Re: Kim Kardashian
3041Que pasada Saint es precioso, me imagino a North de mayor súper celosa de Chi
Te echábamos de menosPerracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
panecillosueco escribió: 05 Sep 2018, 11:42Te echábamos de menosPerracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
Eso mismo había pensado yo ! Esas cosas pasan!Perracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
Tias no seais troles que yo nunca me he cagao en las bragaseLicinha escribió: 05 Sep 2018, 13:27Eso mismo había pensado yo ! Esas cosas pasan!Perracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
Saint guapeó un montón. De más bebecito no me parecía tan lindo
Qué vida mas poco vivida, chicabiochic escribió: 05 Sep 2018, 16:23Tias no seais troles que yo nunca me he cagao en las bragaseLicinha escribió: 05 Sep 2018, 13:27Eso mismo había pensado yo ! Esas cosas pasan!Perracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
eLicinha escribió: 05 Sep 2018, 17:03Qué vida mas poco vivida, chicabiochic escribió: 05 Sep 2018, 16:23Tias no seais troles que yo nunca me he cagao en las bragaseLicinha escribió: 05 Sep 2018, 13:27Eso mismo había pensado yo ! Esas cosas pasan!Perracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:19 Que mal pensadas,a lo mejor lo de la toalla ha sido un plan de urgencia porque le ha entró diarrea en plena playa y tenía el bikini cagao.
Jo y yo también cubainnn
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados