Mentira! Solo hace caso los nicks que le gustan,bri escribió: 05 Sep 2018, 17:14Porque se tiene en cuenta la última petición, de toda la vidaHastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:13Pues le dije que quería cambiar a choco y ni puto caso me hizo. Entonces hoy puse que quería cambiar a hastaelchochoymasalla y me lo cambió rapidamenteChim escribió: 05 Sep 2018, 17:10 Ostras, menudo cambio de nick @Hastaelchochoymasalla , ¿qué le has hecho a la big boss?
Re: Di lo que piensas
43723Pues a ver si tenemos chocho espacial, todo es esperar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43726Hastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:23Piis i vir si tinimis chichi ispiciil, tidi is ispirir
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43727Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 17:27http://4.bp.blogspot.com/-QGMVL_Cjozk/U ... dignaa.jpg[/img]Hastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:23Piis i vir si tinimis chichi ispiciil, tidi is ispirir
43730[mention]Jolene[/mention] Espero que vaya a mejor, de veras.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
43731Qué excusa daríais a una persona para no acudir a una cita a cierta hora sin que sepan o sospechen que es que vuelves a clases?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
43732ya vuelvo a ser yo
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] que te encuentras mal, que te duele la cabeza, que te ha llamado tu madre y tienes que irte...
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] que te encuentras mal, que te duele la cabeza, que te ha llamado tu madre y tienes que irte...
43735Me está matando el dolor del hombro, dios, si fui al fisio la semana pasada!
43738No entiendo la gente que hace cambios en las casas ajenas pensando en su beneficio y no en los que viven en ella.
43739Menos mal que alguien lo dice.Serendipity escribió: 05 Sep 2018, 15:47 Qué burrada e innecesario un edredón de plumas de pato. Vaya, cualquiera que sea de pluma auténtica.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
43740Gracias [mention]undi[/mention] gracias [mention]thebash[/mention] ,al final he encontrado una pagina donde hacían la receta del ramen de Naruto(y ya que mi marido es súper fan,pues aprovecho y le hago esta)
http://ramenrecetas.com/con-naruto/
Total,que me he liado la manta a la cabeza,me fui a comprar lo necesario y tengo el rollo ese fe merluza haciéndose al vapor y el solomillo haciéndose en el caldo.Así para cuando llegue a cenar del trabajo solo tengo que poner los fideos a hacerse.Me cogí unos de la marca Tiger khan.
Veremos a ver qué sale,al menos huele rico rico
http://ramenrecetas.com/con-naruto/
Total,que me he liado la manta a la cabeza,me fui a comprar lo necesario y tengo el rollo ese fe merluza haciéndose al vapor y el solomillo haciéndose en el caldo.Así para cuando llegue a cenar del trabajo solo tengo que poner los fideos a hacerse.Me cogí unos de la marca Tiger khan.
Veremos a ver qué sale,al menos huele rico rico