Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43881
[mention]Eleanor[/mention] te mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo.

Cómo te han dicho las chicas, el procesopor longeneral es largo, tendréis que ir paso a paso, ganando batallas pequeñas hasta que se consiga ganar la grande. Tendrás que ser muy fuerte pero lo vas a hacer genial. Mi consejo es ese, que vayáis paso a paso, muchas veces cuando nos dan la notica queremos que se pase al día siguiente y lamentablemente casi nunca es cuestión de días.

Dale muchos besos a los dos y concédete momentos a ti de derrumbarte si lo necesitas. Cuídalos mucho a ellos y cuídate mucho tu, es difícil pero no es imposible y cualquier cosa que necesites yo he pasado por esto 4 veces ya. Mil besos bonita

Por cierto, mil gracias a todas. Siempre os digo lo mismo, pero sois amor :red:

43882
Esta semana mi compañera esta de vacaciones y he notado su ausencia, he tenido que lidiar con cada personaje que son dignos de hacerle hueco en una serie, y eso se nota en hoy jueves que estoy agotado y esperando a ver que se me presenta.

43883
No sé qué me pasa, estoy agotadisima, llevo toda la semana sin dormir y me duele todo el cuerpo, me tiene que bajar la regla y es que solo tengo ganas de llorar
Imagen

43886
No tengo palabras para agradecer todos vuestros mensajes, de verdad, que sois geniales y me ha ayudado un montón poder soltar un poco de la carga. Lo del entretenimiento también es importante porque aunque sea una chorrada, me gusta leeros por aquí y me ayuda a desconectar mucho :flowers: :flowers:
Lo del ánimo es muy importante y la verdad es que mi padre en eso está bien y creemos que es la mejor actitud.

Mi madre y yo sí que estamos más nerviosas porque además de la operación, tenemos a cargo a dos personas mayores de entre 88 y 90 años. Ellas viven solas y para casi todo se desenvuelven pero no les podemos decir lo que pasa en realidad porque se pondrían más nerviosas y atosigarían mucho a mi madre. De hecho, el día que operan a mi padre tengo que ir con mi abuela al médico y estamos viendo mi madre y yo cómo justificar que esté yo allí y qué decirles cuando no vaya mi padre a comer el domingo a casa (son tonterías pero al fin y al cabo no queremos que ellas lo pasen mal).

Con el resto de la familia es que directamente no contamos, de normal no nos ayudan para nada y viven bastante su vida y esto no va a ser una excepción. De hecho Eleonoro viendo la situación, se va a subir después de la hospitalización para echarnos una mano porque ve que nos va a hacer falta estando solas las dos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43888
Yo no se qué me pasa estos días que por mucho que duerma me levanto hecha polvo y sin ganas de hacer nada. Es pensar en el finde de curro que tengo y en la semana que viene que también meto bastantes horas más de mi jornada y me dan los siete males.

43889
[mention]Eleanor[/mention]
Si quieres te cuento un poco mi caso por privado pero creo personalmente que ya sean personas mayores o que estén lejos ocultarles algo así no es bueno porque en algún momento se van a enterar y mejor que lo sepan por vosotras.

43890
[mention]Eleanor[/mention] Un abrazo fuerte¡¡ En mi familia hemos tenido ya varios casos del "bichito" y decirte que la actitud frente a esto es muy importante.
Mi tio, el caso más complicado, ha pasado por varias (6) operaciones y la consecuente químio de todas ellas y ahí sigue, es un campeón.
Dos de mis tías han pasado cáncer de mama, mi abuelo cáncer de colón y todos (salvo mi abuelo que ya murió pero de anciano) el resto han sobrevivido y están llenos de salud.
Tu padre estará bien porque tiene ya un apoyo importante así que ánimo para tí y para tu madre y adelante con el proceso.
Respecto a las personas mayores en la familia creo que deberias sacar el tema pero sin darle demasiado importancia, para que sepan lo que hay pero siempre afirmando que todo saldrá bien.

43892
Buenos dias a todas!

[mention]sanyo[/mention], mucha suerte en el examen, ya contaras que tal!

Como te han dicho todas [mention]Eleanor[/mention], mucho animo y mucha fuerza, y si los medicos que siempre se ponen en lo peor son optimistas es una señal maravillosa.
Aunque es una faena y mucha carga el resto de cosas que te estoy leyendo, pero intenta distraerte y hacer todo lo posible por estar bien tu, no solo los tuyos.

Me alegra no ser la unica, y no se que pasa esta semana, pero es que me duermo todos los dias, hoy sobre todo muchisimo, y duermo profundo y bien, pero es como que me levanto atontada, y aun llevando ya varias horas fuera de casa, es que estoy off totalmente, será un cambio de presion o algo?

43893
Después de leer a [mention]Mareas[/mention] casi mejor que no te cuento mis casos cercanos que a lo mejor te deprimo.

43894
[mention]Eleanor[/mention] No me entere bien de que te había pasado, pero ahora por los comentarios sí, mucha fuerza guapa, verás que todo sale bien, y como te han dicho las chicas desahógate aquí siempre que te haga falta.
Imagen

43896
Eleanor, estamos aquí para cualquier cosa, ya lo sabes reina.

Se me ha roto el pantalón por el culo y no es la primera vez que me pasa, o hacen la ropa que da asco o tengo culo como un hipopótamo :triste:

43897
[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo!! Seguro que va genial, yo a las abuelas les diría algo por encima pero sin especificar para que no se preocupen.
Imagen

43898
[mention]Loreni[/mention] Y en esos casos que haces? A mi me paso una vez haciendo deporte y volví a casa enseñando braga, 5km enseñando culera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

43899
bri escribió: 06 Sep 2018, 11:13 Después de leer a @Mareas casi mejor que no te cuento mis casos cercanos que a lo mejor te deprimo.
:hug: :kiss: