freedomgirl escribió: 05 Sep 2018, 12:49
@swan_lake @LastKiss y los DIM que son??
Como veis voy bastante perdida...
Son unos polvos muy míticos de la marca Hourglass, se pueden comprar solos o con la tripaleta vienen incluidos, la gracia que tienen es que sin ser brillosos ni purpurinosos, dan bastante luz a la cara y duran bastante. Son muy finitos. Eso sí, no son polvos matificantes, eh, si tienes brillos no te los quitan, pero tampoco te dan grasa ni nada parecido. Es un concepto curioso de polvos, yo simplemente diría que dan buena cara. A ver, pongo un ejemplo, el colorete da buena cara, pero se nota que llevas colorete, los polvos de sol, ídem, el maquillaje, unifica, pero se nota. Estos polvos dan muy buen aspecto, pero realmente no se nota en absoluto que lleves nada, a no ser que te pegues al espejo y gires la cara, que ahí al menos yo, que soy mega miope y veo genial de cerca, noto el halo luminoso. De hecho no me extraña que haya gente que diga que no se notan, pq realmente el efecto es muy sutil. Pero sí que dan buen aspecto pq yo hoy he dormido fatal, tengo unas ojeras hasta los pies y jaqueca, que me suelen decir que me deja la cara gris. Pues en el curro me ven estupenda, que no se me nota nada. Está claro que no hay que usarlos para pedir una baja médica