Me lo quería poner de avatar pero no he sabido
Re: Di lo que piensas
43747Muchas gracias [mention]Bing[/mention]
Hoy me ha pasado una cosa cocinando que pensé que me ardia la casa. Calenté el horno para hacer una pizza e introduje en él papel de horno del que uso siempre , al ponerle la pizza el papel empezó a arder , yo me asusté bastante pero como no abrí la puerta del horno y al no haber oxígeno el fuego se apagó solo. Es el mismo papel de siempre ,la misma temperatura, la misma pizza solo que esta vez cambio que metí el papel antes cuando normalmente meto el papel con la pizza a la vez.
Hoy me ha pasado una cosa cocinando que pensé que me ardia la casa. Calenté el horno para hacer una pizza e introduje en él papel de horno del que uso siempre , al ponerle la pizza el papel empezó a arder , yo me asusté bastante pero como no abrí la puerta del horno y al no haber oxígeno el fuego se apagó solo. Es el mismo papel de siempre ,la misma temperatura, la misma pizza solo que esta vez cambio que metí el papel antes cuando normalmente meto el papel con la pizza a la vez.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
43750Malagueñ@s, hay algún mercadillo de antiguedades, libros o ropa de sengunda mano por ahí?
No me citéis por favor, que editaré.
Vaya lista tengo, no sé si me va a dar tiempo de ver todo en dos días.
No me citéis por favor, que editaré.
Vaya lista tengo, no sé si me va a dar tiempo de ver todo en dos días.
Última edición por Lou el 05 Sep 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
43751Yo no te puedo ayudar, Lou, solo puedo decirte sitios para comer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
43754Arrrggg me perdí el ratico de meterse con [mention]choco[/mention] .
Porca miseria.
Porca miseria.
43755No te preocupes, mañana másMañica escribió: 05 Sep 2018, 18:58 Arrrggg me perdí el ratico de meterse con @choco .
Porca miseria.
O dentro de un rato
43756Pero ahora es Choco, yo esperaba chocho espacial o interestelar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43757Ayyy no me acordaba de que se estrenó ayer la serie de Mayans MC
Que por cierto, estoy viendo Vis a Vis, la empecé el domingo y al mediodía he acabado la primera temporada En Netflix sólo hay dos, sólo existen esas dos o hay más? Que me suena que luego la compró Fox o algo.
Que por cierto, estoy viendo Vis a Vis, la empecé el domingo y al mediodía he acabado la primera temporada En Netflix sólo hay dos, sólo existen esas dos o hay más? Que me suena que luego la compró Fox o algo.
43758A mi me ha pasado alguna vez que si lo que meto no ocupa todo el papel, las esquinas se acaban tostando mientras el resto del papel queda blanco. Me temo que la falta de humedad de la comida hace que el papel se reseque y termine quemándose.Isik escribió: 05 Sep 2018, 18:17 Muchas gracias @Bing
43760Cri, cri, cri... Nadie?Banjo escribió: 04 Sep 2018, 19:45 Qué pestazo hay en este bloque a cañería rancia. Qué puedo echar por los desagües? Algún truco para que no huela en el piso?
Qué susto [mention]Isik[/mention]
Última edición por Banjo el 05 Sep 2018, 19:36, editado 1 vez en total.