Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43841
Un día con tiempo me haré un intensivo de word porque hay cosas que son super básicas y no sé hacerlas y me las explica mi compañero a veces y digo "madre mía y yo complicándome la vida". Lo de la regla esa de arriba por ejemplo para mover las cosas lo descubrí hace poco, o lo de pegar sin formato. Sí, podéis reiros de mi todo lo que queráis :lol:

Gracias [mention]Maitia[/mention] mañana os cuento
Imagen

43843
[mention]Nive[/mention] date un tiempo, lo necesitas. Si ves que u. Cambio de aires y vida te iría bien, adelante.
Imagen

43844
[mention]Eleanor[/mention] un abrazo fuerte y mucho ánimo :hug:

[mention]sanyo[/mention] suerte! 🍀
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

43845
[mention]Eleanor[/mention], un abrazo y muchísimo ánimo. Es un trago muy duro por el que pasar, pero el que el pronóstico sea optimista es muy buena señal. Ojalá llevéis estos días lo mejor posible y todo salga perfecto. :hug:

43846
AmaRose escribió: 05 Sep 2018, 22:20 Ele mucho animo.

Yo me acuerdo perfectamente del 11S.Era cuando en canal plus ponian Friends despues de comer.Me acuerdo q estaban mis padres comiendo en la cocina y yo habia terminado ya.Encendí la tele y lo primero que pensé fue q con la hora q era q raro q estuvieran aun las noticias.Y empecé a decirle a mis padres que algo chungo estaba pasando en Nueva York y tal y como se lo decia se estrelló el segundo avion en la torre y me quede flipada.Tb me acuerdo que no nos despegamos de la tele en toda la tarde.
Yo igual, estaba en casa de mis padres con una amiga viendo friends, cuando acabó el capítulo cambié de canal y pensé que era una película así que cambié de canal y las mismas imágenes, vimos como se estrellaba el segundo avión. Del 11M me enteré en clase, en la facultad, nos lo dijo el profesor de constitucional.

43847
Mucho ánimo [mention]Eleanor[/mention] , piensa que los médicos siempre se ponen en lo peor así que si dicen que tiene buen pronóstico es muy buena señal.

43848
A veces me mencionais o respondeis a algo y no contesto. No es porque pase de vosotras, es porque me falta tiempo :muro: perdón.

A mí que me explique la señora del atleta ese cómo trabaja y cuida a dos bebés sin morir en el intento, porque yo no doy para más :muro:

43849
[mention]Eleanor[/mention] te mando todo el animo del mundo, y tb un abrazo enorme. Va a salir todo muy bien :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43852
Creo que acabo de tomar una mala decisión y me siento fatal, me siento tonta, y a parte triste por las consecuencias :lloro: :lloron:

43854
Sanyo lo del índice de contenidos es muy fácil. Simplemente en los encabezados aplica los formatos predeterminados que te vienen en el word arriba en la barra, puedes crear tu los tuyos personalizados, yo es lo que hice para el TFG y TFM para tener más de los que vienen ahí. Aplica diferentes según su posición. Por ejemplo, para los generales (1. , 2. , 3. , etc) aplica uno, para los de 2º nivel (1.1 , 1.2 . 2.1 . 2.2 etc) aplica otro, para los de 3º nivel (1.1.1 , 1.1.2 etc) Y así sucesivamente, vaya, todos los epígrafres del mismo nivel con el mismo formato. Y luego al crear la tabla de contenidos el word te detecta solo el nivel de cada epígrafe según el formato que le hayas dado y te lo ordena y te lo coloca solo.

43855
Tach escribió: 05 Sep 2018, 22:08
monorrail escribió: 05 Sep 2018, 22:00
Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:52 @monorrail , era Fabio o algo así? me acuerdo perfectamente, no vivíamos tan lejos
Fabio Moreno, me impactó muchísimo. Somos de la misma zona sí.
A mí también me impactó muchísimo
Este es el primero del que soy consciente, porque lo viví "de cerca". Fue donde vivo, yo iba a clase con su hermano mayor. Me acuerdo de que me lo dijo otra compañera de clase, de las concentraciones, del funeral y ver por aquí a ministros y demás, de ver las imágenes por la noche en los informativos. También de las clases de esos días, de comentarlo, y del primer día que su hermano volvió al colegio.

43858
Me hace gracia la gente que le dice a otra lo que le debe cobrar en su propio negocio, esto me recuerda a cuando yo voy a una tienda a comprar algo, si no lo puedo comprar, no lo compro, pero no le digo al dueño a cuanto lo debe cobrar.
Imagen

43860
[mention]Eleanor[/mention] un abrazo :hug:

[mention]Diamante Woman[/mention] como Cuando se queja algún conocido de que le cobres por hacer tu trabajo :cafe: