Un día con tiempo me haré un intensivo de word porque hay cosas que son super básicas y no sé hacerlas y me las explica mi compañero a veces y digo "madre mía y yo complicándome la vida". Lo de la regla esa de arriba por ejemplo para mover las cosas lo descubrí hace poco, o lo de pegar sin formato. Sí, podéis reiros de mi todo lo que queráis
Gracias [mention]Maitia[/mention] mañana os cuento
Re: Di lo que piensas
43843[mention]Nive[/mention] date un tiempo, lo necesitas. Si ves que u. Cambio de aires y vida te iría bien, adelante.
43844[mention]Eleanor[/mention] un abrazo fuerte y mucho ánimo
[mention]sanyo[/mention] suerte!
[mention]sanyo[/mention] suerte!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
43845[mention]Eleanor[/mention], un abrazo y muchísimo ánimo. Es un trago muy duro por el que pasar, pero el que el pronóstico sea optimista es muy buena señal. Ojalá llevéis estos días lo mejor posible y todo salga perfecto.
43846Yo igual, estaba en casa de mis padres con una amiga viendo friends, cuando acabó el capítulo cambié de canal y pensé que era una película así que cambié de canal y las mismas imágenes, vimos como se estrellaba el segundo avión. Del 11M me enteré en clase, en la facultad, nos lo dijo el profesor de constitucional.AmaRose escribió: 05 Sep 2018, 22:20 Ele mucho animo.
Yo me acuerdo perfectamente del 11S.Era cuando en canal plus ponian Friends despues de comer.Me acuerdo q estaban mis padres comiendo en la cocina y yo habia terminado ya.Encendí la tele y lo primero que pensé fue q con la hora q era q raro q estuvieran aun las noticias.Y empecé a decirle a mis padres que algo chungo estaba pasando en Nueva York y tal y como se lo decia se estrelló el segundo avion en la torre y me quede flipada.Tb me acuerdo que no nos despegamos de la tele en toda la tarde.
43847Mucho ánimo [mention]Eleanor[/mention] , piensa que los médicos siempre se ponen en lo peor así que si dicen que tiene buen pronóstico es muy buena señal.
43848A veces me mencionais o respondeis a algo y no contesto. No es porque pase de vosotras, es porque me falta tiempo perdón.
A mí que me explique la señora del atleta ese cómo trabaja y cuida a dos bebés sin morir en el intento, porque yo no doy para más
A mí que me explique la señora del atleta ese cómo trabaja y cuida a dos bebés sin morir en el intento, porque yo no doy para más
43849[mention]Eleanor[/mention] te mando todo el animo del mundo, y tb un abrazo enorme. Va a salir todo muy bien
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
43851[mention]Eleanor[/mention] ánimo para todos vosotros. Ojalá salga todo muy bien
43852Creo que acabo de tomar una mala decisión y me siento fatal, me siento tonta, y a parte triste por las consecuencias
43854Sanyo lo del índice de contenidos es muy fácil. Simplemente en los encabezados aplica los formatos predeterminados que te vienen en el word arriba en la barra, puedes crear tu los tuyos personalizados, yo es lo que hice para el TFG y TFM para tener más de los que vienen ahí. Aplica diferentes según su posición. Por ejemplo, para los generales (1. , 2. , 3. , etc) aplica uno, para los de 2º nivel (1.1 , 1.2 . 2.1 . 2.2 etc) aplica otro, para los de 3º nivel (1.1.1 , 1.1.2 etc) Y así sucesivamente, vaya, todos los epígrafres del mismo nivel con el mismo formato. Y luego al crear la tabla de contenidos el word te detecta solo el nivel de cada epígrafe según el formato que le hayas dado y te lo ordena y te lo coloca solo.
43855Este es el primero del que soy consciente, porque lo viví "de cerca". Fue donde vivo, yo iba a clase con su hermano mayor. Me acuerdo de que me lo dijo otra compañera de clase, de las concentraciones, del funeral y ver por aquí a ministros y demás, de ver las imágenes por la noche en los informativos. También de las clases de esos días, de comentarlo, y del primer día que su hermano volvió al colegio.
43858Me hace gracia la gente que le dice a otra lo que le debe cobrar en su propio negocio, esto me recuerda a cuando yo voy a una tienda a comprar algo, si no lo puedo comprar, no lo compro, pero no le digo al dueño a cuanto lo debe cobrar.
43859[mention]Eleanor[/mention] animo!
[mention]sanyo[/mention] mucha suerte!!
[mention]sanyo[/mention] mucha suerte!!
43860[mention]Eleanor[/mention] un abrazo
[mention]Diamante Woman[/mention] como Cuando se queja algún conocido de que le cobres por hacer tu trabajo
[mention]Diamante Woman[/mention] como Cuando se queja algún conocido de que le cobres por hacer tu trabajo