Totalmente :( los sintéticos abrigan muy bien.Serendipity escribió: 05 Sep 2018, 15:47 Qué burrada e innecesario un edredón de plumas de pato. Vaya, cualquiera que sea de pluma auténtica.
Re: Di lo que piensas
43702Problemas del primer mundo:No sé a dónde ir de vacaciones,ni si ir sola,ni cuándo,ni ná.
43703A mi me salen publis para hacer una carrera en deportes. Pues van apañaos!!
43704A mí también me gustan las tormentas, cuando estoy en la cama digo a ver si cae una buena...
43707Ostras, menudo cambio de nick [mention]Hastaelchochoymasalla[/mention] , ¿qué le has hecho a la big boss?
43708Hastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:08 La jefa suprema solo me hace caso cuando le apetece
43709Ay [mention]Hastaelchochoymasalla[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
43710Pues le dije que quería cambiar a choco y ni puto caso me hizo. Entonces hoy puse que quería cambiar a hastaelchochoymasalla y me lo cambió rapidamenteChim escribió: 05 Sep 2018, 17:10 Ostras, menudo cambio de nick @Hastaelchochoymasalla , ¿qué le has hecho a la big boss?
43711No me hace graciabri escribió: 05 Sep 2018, 17:10Hastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:08 La jefa suprema solo me hace caso cuando le apetece
Lo peor es que ha sido idea mia
43713Pues te ha quedado un nick chulísimo
A mi ya no me aparecen anuncios se seguros funerarios de EEUU, pero me aparece publicidad de viajes para mayores de 60 años de El Corte Inglés. Me encanta.
A mi ya no me aparecen anuncios se seguros funerarios de EEUU, pero me aparece publicidad de viajes para mayores de 60 años de El Corte Inglés. Me encanta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
43714Porque se tiene en cuenta la última petición, de toda la vidaHastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:13Pues le dije que quería cambiar a choco y ni puto caso me hizo. Entonces hoy puse que quería cambiar a hastaelchochoymasalla y me lo cambió rapidamenteChim escribió: 05 Sep 2018, 17:10 Ostras, menudo cambio de nick @Hastaelchochoymasalla , ¿qué le has hecho a la big boss?
43716Tendrás que sobornarla con zapatos y bolsos, o con chucherías para Dasha .Hastaelchochoymasalla escribió: 05 Sep 2018, 17:13Pues le dije que quería cambiar a choco y ni puto caso me hizo. Entonces hoy puse que quería cambiar a hastaelchochoymasalla y me lo cambió rapidamenteChim escribió: 05 Sep 2018, 17:10 Ostras, menudo cambio de nick @Hastaelchochoymasalla , ¿qué le has hecho a la big boss?
El mejor fue La Chocho Latina
43717me estoy meando de la risa.
43720Tiene hasta avatar.