Re: Vox pópuli
17522Igual tampoco era para mandar un comunicado...
Elena Tablada envía un comunicado tras la 'presunta' polémica con David Bisbal y Rosanna Zanetti
A través de sus abogados, la diseñadora quiere poner punto y final a las 'noticias falsas, presuntas polémicas o falsos enfrentamientos'
https://www.hola.com/actualidad/2018090 ... a-zanetti/
Última edición por haemalea el 30 Sep 2018, 09:06, editado 1 vez en total.
17524Elena Tablada, esa gran celebridad a la que le molesta ser conocida como la ex de David Bisbal.
Que se puede esperar...
Que se puede esperar...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17526Ellla cree que tiene que ser reconocida por ser una ex-modelo, gran diseñadora de joyas y complementos. Le molesta mucho que solo se le reconozca por ser la ex de Bisbal.
Así dijo en el concurso de las cenas.
De vacaciones
17528¿ y esos abogados con el despacho en un bajo? qué cutre, Elenis, paga unos abogados que por lo menos estén en un primero, qué se yo, una cosa más fina.
17529No,la que consume es ella #wowElhumorreXch escribió: 05 Sep 2018, 17:28Es que aguantar a la Esteban consume, como el poder a los políticos.Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 17:26Tiene uno menos que yo y parece mi padre.Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 17:20 Estoy viendo que er Miguel tiene dos años más que yo y alucino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17530No, fue uno que conoció en Benidorm. 21 años o así. Fue a su cumple en Madrid y salieron fotos.Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 16:31El yogurin no fue siempre el Miguel? No recuerdo a ningun otro en esa transicion.Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 16:17 Pues erMigue le puso los cuernos mientras ella estaba ingresada en GH VIP no?
Le habrá perdonado porque es consciente que estaría difícil volver a tener pareja si echa a este.
Os acordáis cuando al romper con Fran estuvo saliendo con un yogurin al que mantenía?
No sabe estar sola.
PPP Wikiforer@
17531Madre mía la Tablada, pero si ya estaba más que olvidado lo de la foto. Qué ganas de dar la nota
----------
----------
Creo que era este muchacho (los de la Pronto siempre tan exagerados )Madison escribió: 05 Sep 2018, 19:59No, fue uno que conoció en Benidorm. 21 años o así. Fue a su cumple en Madrid y salieron fotos.Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 16:31El yogurin no fue siempre el Miguel? No recuerdo a ningun otro en esa transicion.Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 16:17 Pues erMigue le puso los cuernos mientras ella estaba ingresada en GH VIP no?
Le habrá perdonado porque es consciente que estaría difícil volver a tener pareja si echa a este.
Os acordáis cuando al romper con Fran estuvo saliendo con un yogurin al que mantenía?
No sabe estar sola.
17532Ese era el que estudiaba ¿fisioterapia? en Plasencia, luego ella lo negó todo cuando el trató de hacer caja
You know how to whistle, don’t you Steve?
17533Ese es el chico que decía yo!Me acuerdo de verlo todo ofendido porque lo había dejado la otra. Y juraría que Belén llego a desmentir que hubiesen tenido algo.
Elenita Tablada debe estar aburrida y sin ganas de diseñar
Elenita Tablada debe estar aburrida y sin ganas de diseñar
17535Yo también me acuerdo del chico es verdad que lo tenía de novio cuando reapareció del año que estuvo de detox. Pero creo que ella nunca llegó a confirmar nada, le daría corte de lo joven que era.
17536, modelo de pies en el VojeDoraemon escribió: 05 Sep 2018, 19:29 Ellla cree que tiene que ser reconocida por ser una ex-modelo, gran diseñadora de joyas y complementos. Le molesta mucho que solo se le reconozca por ser la ex de Bisbal.
17537Pues entonces es que le jode más que la Zanetti esté haciendo sus cositas como modelo, por que ella y el marido también sacan a la niña. Que estupidez y que ganas de montar jaleo
17538Qué años tiene ErMigue?
Elena Tablada dándoselas de importante, vaya petarda. Bisbal me cae como el rascayú pero tener a esta de ex también tiene que ser una cruz
Elena Tablada dándoselas de importante, vaya petarda. Bisbal me cae como el rascayú pero tener a esta de ex también tiene que ser una cruz
17539Cumplió 31 hace poco.mevacor escribió: 05 Sep 2018, 20:46 Qué años tiene ErMigue?