Re: Mercadona - - - Hacendado
3641A mi la pasta de lentejas no me convence. La he probado en ensalada y con clásica con tomate y queso, pero no repetiré. Me resulta muy seca al paladar.
Moderador: Lunnaris
solo de pensarlo...sanyo escribió: 05 Sep 2018, 14:58 He visto 3 pizzas con la masa super gorda y rellena de queso. Me he cogido la de 4 quesos rellena de gorgonzola. Esta noche cuando la pruebe os digo qué tal.
Son trocitos pequeños, tipo cuando cortas una salchicha. Iba a poner los ingredientes pero en mi paquete casi no se ven. A mí me sabe sobre todo a cebolla y al queso crema. Caliente está muy buena, pero me ha resultado contundente. Con una hemos comido mi marido, mi hijo pequeño y youñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Sep 2018, 19:50 ¿La empanada de pollo es con pollo deshilachado, en trozos o cómo?
Esto sin foto no vale nadasanyo escribió: 05 Sep 2018, 23:05 Review de la pizza: está buena pero no es nada del otro mundo. La masa es gorda y eso me gusta, se queda crujiente por abajo y esponjosa por dentro. Lleva el queso en medio, lo que pasa es que como me la he cogido cuatro quesos no te das mucha cuenta del queso de en medio porque, en fin, toda la pizza sabe a queso
Jo es que ya me la he comido y tirado el envase y no encuentro por internet! son 3 variedades las que hayNitty escribió: 05 Sep 2018, 23:09Esto sin foto no vale nadasanyo escribió: 05 Sep 2018, 23:05 Review de la pizza: está buena pero no es nada del otro mundo. La masa es gorda y eso me gusta, se queda crujiente por abajo y esponjosa por dentro. Lleva el queso en medio, lo que pasa es que como me la he cogido cuatro quesos no te das mucha cuenta del queso de en medio porque, en fin, toda la pizza sabe a queso
Esos pimientos están... Tanto los de bacalao como los de carne, que también los hay.Maitia escribió: 05 Sep 2018, 23:03 He cenado hoy unos pimientos rellenos de bacalao que cogí para probar. Los he sacado a descongelar por la mañana y luego los he empanado y hecho fritos. Muy ricos. Vienen 4 pimientos en cada paquete.
Yo los pongo al horno gratinados con un brick pequeño de bechamel por encima y mozarella rayada :japo: eso sí, es una bomba!Lana escribió: 05 Sep 2018, 23:29Esos pimientos están... Tanto los de bacalao como los de carne, que también los hay.Maitia escribió: 05 Sep 2018, 23:03 He cenado hoy unos pimientos rellenos de bacalao que cogí para probar. Los he sacado a descongelar por la mañana y luego los he empanado y hecho fritos. Muy ricos. Vienen 4 pimientos en cada paquete.
Nosotros los hacemos al horno, con un chorrito de aceite. Deliciosos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado