Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3682
Libuse escribió: 05 Sep 2018, 20:20 @Culculina has probado a hacerte tus propios cereales/sucedáneo?
Alguna vez, pero lo de comprarlos es precisamente porque no hacerme el desayuno los fines de semana y cargar por ello de trabajo otro día tampoco me va :jiji:
Imagen

3683
[mention]Culculina[/mention] Dímelo a mí que estoy intentando cuidarme por resistencia a la insulina. Se que el azucar es un conservante, pero que lo traiga hasta el fiambre de pavo me parece excesivo; entonces si pretendo no tocar el azúcar me paso directamente a absolutamente todo fresco? Hay momentos que no puedo comer fresco y tiraba de fiambre de pavo, por poner un ejemplo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3684
Culculina escribió: 05 Sep 2018, 20:41
Libuse escribió: 05 Sep 2018, 20:20 @Culculina has probado a hacerte tus propios cereales/sucedáneo?
Alguna vez, pero lo de comprarlos es precisamente porque no hacerme el desayuno los fines de semana y cargar por ello de trabajo otro día tampoco me va :jiji:
Jajaja entiendo. A mí me enseñaron a hacer muesli el año pasado en plan 1 kg, y tenerlo listo siempre. Me pareció práctico pero te entiendo :D:

3685
Ay pues yo gracias a la gente que da la murga con el tema alimentación he aprendido mucho y como mejor que antes, me parece algo positivo. Aunque entiendo que habrá gente que llegue al nivel extremo de ser un brasas que no te deja comerte ni un donut.

3686
Había una forera en gourmet que cada vez que la leía me ponía negra.Aa todo le ponía pegas,daban ganas de decirle que te habías comido croquetas rebozadas en chocolate para ver si colapsaba y hacia reset.
Que está muy bien ser sano y comer bien pero deja a la gente disfrutar si un día se comen un helado.
Imagen

3687
Garp escribió: 05 Sep 2018, 22:07 Había una forera en gourmet que cada vez que la leía me ponía negra.Aa todo le ponía pegas,daban ganas de decirle que te habías comido croquetas rebozadas en chocolate para ver si colapsaba y hacia reset.
Que está muy bien ser sano y comer bien pero deja a la gente disfrutar si un día se comen un helado.
A eso me refiero.

3688
Garp escribió: 05 Sep 2018, 22:07 Había una forera en gourmet que cada vez que la leía me ponía negra.Aa todo le ponía pegas,daban ganas de decirle que te habías comido croquetas rebozadas en chocolate para ver si colapsaba y hacia reset.
Hace tiempo en el difunto verdad? No me acuerdo de su nick, pero me ponía mala, a cada cosa que se ponía: es que eso lleva ñiñiñiñi, no deberías comer eso porque ñoñoñoño, anda y vete a cagar coño, que tu no lo comas me parece estupendo pero no le digas a la gente lo que tiene o no tiene que comer. De hecho hubo una temporada que dejé de postear en groumet por lo mala que me ponía leerla.

Edito para añadir que tengo un problema muy muy grave con la palabra gourmet. Siempre escribo groumet. Es que no me pega ahí la r donde la lleva si se escribe bien, me pega más donde la pongo yo, no sé por qué :loll: :loll:

.

3690
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:25, editado 1 vez en total.

3691
Maitia escribió: 05 Sep 2018, 22:54
Hace tiempo en el difunto verdad? No me acuerdo de su nick, pero me ponía mala, a cada cosa que se ponía: es que eso lleva ñiñiñiñi, no deberías comer eso porque ñoñoñoño, anda y vete a cagar coño, que tu no lo comas me parece estupendo pero no le digas a la gente lo que tiene o no tiene que comer. De hecho hubo una temporada que dejé de postear en groumet por lo mala que me ponía leerla.

Edito para añadir que tengo un problema muy muy grave con la palabra gourmet. Siempre escribo groumet. Es que no me pega ahí la r donde la lleva si se escribe bien, me pega más donde la pongo yo, no sé por qué :loll: :loll:
La misma,zyruss creo que era o algo así.
Lo siento si me estás leyendo pero me apetecía lanzarte panceta cada vez que te leía.Palabra de gorda.
Imagen

3692
Y tanto que hay desconociendo general sobre nutrición, yo todavía sigo aprendiendo, pero es eso, solo hay que ver los carritos en los supermercados.
Aquí más bien leo cosas en en el otro sentido, restrictivamente sin ningúna base se leen afirmaciones que asustan. Y que al final esto es publico ....y la gente lee cosas y luego la imita para adelgazar o estar más "sano". Acaba siendo igualmente dañino.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

.

3693
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:24, editado 1 vez en total.

3694
Shuck escribió: 05 Sep 2018, 23:12 De ZiruS o cómo se escriba se ha hablado en el hilo de los trolls.
Peti, pues aquí precisamente hay gente que desmiente muchos mitos de nutrición y que rechaza totalmente las típicas dietas extremas, no sé en qué hilos leerás tú, pero en el de Foreras a dieta, por ejemplo, no creo que leas mucho cosas restrictivas sin que alguien diga algo negativo sobre ello.
Pues ya van dos burradas que leo y llevábamos poco, una fue en el de foreras a dieta,más bien una pregunta, pero me parece feo señalar quien o donde.
Leo los hilos que hay....que voy a leer. No he dicho que sea la mayoría en ningún momento. He apoyado la afirmación de Mañica de que todavía hay mucho desconocimiento en la sociedad sobre nutrición y comentaba lo del foro en plan hasta aquí todavía se lee alguna cosa que tela.
Última edición por Peti el 05 Sep 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

.

3695
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:24, editado 1 vez en total.

3696
Shuck escribió: 05 Sep 2018, 23:21
Peti escribió: 05 Sep 2018, 23:16 Pues ya van donde burradas que leo y llevábamos poco, una fue en el de foreras a dieta,más bien una pregunta, pero me parece feo señalar quien o donde.
Leo los hilos que hay....que voy a leer. No he dicho que sea la mayoría en ningún momento. He apoyado la afirmación de Mañica de que todavía hay mucho desconocimiento en la sociedad sobre nutrición y comentaba lo del foro en plan hasta aquí todavía se lee alguna cosa que tela.
Con lo de que no sé los hilos que lees tú no lo decía a malas, que creo que lo entendiste con el tono que no era y para nada era una crítica, era precisamente porque de gourmet yo sólo leo ese y quizá tú leas otros.
Sí, sí, yo estoy de acuerdo en que hay mucha desinformación al respecto, pero muchísima más de lo que cabría esperar en un mundo donde con un click puedes tener cualquier información en tu mano. Obviamente en este foro hay gente bastante desinformada, y me incluyo en muchos temas, pero creo que el tono general tiende a hacer ver estas falsas creencias. En fin, que estoy de acuerdo contigo aunque me lie yo sola para intentar explicarme :red:
Es que si te digo la verdad la más gorda no se en que hilo fue porque como acabamos desvirtuando tantos hilos a saber, era un ejemplo. Te he entendido no te preocupes :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3697
A mi me parece bien que se informe,que se rompan mitos sobre alimentos y que se señale cuando se comete algún error aquí en el foro y bueno en la calle.Me parece una buena forma de ir poco a poco aprendiendo, que yo reconozco que en temas de nutrición y esas cosas soy muy ignorante.
Imagen

3698
Garp escribió: 05 Sep 2018, 23:24 A mi me parece bien que se informe,que se rompan mitos sobre alimentos y que se señale cuando se comete algún error aquí en el foro y bueno en la calle.Me parece una buena forma de ir poco a poco aprendiendo, que yo reconozco que en temas de nutrición y esas cosas soy muy ignorante.
A mí siempre me interesó mucho (la teoría :meparto: )
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3699
Peti escribió: 05 Sep 2018, 23:25
Garp escribió: 05 Sep 2018, 23:24 A mi me parece bien que se informe,que se rompan mitos sobre alimentos y que se señale cuando se comete algún error aquí en el foro y bueno en la calle.Me parece una buena forma de ir poco a poco aprendiendo, que yo reconozco que en temas de nutrición y esas cosas soy muy ignorante.
jajajajajaajajajaja
Bueno yo siempre pienso que algo queda e igual poco a poco vas cambiando algún pequeño habito. #OptimistaATope
Imagen

3700
Garp escribió: 05 Sep 2018, 23:36
Peti escribió: 05 Sep 2018, 23:25
jajajajajaajajajaja
Bueno yo siempre pienso que algo queda e igual poco a poco vas cambiando algún pequeño habito. #OptimistaATope
#diosteoiga
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW