Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43745
AmaRose escribió: 05 Sep 2018, 18:15
choco escribió: 05 Sep 2018, 18:13 Isti hi ichidi il cifi pir li niriz
Qui ti filli in piz ispidi i qui ti dili :atun:
Iprindi i iscribir i liigi hiblimis

43746
choco escribió: 05 Sep 2018, 18:16
Ribiti ribiti i in ti cili ixpliti
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43747
Muchas gracias [mention]Bing[/mention]

Hoy me ha pasado una cosa cocinando que pensé que me ardia la casa. Calenté el horno para hacer una pizza e introduje en él papel de horno del que uso siempre , al ponerle la pizza el papel empezó a arder , yo me asusté bastante pero como no abrí la puerta del horno y al no haber oxígeno el fuego se apagó solo. Es el mismo papel de siempre ,la misma temperatura, la misma pizza solo que esta vez cambio que metí el papel antes cuando normalmente meto el papel con la pizza a la vez.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43748
AmaRose escribió: 05 Sep 2018, 18:17
choco escribió: 05 Sep 2018, 18:16
Ribiti ribiti i in ti cili ixpliti
Chucho que no te escucho
Dejame en paz maripaz

43750
Malagueñ@s, hay algún mercadillo de antiguedades, libros o ropa de sengunda mano por ahí?
No me citéis por favor, que editaré.
Vaya lista tengo, no sé si me va a dar tiempo de ver todo en dos días.
Última edición por Lou el 05 Sep 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

43755
Mañica escribió: 05 Sep 2018, 18:58 Arrrggg me perdí el ratico de meterse con @choco .

Porca miseria.
No te preocupes, mañana más :lol:

O dentro de un rato

43756
bri escribió: 05 Sep 2018, 19:00
Mañica escribió: 05 Sep 2018, 18:58 Arrrggg me perdí el ratico de meterse con @choco .

Porca miseria.
No te preocupes, mañana más :lol:

O dentro de un rato
Pero ahora es Choco, yo esperaba chocho espacial o interestelar :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43757
Ayyy no me acordaba de que se estrenó ayer la serie de Mayans MC :happygirl:

Que por cierto, estoy viendo Vis a Vis, la empecé el domingo y al mediodía he acabado la primera temporada :silbando: En Netflix sólo hay dos, sólo existen esas dos o hay más? Que me suena que luego la compró Fox o algo.

43758
Isik escribió: 05 Sep 2018, 18:17 Muchas gracias @Bing

Hoy me ha pasado una cosa cocinando que pensé que me ardia la casa. Calenté el horno para hacer una pizza e introduje en él papel de horno del que uso siempre , al ponerle la pizza el papel empezó a arder , yo me asusté bastante pero como no abrí la puerta del horno y al no haber oxígeno el fuego se apagó solo. Es el mismo papel de siempre ,la misma temperatura, la misma pizza solo que esta vez cambio que metí el papel antes cuando normalmente meto el papel con la pizza a la vez.
A mi me ha pasado alguna vez que si lo que meto no ocupa todo el papel, las esquinas se acaban tostando mientras el resto del papel queda blanco. Me temo que la falta de humedad de la comida hace que el papel se reseque y termine quemándose.

43760
Banjo escribió: 04 Sep 2018, 19:45 Qué pestazo hay en este bloque a cañería rancia. Qué puedo echar por los desagües? Algún truco para que no huela en el piso?
:desierto: Cri, cri, cri... Nadie?

Qué susto [mention]Isik[/mention]
Última edición por Banjo el 05 Sep 2018, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen