Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17501
Lo de la anita con la reduccion me escama. Tengo conocidas q se lo han hecho y las han pasado p*tas. De hecho han tenido q chupar varios dias de reposo porque solo con inclinarse veian las estrellas. Por lo visto tiene un post-operatorio muy doloroso y esta esta muy bien posando a ma puerta de la clinica como la q viene del primark...no lo entiendo.

17502
Garp escribió: 05 Sep 2018, 13:03 Es que tener mucho pecho es horrible y no me refiero a estéticamente,que en mi caso también porque a mi edad lo tengo horrible,es que yo tengo la espalda fatal y voy siempre inclinada hacía adelante .
A mí me lo cubrió la SS, mira a ver si puedes hacerlo, yo también tenía fatal la espalda.

17503
Cupid escribió: 05 Sep 2018, 16:41 Lo de la anita con la reduccion me escama. Tengo conocidas q se lo han hecho y las han pasado p*tas. De hecho han tenido q chupar varios dias de reposo porque solo con inclinarse veian las estrellas. Por lo visto tiene un post-operatorio muy doloroso y esta esta muy bien posando a ma puerta de la clinica como la q viene del primark...no lo entiendo.
Yo no lo recuerdo doloroso para nada, a los cinco días ya estaba yo en el CI comprado sujetadores nuevos y comiendo en una pizzería.

17504
Cora63 escribió: 05 Sep 2018, 16:49
Garp escribió: 05 Sep 2018, 13:03 Es que tener mucho pecho es horrible y no me refiero a estéticamente,que en mi caso también porque a mi edad lo tengo horrible,es que yo tengo la espalda fatal y voy siempre inclinada hacía adelante .
A mí me lo cubrió la SS, mira a ver si puedes hacerlo, yo también tenía fatal la espalda.
Gracias por el consejo Cora :flor:
Imagen

17505
Estoy viendo que er Miguel tiene dos años más que yo y alucino.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17507
Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 17:26
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 17:20 Estoy viendo que er Miguel tiene dos años más que yo y alucino.
Tiene uno menos que yo y parece mi padre.
Es que aguantar a la Esteban consume, como el poder a los políticos.
Imagen

17508
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 17:20 Estoy viendo que er Miguel tiene dos años más que yo y alucino.
Es que está fatal conservado. Me pasa igual con los de First Dates, cuando veo la edad no entiendo nada.
Imagen

Imagen

17509
Madison escribió: 05 Sep 2018, 16:19 Sí, estuvo con otra.

A los cinco meses él ya se fue a vivir con ella y la hija. No entiendo cómo a alguien veinteañero le apetece estar con ella.

Ha dicho que la van a peinar y maquillar las de Telecinco. Ese departamento de maquillaje que hace milagros :jiji:
Son buenísimos! Si ves a las Campos sin maquillaje y recién despartadas te das cuenta de que allí hay verdaderos artistas del pincel y las esponjas.

Además la conocen desde hace años, saben como tapar sus defectos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17511
Una conocida trabajaba en telecinco y dice que con la plasta que te ponen en la cara no se puede salir a la calle, que directamente es una careta y en la tele no se aprecia bien por que los focos se comen mucho el color, pero que es exagerado.
Alguna vez la he visto maquillada de la tele y estaba guapisima pero es verdad que la chapa y pincel eran evidentes.

17513
Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 16:17 Pues erMigue le puso los cuernos mientras ella estaba ingresada en GH VIP no?
Le habrá perdonado porque es consciente que estaría difícil volver a tener pareja si echa a este.

Os acordáis cuando al romper con Fran estuvo saliendo con un yogurin al que mantenía?
No sabe estar sola.
Uno que decía ser camarero? yo me acuerdo de uno con el que estuvo pocos meses ... No sé porqué recuerdo estas cosas y luego salgo con el inalámbrico de casa en el bolso.

17514
Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 17:31 Una conocida trabajaba en telecinco y dice que con la plasta que te ponen en la cara no se puede salir a la calle, que directamente es una careta y en la tele no se aprecia bien por que los focos se comen mucho el color, pero que es exagerado.
Alguna vez la he visto maquillada de la tele y estaba guapisima pero es verdad que la chapa y pincel eran evidentes.
Es que el maquillaje de televisión es tremendo, te hacen una cara nueva en un momento.
Imagen

Imagen

17515
Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 16:31
Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 16:17 Pues erMigue le puso los cuernos mientras ella estaba ingresada en GH VIP no?
Le habrá perdonado porque es consciente que estaría difícil volver a tener pareja si echa a este.

Os acordáis cuando al romper con Fran estuvo saliendo con un yogurin al que mantenía?
No sabe estar sola.
El yogurin no fue siempre el Miguel? No recuerdo a ningun otro en esa transicion.
No, era otro, duraron muy poco. Con cara de pipiolo.
Creo que era del Bar Moskis.
Ermigue tiene cara de mafioso de quinta categoría. Me da mal rollo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17516
Yo creo que también sera Agatha Ruiz quien pudiera hacerle el vestido de novia a ver que mamarrachada le hace, a no ser que Esteban se venga arriba y quiera algo más sofisticado para vulgarizarlo :glam:

17517
Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 23:00
Shirley escribió: 04 Sep 2018, 22:44 Yo también había matado a Menchu la verdad, y eso que el juego vivo o muerto me hice más de 200.

Yo quiero que Carmen se convierta en la hermana guapa, maldad del día :bruja:
Yo tb, después de toda una vida de patito feo a la sombra de Terelu, la consentida de mami.
Ahora le toca a ella brillar y que a la otra le de pelusilla.

Menchu me cae mal, es muy redicha.
:masuno: a todo.

17518
Garp escribió: 05 Sep 2018, 17:01
Cora63 escribió: 05 Sep 2018, 16:49
Gracias por el consejo Cora :flor:
Garp, espero que te lo cubra.

Yo no tengo mucho pecho, que se ve que tengo pecho y la verdad es que con los años cada vez estoy más contenta de no ser pechugona, que a veces voy sin sujetador.
Es que el tener mucho pecho da muchos problemas

17519
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 17:28
Es que está fatal conservado. Me pasa igual con los de First Dates, cuando veo la edad no entiendo nada.
A mi tmaibén me pasa :ess38:

17520
cerocero escribió: 05 Sep 2018, 16:09 Vaya huevos casarse con Belén Esteban, mi madre!
:ess38:
Chanel_lover escribió: 05 Sep 2018, 16:07 Si, la boda de Belen sera por lo civil aunque al Miguel le hacia ilusion casarse por la iglesia, asi que Belen ha dicho que cuando consiga la nulidad si el Miguel quiere, se vuelven a casar por la iglesia.
Vamos que vamos a tener esto por partida doble, a lo origen :sos:
Garp escribió: 05 Sep 2018, 17:31 La hará Agatha el vestido?
Yo lo pensé también, pero dice en la revista que ya ha hablado con algún diseñador que no va a desvelar y que quiere algo sencillo y clásico, que ya lo tiene en la cabeza, y no sé si sencillo y clásico casa con Agata xD aunque tampoco sabemos lo que entenderá la Esteban por sencillo :fever: