca. Sugerencias? Experiencias?
Hola, no sé que tipo de piel tienes. La mía es mixta deshidratada y las que más me han gustando son las endocare tensage. Para mi las oil free porque no dan nada de grasa, pero son hidratantes, dan luminosidad y reafirmantes. Son una auténtica pasada. Para mi los laboratorios IFC, que además son españoles, tienen unos productos muy buenos.

Tienen vitamina C y lo del biorepare que es antiarrugas y anti flacidez.

18
Hierbabuena escribió: 07 Sep 2018, 11:54
Sophie-Neveau escribió: 06 Sep 2018, 16:53 Yo quiero probar los proteoglicanos, siempre os leo que van geniales pero nunca me decido por el tema de la marca. Sugerencias? Experiencias?
Hola, no sé que tipo de piel tienes. La mía es mixta deshidratada y las que más me han gustando son las endocare tensage. Para mi las oil free porque no dan nada de grasa, pero son hidratantes, dan luminosidad y reafirmantes. Son una auténtica pasada. Para mi los laboratorios IFC, que además son españoles, tienen unos productos muy buenos.

Tienen vitamina C y lo del biorepare que es antiarrugas y anti flacidez.
Tengo piel normal. En invierno me tira a seca pero deshidratada y poros ya dilatados . Hace un par de años me salieron mis primeras arruguillas muy finitas en los ojos pero yo creo que mi mayor problema va a ser la flacidez. 😳😳😳
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

19
[mention]Sophie-Neveau[/mention] te recomiendo las endocare tensage que son para todo tipo de pieles. Son una pasada. Una ampolla da para dos o tres días tranquilamente, basta con dejarla en un sitio oscuro y de verdad que la piel queda fantástica.