ABBC3_OFFTOPIC
Yo estoy en ese también, aunque casi que solo entro en series y tv que lo tienen ahí organizado bastante bien
Es que a mi me suena bastante, por eso he preguntado. ¿Tiene un post para cada capitulo? El que recuerdo era asi, separado por temporadas y dentro un post por cada capitulo.whatshername escribió: 05 Sep 2018, 18:45Yo no leo los libros y agradecería que si alguien hace algún comentario sobre ellos (aunque sea de cosas que ya "no van a pasar") que lo especifiqueABBC3_OFFTOPICYo estoy en ese también, aunque casi que solo entro en series y tv que lo tienen ahí organizado bastante bien
Creo recordar que más que tener uno por episodio lo que hacían era prohibir comentar sin especificar en spoiler de qué capítulo ibas a hablar. Pero no había un post por episodio como tal.Miriam92 escribió: 05 Sep 2018, 18:53 Es que a mi me suena bastante, por eso he preguntado. ¿Tiene un post para cada capitulo? El que recuerdo era asi, separado por temporadas y dentro un post por cada capitulo.
Anda, no sabía que Frikidoctor había subido vídeo. En cuanto tenga un rato me voy a verlo y expongo mi opinión al respectoMiriam92 escribió: 08 Sep 2018, 14:39 Sobre Tyrion
Yo también pensé que eran declaraciones de la pasada temporada pero ayer en el directo de frikidoctor la da por validas e incluso profundiza mas. Yo me quede a cuadros. Hablaba con seguridad, osea spoilers de lo que paso en Sevilla. Desde luego seria un final que nadie esperaría (quien no haya leído los spoilers )
Solo me atrevi a ver los primeros 20 minutos donde cuenta todo lo gordo, estaba demasiado en shock. Si la escena de Sevilla es tal y como lo cuenta va a ser potentisimo.mrslyd escribió: 08 Sep 2018, 20:57 Vale ya he visto el vídeo del que hablaba y... compro lo que dice de la traición de Tyrion y su posterior muerte en un juicio. A mí me parecería sin duda un gran giro en la historia y totalmente inesperado. Aunque yo siempre lo sospeché porque en el último capítulo de la séptima temporada vi cosas raras. Lo que dudo de verdad es que se deba a un arrebato de celos por la relación amorosa entre Daenerys y Jon y más cuando Tyrion se lo veía venir a kilómetros. Apuesto por una traición a favor del legado Lannister o por alguna ida de olla de Dany, tipo la de los Tarly. Me fío bastante de lo que dice Frikidoctor, que suele distinguir el grado de veracidad de la información que maneja y en esta ocasión está convencido al 90%
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados