Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Bloqueados en Redes sociales

1
¿Tenéis a alguna persona en WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram,Skype...etc y demás redes en bloqueados? ¿Os han bloqueado alguna vez?

Yo tengo a una persona bloqueada en instagram :roll: pero porque es una compañera de trabajo muy cotilla, me añadió y como no tengo a nadie más del trabajo en el instagram, me dio por ahí. No me apetecía que toda la gente del curro supiera mi vida. También a otra chica que me daba clases :bag: pero es porque me resultó un poco aprovechada, no sé la vi como muy interesada/oportunista. Me sentía g*lipo**as y la bloqueé.

Y luego en los foros nunca he tenido a nadie en ignorados, hasta los puntos de vista más dispares me vienen bien. Eso sí leyendo a algunO a veces me daban ganas.

Bloqueada no sé si estoy por alguien, si es así no me he dado cuenta, aunque me daría igual la verdad (siempre que no fuera muy próximo claro)
Última edición por Tiersena el 06 Sep 2018, 03:32, editado 1 vez en total.

Re: Bloqueados en Redes sociales

2
A mi derechamente me eliminan y elimino. No soy de postear cosas en RRSS pero mas de alguna vez he puesto algun meme caustico sobre politica o derechos de las mujeres y me ha resultado en un elimine raudo xD.

por lo demas, soy bastante de eliminar mas que de bloquear. Me da la sensacion de alivio que vean que no cerré mi FB, sino que me aburrieron y ni los quiero cerca ni en el mundo virtual. Al ultimo que le pillé un meme de "feminancis" lo eliminé sin ascos. y como mi FB está protegido hasta arriba no se ve nada amenos que seas mi amigo. Lo mas gracioso es que despues me lo encontré en un evento del trabajo y me quiso reclamar que porque lo habia eliminado xD.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3
A mi me eliminó uno del Facebook, porque no acepté a su novia como amiga. Era un amigo (tampoco íntimo) que vive en otra ciudad, y me parecía un chaval muy majo, pues una vez tenía una solicitud para agregar a chica, que no me sonaba de nada ni conocía de nada. Indagué y llegué a la conclusión de que era su novia (por alguna foto) pues como no la conocía de nada no la agregué y alguna semana más tarde me di cuenta de que el novio me había eliminado, pues nada :chaito:

6
Yo en FB tengo un montón de bloqueados, la cantidad de pirados por metro cuadrado que campan a sus anchas por ahí es increíble. Uno de ellos es un famoso troll vojero que dio bastante por "culo", publicó datos personales de gente del foro, entre ellos míos y cuando le banearon me empezó a escribir por FB.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

7
Hace siglos que no uso apenas Facebook. Alguna vez lo miro, pero no cuelgo nada desde el pleistoceno. Una vez tuve que bloquear a un pesado, porque se ve que con ignorarle no se daba por enterado. Resto de gente con la que en algún momento tenía relación y luego no, eliminados.
A mi también me han eliminado, me dí cuenta a la que iba a cotillear y ya no me aparecían :bag:

En IG tengo a bastante gente que no quiero aceptar, pero también me sabe mal rechazar, en el limbo indefinidamente.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8
A mí me bloqueó un amigo (nos conocíamos de más de diez años) por un lío que tuvo con una amiga en común. el chico toca en un grupo, y una noche esta amiga me dijo de ir a verle tocar. Yo no pude ir, pero ella fue con unos amigos. Pues el día siguiente veo que me había bloqueado a mí.
Según mi amiga, tras el concierto, estaba ella hablando con él, y se acercó la mujer de él, y se puso a gritarle que era una zorra, que se alejara de su marido, que si la volvía a ver le partiría la cara... hubo que separarla, porque mi amiga dice que estaba fuera de sí. Mi amiga y sus amigos se fueron, y al día siguiente estaba bloqueada ella ¡y yo! Por alguna extraña razón que se me escapa.
Lo único que se me ocurre es que yo fui la que presenté a mi amiga y este chico, y tras el incidente, quiso eliminar todo contacto. Pero vamos, después de más de diez años de amistad, y siendo que yo ni siquiera estaba allí (estaba con mi marido y mis hijos) me pareció muy cobarde bloquearme así, sin más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10
PitiriP escribió: 06 Sep 2018, 08:34 Pero seguis teniendo contacto o te ha bloqueado también de su vida y no solo de sus redes @Licorne ?
De todo. Desaparecido en combate. Pero me enteré por Facebook (ya que yo no salgo mucho, y hacía tiempo que no nos veíamos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11
Tiene que dar mucha rabia perder a un amigo sin ningún motivo, pero viendo que no se ha preocupado siquiera de llamarte y darte alguna explicación, no merece la pena.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12
Pues tan amigo no será. Uno de mis ex hizo lo mismo cuando empezó con su novia, bloqueó a todos los que tenían la más mínima relación conmigo.
Hace poco me pasó una... como mi mvl está hecho una castaña no tengo instalado el messenger del fb, así que cuando de higos a brevas abro fb en un ordenador me saltan todos los mensajes que me hayan mandado desde la última vez. Pues hace no mucho abro el fb y me llega un mensaje de la novia de este ex como de hace 8 meses (yo ya llevaba medio año con mi actual pareja, había estado 1 año con otro chico y antes de eso casi 4 años sin pareja después de este chico) y me pone "deja de decir por ahí que mi novio anda detrás de ti" :meparto: anda localcoño.... ni contesté, aunque era para haberle dicho que ni me acuerdo de él ni me importa y que hay que ser una triste para preocuparse de una ex de tu chico de hace 6 años :ayno:

13
Obvio que tan amigo no era. Lo que me da rabia es que me bloqueara. Podría haberme borrado sin más (como he hecho yo con gente con la que no tenía contacto y estaba en mis RRSS) pero ¿bloquearme? ¿A santo de qué? No sé, creo que perdió los papeles ahí. Alguna vez he estado tentada de preguntarle, pero paso. Con una persona así no merece la pena la molestia.

15
Hace unos días, uno de mis mejores amigos me borró a mí, a su mejor amigo de toda la vida y a otra chica que era como su hermana, de golpe y porrazo. Nos ha borrado porque su novia no quiere que tenga relación con nosotros. El caso es que a esta chica siempre la hemos tratado con educación y respeto, y eso que desde que empezaron hemos visto cosas que no nos gustan un pelo. Estamos todos flipando. No citéis porfa.
Imagen

18
Yo ando con pies de plomo con los amigos que tienen novia, porque los únicos amigos chicos que tengo son los mi pandilla del colegio y me dolería que por algún malentendido me hiciesen eso. Joder es que nos conocemos de siempre.

Publican poco, pero raramente les doy like si es una foto de ellos solos, me lo reservo para cuando ponen fotos de los dos. Sólo comento si sacan algún tema político y comentarios más personales me los reservo para fotos de los dos (el típico "qué guapos").

Aún así nunca sabes si hay alguna loca de los celos que con saber que lo conoces de antes parece que te cogen tirria, pero gracias a Dios creo CREO que son normales.

Y sobre el tema del post, tengo bloqueado a mi ex que se volvió un loco acosador y a su ex que tb es una loca del coño y no dejó de dar por saco. Y bloqueé a 3 ex amigas porque quería dejar claro que el enfado era definitivo :D:

20
Tengo dos personas bloqueadas en WhatsApp, que la historia da para peli de terror.

Un día, viajando en autobús, conocí a un chico senegalés. Yo soy muy charlatana normalmente y no sé cortarle el rollo a la gente, así que empezamos a hablar y a hablar y terminó dándome su teléfono... y yo a él el mío, porque me lo pidió y no sé decir que no. Llegamos al destino y chao, cada uno por su lado, no tuvo mayor importancia la cosa y me olvidé por completo del tema.

Al cabo de unos días, empieza a llamarme un número de forma insistente. Era la supuesta novia del chico, toa loca porque a ver quién era yo y demás. Terminamos haciéndonos amigas por teléfono, porque él le estaba poniendo cuernos por todos lados y sospechaba de muchísimas chicas (conmigo no pasó nada, repito, no hubo ni un ápice de ligoteo por mi parte, pero por la suya sí y mucho). La verdad es que la muchacha terminó siendo muy maja y me daba pena, porque lo estaba pasando muy mal.

Pero, mira, después de que él volviese a llamarme con jaleos por haber hablado con ella, ella siguiese llamándome porque él "le contaba cosas y no le cuadraba mi versión", etcétera, terminé bloqueándolos a ambos y santas pascuas.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”