Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

801
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 12:24 @Reina mora lo de Ruth era por poner un ejemplo de ese año pero me vale cualquier solista femenina que participase. Creo que lo de la barba fue el impacto que hizo que en la previa de ese año saliese más en las noticias y destacase más que otras candidaturas.
Eso seguro porque yo no escuché nada durante la pretemporada eurovisiva de ese año, y sin embargo sabía que participaba una mujer con barba. Yo creo que salió en el telediario antes de que fuera el ESC.

[mention]karyatide[/mention] Jaja, gracias por el video. La verdad, qué mal, me quedo con Conchita.

Por lo demás, a mí me gusta su actuación, cómo la interpreta, la PE, y la canción no me parece que esté mal... pero vamos, tampoco me mata como para ponerme yo aquí a defender "Rise like a Phoenix", que tampoco me gusta tanto. :lol:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

803
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 16:18 Defender "Rise like a Phoenix", no, pero cosas peores que a mí me encanten, eso sí :mrgreen:
Yo es que soy experta en la mamarrachada y he decidido abrazarlo como parte de mi encanto. Llevo desde que puntué a Austria con el Popo en la cabeza y bailándola cual friki.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

804
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 16:21
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 16:18 Defender "Rise like a Phoenix", no, pero cosas peores que a mí me encanten, eso sí :mrgreen:
Yo es que soy experta en la mamarrachada y he decidido abrazarlo como parte de mi encanto. Llevo desde que puntué a Austria con el Popo en la cabeza y bailándola cual friki.
El Popo también crece en ti.
Ñ

805
Illinoise escribió: 05 Sep 2018, 16:31
El Popo también crece en ti.
El Popo estaba asentado cuando le di los 12 puntos :D:
Imagen

Imagen

806
Ya, pero yo hay cosas que no las puedo excusar ni con lo de "mamarrachada para echar unos bailes" :meparto: :ayno:
Imagen

807
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 16:32
Ya, pero yo hay cosas que no las puedo excusar ni con lo de "mamarrachada para echar unos bailes" :meparto: :ayno:
Uy que no. Yo ya me he desatado totalmente, a mí que me digan misa. Está comprobado que puedo amar a Peter Nalitch y a Popo a la vez, mi corazón musical puede amar todo.
Imagen

Imagen

808
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 16:32
Guilty pleasures, los tiene todo el mundo.

[mention]Eleanor[/mention] , los trolls y mamarrachos son primos hermanos.
Ñ

810
Lana escribió: 05 Sep 2018, 16:49 La pregunta es: sobrevivirá Thomas Neuwirth a la "muerte" de Conchita?
Yo creo que si la va a "matar" es porque tiene claro que no da más de sí y tiene muy claro cuál va a ser su siguiente paso.
Imagen

Imagen

812
ITALIA

2011: Raphael Gualazzi - "Madness Of Love"
[youtube][/youtube]

2012: Nina Zilli - "L'Amore È Femmina (Out Of Love)"
[youtube][/youtube]

2013: Marco Mengoni - "L'Essenziale"
[youtube][/youtube]

2014: Emma - "La Mia Città"
[youtube][/youtube]

2015: Il Volo - "Grande Amore"
[youtube][/youtube]

2016: Francesca Michielin - "No Degree Of Separation"
[youtube][/youtube]

2017: Francesco Gabbani - "Occidentali's Karma"
[youtube][/youtube]
Ñ

813
Dejo este que lo tengo hecho y comentado desde el primer día y luego pongo el de Turquía :hide1:
Tochazo ahead

🇮🇹 ITALIA 🇮🇹

12 puntos: 2017: Francesco Gabbani - "Occidentali's Karma"
Ay mi Paco de mis entretelas :enamorado:
Era el TEMAZO del año pasado, pero ese recorte horroroso le hizo daño. Además, visto con perspectiva, le pasó algo que Matt el de ESCunited dijo este año refiriéndose a otro país: la puesta en escena no supo transmitir el mensaje y el espectador medio que vota (el que solo ve la final, no se está durante meses analizando las letras y tampoco le hace mucho caso a los comentaristas cuando la explican) solo vio a un tío italiano bailando con un mono. Del jurado no digo nada que me parece a mí que tiene a los italianos atragantado todos los años :D:
Pero vamos, que yo tengo a mi Francesco en el cuore pa' siempre (aunque después de este año lo tiene que compartir)
*Briconsejo: si no lo habéis hecho todavía, escuchad más canciones de este hombre que son todas geniales*
10 puntos: 2014: Emma - "La Mia Città"
Mi top 1 del año. A esta mujer la he visto actuar varias veces y canta bien, no sé qué narices le pasó en el ESC para que montara ese estropicio. La puesta en escena con ella revolcándose por el suelo tampoco ayudaba mucho.
Eso sí, el look para mí es el mejor en muchos años y no deja de ser otro temazo.
8 puntos: 2013: Marco Mengoni - "L'Essenziale"
Otro de mis top 1. Cómo le quedaba el traje, esas caras de "estoy bueno, pero soy un lánguido y no sé qué cojones hago aquí", ese paseíllo por la pasarela al estilo Heidi. Maravilloso todo.
7 puntos: 2015: Il Volo - "Grande Amore"
Robadísimos. Que unos jurados supuestamente profesionales dejaran a estos señores en el sexto puesto es de juzgado de guardia y cárcel sin juicio. Vozarrones impresionantes, da igual que no entiendas la letra, te emociona igual. Pelle d'oca
(Aunque sigo un poco traumatizada después de ver su escarceo con el reggaeton)
6 puntos: 2012: Nina Zilli - "L'Amore È Femmina (Out Of Love)"
Esas pintas de Amy Winehouse a la italiana (aunque ahora parece más Lucrecia) y la canción, ni tan mal.
5 puntos: 2016: Francesca Michielin - "No Degree Of Separation"
Nunca entenderé esa manía de meter con calzador trozos en inglés, si en original ya estaba bien. Y el momento cebolla a qué venía?
4 puntos: 2011: Raphael Gualazzi - "Madness Of Love"
Ese año los jurados se portaron y se vinieron arriba votando no fuera a ser que se enfadaran y se marcharan otra vez :D: Está bien, pero el segundo puesto me parece excesivo.

Ps: Nunca me había parado a pensar cuál era mi país favorito en Eurovisión, pero analizándolo despacio está claro que es este. Desde que han vuelto casi siempre han estado en mi top 5 (menos las dos últimas del ránking) y creo que es el único del que me gustan todas las canciones en mayor o menor medida.
Imagen

815
Uf, Italia. Un doce* a todos, adiós :meparto:

De verdad, no sé cómo voy a ordenarlos, no sé si echarlo a suertes o que elija directamente mi peque. Sólo tengo claro el primero, y los dos últimos, los de en medio... :wirr:

* Bueno, para ser exactos hay una canción de Italia que no me gusta.
Última edición por Reina mora el 05 Sep 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen

816
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 22:05 Uf, Italia. Un *doce a todos, adiós :meparto:

De verdad, no sé cómo voy a ordenarlos, no sé si echarlo a suertes o que elija directamente mi peque. Sólo tengo claro el primero, y los dos últimos, los de en medio... :wirr:

Reini, deseando saber la que no te gusta.
Imagen

Imagen

817
TURQUÍA

12P 2010: maNga - "We Could Be The Same"
10P 2012: Can Bonomo - "Love Me Back"
8P 2011: Yüksek Sadakat - "Live It Up"

ITALIA

12P 2013: Marco Mengoni - "L'Essenziale"
10P 2015: Il Volo - "Grande Amore"
8P 2012: Nina Zilli - "L'Amore È Femmina (Out Of Love)"
7P 2017: Francesco Gabbani - "Occidentali's Karma"
6P 2016: Francesca Michielin - "No Degree Of Separation"
5P 2014: Emma - "La Mia Città"
4P 2011: Raphael Gualazzi - "Madness Of Love"

[mention]Illinoise[/mention] Puedo darle 12 p a todos menos al de 2011? porfis porfis porfis :porfa: :harhar:

Con Madness of Love me pasa una cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

819
[mention]reXch[/mention] y cía, si yo no puedo darle 12 a la mitad de candidaturas noruegas, pues vosotras igual con Italia. Y eso que sabíais que este momento iba a llegar.
Y yo que lo veo tiradísimo para votar, tengo bastante odio a unas cuantas candidaturas.

Y ahora me vuelvo a mi trinchera.
Ñ

820
Reina mora escribió: 05 Sep 2018, 22:05 Uf, Italia. Un doce* a todos, adiós :meparto:

Que elija tu peque. :lol:
Imagen