Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2603
Pero si el pelo da impresión hasta de sucio. Se le pegaron las sábanas y el peluquero real no tuvo tiempo de arreglarlo? Porque yo le veo hasta cara de dormida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2605
El bolso naranja será por una de las líneas del cinturón, que oye si fuera bonito todavía pero Leti hija es horroroso. Además ya lo ha usado demasiado, puede pasar a mejor vida perfectamente. Luego tiene cosas preciosas muertas de risa.

2607
Yo solo añadiré que no la veo elegante, pero creo que a Letizia nunca la he visto elegante.
Bueno, a ninguna nueva royaltie he de decir, ni a Kate, ni a Megan... desde Carolina de Mónaco esto es un erial.
Imagen

2608
Alabama escribió: 05 Sep 2018, 23:46 Pero si el pelo da impresión hasta de sucio. Se le pegaron las sábanas y el peluquero real no tuvo tiempo de arreglarlo? Porque yo le veo hasta cara de dormida.
es que es tal cual, pelo que parece sucio y que han arreglado (o intentado) con un recogido cutre. Y sí, coincido en que está muy envejecida, yo creo que es porque ha aldelgazado

2610
Aineta escribió: 06 Sep 2018, 19:08 Yo también la veo fatal, ese peinado es lo peor y además de cara la veo mal, en dos días es la aparición de Leonor o me equivoco de fecha?
El sábado sí.

Agenda de la semana que viene
C.P. Baudilio Arce. Oviedo, 12.09.2018
Apertura del Curso Escolar 2018/2019
S.M. la Reina

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.09.2018
Audiencia a una representación de la Asociación “Professional Women’s Network Madrid”
S.M. la Reina

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.09.2018
Audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”
S.M. la Reina

http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx

2614
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Habla las tres lenguas autonómicas, hace fiestas de pijama y otras 8 cosas que no sabes de Leonor de Borbón
La periodista Carmen Remírez de Ganuza, especializada en Casa Real, analiza en su última obra la figura y el futuro de Leonor de Borbón y Ortiz, la princesa de Asturias.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 425_0.html
Así que habla castellano, inglés, chino, catalán, gallego y euskera con 12 años. De verdad que hay cosas que no se las cree nadie; porque el catalán y el gallego son más asequibles, pero ¿euskera? Ya te digo yo a ti que no. Y en nada el ¡Hola! dirá que es la "heredera más preparada de la historia de las herederas.

2616
Sabrá decir Egunon Eskerrisaskun Ongi Etorri Zorionak...

Lo del chino creo que no era verdad. Lo desmintieron.

Hablando de niñas repipis estudiando chino.
En el último Hola sale Paloma Segrelles con sus dos niñas gemelas, creo que tienen unos 6 años.
Resulta que estudian chino desde los 3. Este verano han viajado a China para practicarlo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2617
Ladescarada escribió: 07 Sep 2018, 20:56 No entiendo lo que dice el reportaje de que Leonor no es hija de un rey y una reina como sí lo fue Felipe... :bag:
Está mal redactado porque, efectivamente, ambos son hijos de rey y reina (consorte). Los tiros creo que van más porque Sofía, antes de casarse, ya era princesa por derecho propio. Era hija y nieta de Reyes y tiene un árbol genealógico brutal. Digamos que es mucho más Reina, técnicamente hablando, que Letizia, que viene de familia normal.

2618
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 20:53 Sabrá decir Egunon Eskerrisaskun Ongi Etorri Zorionak...

Lo del chino creo que no era verdad. Lo desmintieron.

Hablando de niñas repipis estudiando chino.
En el último Hola sale Paloma Segrelles con sus dos niñas gemelas, creo que tienen unos 6 años.
Resulta que estudian chino desde los 3. Este verano han viajado a China para practicarlo.
Tampoco lo veo mal, unos amigos míos que son clase media sin más metieron a su hija cuando no tenía ni un año a una guardería donde les daban no sé si 4 horas a la semana de chino, más por descontado bilingüe en inglés.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2620
El debut de la princesa Leonor en Covadonga: a qué hora es y dónde podrás verlo

(...) La ceremonia dará comienzo a las 11:40 horas, momento en el que don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visiten el Real Sitio de Covadonga. Allí se adentrarán en la cueva para más tarde presenciar una misa en la basílica de Covadonga junto a una breve visita al museo. El evento planea extenderse pasadas las 12:50 horas, momento en el que honren el XIII Centenario del Reino de Asturias.
Durante la tarde, a las 17:30 horas aproximadamente, TPA retransmitirá la llegada de la familia real hasta la vega del Lago Enol, donde inaugurarán el Mirador de la Princesa, momento en el que los ojos de todos se posen en Leonor. Será en aquel enclave en el que festejen el centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1612807/