Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43801
Gracias chicas! Le mando recuerdos de vuestra parte xD

Pues de lo suyo está totalmente recuperada. La vete me dijo que hasta dentro de un año no hace falta que vuelva, así que guay. Gracias por preguntar!

[mention]Licorne[/mention] lo siento guapa. Mira en objetos perdidos, igual tienes suerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

43802
Sabéis como poner todos los puntitos iguales automáticamente al hacer un índice para poner las páginas de cada apartado?

Soy una negada para estas cosas y esta tarde he estado como una hora intentando numerar las páginas sin que se numere la primera y hacer un índice automático pero ha sido misión imposible. Estoy retrasando la entrega del TFM por este tipo de gilipolleces y me estoy poniendo enferma
Imagen

43803
Yo me acuerdo de varios de los atentados de ETA El primero que me acuerdo perfectamente, es el Miguel Ángel. El de la casa cuartel de Burgos me pilló en la ciudad. El 11 S acababa de salir de clase,y al poner la tele lo estaban dando, en en 11M me pilló haciendo un examen en primero de Bach y el del 7 de julio de 2005 de Londres, haciendo la selectividad, me acuerdo del comentario de mi tutor "Chicos, ha habido un accidente en Londres, que tengáis suerte con el examen de Matemáticas".

43805
[mention]Illinoise[/mention] pon VH1 Classic

[mention]Shirley[/mention] tu perrita es preciosa :wub:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43806
[mention]Shirley[/mention] Tu perrita es tan rica! tiene unos ojazos y una cara de felicidad, se sabe la reina de la casa, eh? :)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

43807
Mi madre siempre me recuerda el de Miguel Ángel Blanco. Dice que estábamos en la playa y que alguien grito "Ya lo han matado" y todo el mundo se empezó a poner nervioso y nos fuimos a casa. Estábamos cerca.
Imagen

43809
sanyo escribió: 05 Sep 2018, 21:45 Sabéis como poner todos los puntitos iguales automáticamente al hacer un índice para poner las páginas de cada apartado?

Soy una negada para estas cosas y esta tarde he estado como una hora intentando numerar las páginas sin que se numere la primera y hacer un índice automático pero ha sido misión imposible. Estoy retrasando la entrega del TFM por este tipo de gilipolleces y me estoy poniendo enferma
Yo lo hago con las tablas de contenido, aunque previamente a los títulos y a los subtitulos les he dado un estilo, para que me salgan directamente.

Para que no se numere la primera pagina, en la pestaña de Diseño de herramientas para encabezado y pie de página, tienes que marcar opciones/primera página diferente y después en el Formato de los números de página, en numeración de páginas,en el apartado de Iniciar en: poner 0

Edito para decir que yo uso el Word, del 2007

43810
Yo de Miguel Ángel me acuerdo de la incertidumbre que había, que todo el mundo hablaba como en voz baja y del miedo que sentí.
El 11S me pilló justo el año que empecé el instituto.Por la mañana fui a hacerme un piercing tragus y luego fui a la playa con mis amigos,cuando volví mi hermana estaba viendo la tele y ya me enteré de todo pero ya no recuerdo lo que vi en directo y lo que no.
El 11M estaba en el instituto y me enteré en clase de Historia que nos lo dijo la profesora,recuerdo que estuvimos hablándolo y que pusimos carteles en las ventanas en contra del terrorismo.Alguien escribió en uno de ellos "ETA NO" y un profesor nos dijo que lo quitáramos que no estaba segura la autoría.

El 7J no lo recuerdo,el accidente de Angrois lo vi en un piso que tenía con los amigos y lo de Bataclan también.
En el atentando de BCN en las Ramblas estaba a punto de bajar a la piscina.
Imagen

43811
Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:52 @monorrail , era Fabio o algo así? me acuerdo perfectamente, no vivíamos tan lejos
Fabio Moreno, me impactó muchísimo. Somos de la misma zona sí.

43812
Leia Organa escribió: 05 Sep 2018, 21:52
sanyo escribió: 05 Sep 2018, 21:45 Sabéis como poner todos los puntitos iguales automáticamente al hacer un índice para poner las páginas de cada apartado?

Yo lo hago con las tablas de contenido, aunque previamente a los títulos y a los subtitulos les he dado un estilo, para que me salgan directamente.

Para que no se numere la primera pagina, en la pestaña de Diseño de herramientas para encabezado y pie de página, tienes que marcar opciones/primera página diferente y después en el Formato de los números de página, en numeración de páginas,en el apartado de Iniciar en: poner 0

Edito para decir que yo uso el Word, del 2007
La tabla de contenido es igual también hasta 2016. Lo del pie de página también se puede hacer con un salto de sección para que sólo la portada y el índice sean la sección 1 y vayan sin pie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43813
Hoy he estado contado un poco mi situación actual pero sin especificar. No citéis por favor.
Os comenté que mi padre estaba pendiente de unas pruebas y a ver qué pasaba. Al final es cáncer y le operan la semana que viene. En principio tiene unas posibilidades de salir adelante muy buenas y él está muy positivo hacia todo que eso es esencial.

Mi madre está destrozada y yo estoy asumiendo un poco el papel de soporte hacia todos. Estoy deseando que llegue la semana que viene y pase todo.

Mi padre es de las mejores personas que conozco en el mundo y lo adoro, así que esto está siendo una situación más dura de lo que quiero mostrar.

Y os quiero dar las gracias porque desde que sé esto me estáis ayudando a evadirme de la situación. Hablar de chorradas, apoyaros, lo que sea, necesito desconectar de mi día a día. Gracias.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43814
Yo por el 11S era muy pequeña pero recuerdo que estábamos toda la familia reunida en casa de mi abuela comiendo que celebrábamos la diada y lo pusieron en tv, me acuerdo de las imágenes. El 11M solo recuerdo los minutos de silencio en el patio del cole. De ETA creo que ninguno me acuerdo y del de Bcn me pilló trabajando y me acuerdo muchísimo de ese momento

43816
monorrail escribió: 05 Sep 2018, 22:00
Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:52 @monorrail , era Fabio o algo así? me acuerdo perfectamente, no vivíamos tan lejos
Fabio Moreno, me impactó muchísimo. Somos de la misma zona sí.
A mí también me impactó muchísimo

43817
Tach escribió: 05 Sep 2018, 21:17
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Sep 2018, 21:07 @Licorne Prueba en los próximos días en objetos perdidos, no? Igual hay suerte, no lo se.

Yo también quiero aprender a diferenciar entre lo super importante, lo importante a medias y lo importante a secas.
Yo había visto un video del 11-S que se veían las torres desde una de las torres que tenía al lado, creo que estaban unas mujeres llorando mirando por la ventana, cuando ven que se estrella el segundo avión salen de la habitación.

No se quien dijo que se medía el impacto de este atentado en la psique occidental porque todo el mundo recuerda donde estaba o qué hacía en ese momento de lo ocurrido. Yo creo que por edad no viví los atentados gordos de ETA, cuando pasaban recordáis qué día eran o que estabais haciendo cuando ocurrían?
Los atentados de ETA llegaron a "normalizarse", hubo demasiados. Probablemente, la gente recuerde uno o dos que, por el motivo que fuera, destaquen para ellos por algo más. Yo personalmente creo que ninguno, aunque de algunos asesinatos y atentados me acuerdo perfectamente, pero no de lo que hacía yo
En cambio, estoy segura que la mayoría recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos de la muerte de Miguel Ángel Blanco, eso si fue algo muy diferente, o el 11S y el 11M
A mi todavía se me pone la piel de gallina solo de oírtelo mencionar.
Imagen

43819
Lo siento mucho [mention]Eleanor[/mention] Imagino que no es consuelo en estos momentos pero si os han dado buen pronóstico seguro que todo sale bien. Dales muchos mimos a tus papis. Mucho ánimo y un abrazo!
Imagen