Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Fin de las despedidas de solteros?

81
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 17:06 Yo en una casa rural con mi grupo de amigos comiendo y bebiendo si me veo, sin pruebas ni nada ehh, pero nosotros por ejemplo de casa rural si ibamos bastante, tiene valor sentimental la idea.
Yo igual, una casa rural con piscina y barbacoa, comer, beber, contar batallitas, juegos de mesa y como mucho alguna actividad tipo karts, softball, paintball, salas de escape o cosas así, pero hacer el capullo por ahí o beber hasta morir y desfasar pues no.

Pero es que lo de las despedidas se va de las manos, la última vez que fui a Madrid en el vuelo de vuelta volví con un compañero que venía de una despedida, se había cogido un día libre, había cogido dos aviones (y otros dos de vuelta), alojamiento, manutención, salir de fiesta, taxis, copas, regalo, parking del aeropuerto, peajes,.... Le debió salir por un ojo de la cara, por lo que se gastó él me voy yo dos findes de escapada a dónde me salga de la cona.
Imagen

86
Yo solo he ido a una y no fue con disfraz, pero si que teníamos que ir uniformadas con el mismo tipo de pantalón y la misma camiseta todas (que me tuve que comprar porque yo no tenía ninguna camiseta rosita). Me pareció una ñoñería porque la chica se creía una princesa y las servilletas eran de princesas disney y llevábamos coronas de los chinos, una banda con un pene de peluche y todo eso. Pensaba que luego saldríamos, pero al final fue todo en su casa y nada de música ni nada. Eso si, la princess bebió dos chupitos y empezó a actuar cual máxima borracha a pegar grititos, hablar del miembro de su novio y como se lo quería tirar y decir palabrotas.

Ese uniforme lo guardé para disfrazarme de loca básica en carnavales. :D:

89
missrichardson escribió: 04 Sep 2018, 09:59 Yo solo he ido a una y no fue con disfraz, pero si que teníamos que ir uniformadas con el mismo tipo de pantalón y la misma camiseta todas (que me tuve que comprar porque yo no tenía ninguna camiseta rosita). Me pareció una ñoñería porque la chica se creía una princesa y las servilletas eran de princesas disney y llevábamos coronas de los chinos, una banda con un pene de peluche y todo eso. Pensaba que luego saldríamos, pero al final fue todo en su casa y nada de música ni nada. Eso si, la princess bebió dos chupitos y empezó a actuar cual máxima borracha a pegar grititos, hablar del miembro de su novio y como se lo quería tirar y decir palabrotas.

Ese uniforme lo guardé para disfrazarme de loca básica en carnavales. :D:
la leche :bag: da vergüenza ajena

90
En esa misma fiesta eramos varios grupos de amigas. La de la familia, que eran unas princess también, las del pueblo que eran algo malotas y las de la universidad, donde estaba yo. Pues todas peleadas porque las malotas querían ir a un boys y cosas así a pesar de que la novia había dicho que no, y las familiares no querían ni salir ni nada sino algo en plan tomar el té a las cinco. Fue una ridiculez todo. Ellas pensaban en si mismas y no en lo que quería la novia, que era algo en casa con platos de la Bella y la Bestia.