Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2023
Yo creo que el también es orgulloso, me parece que lleváis un tira y afloja por ambas partes.

Yo en fin, el barbas sin dar señales de vida por insta desde la última vez que hablamos, ayer me contesta a un storie como quien no quiere la cosa, lo dejé en leído y no le contesté ni pienso, y hoy dedicándose a soltar indirectas por stories... Que tenemos 15 años? En fin. Yo hoy quedé con un tío y me lo pasé genial, majisimo. Con él no creo que haya más que como mucho un rollo esporádico, el chaval es comercial y viene por mi ciudad de vez en cuando, unas 3 o 4 veces al mes, si me lo ligo de follamigo estaría bien. Pero no sé, a ver, no se ni si le gusto ni si me gusta xD Jueves también voy a quedar con un chaval.

2025
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 07:57 Samantha_# si es verdad y apoyo totalmente la mocion de que no tienes porque estar 24/7/365, pero si vivis lejos, y solo tienes los findes para verte, es chungo. Porque al vivir en un pueblo, la gente entre semana esta a su bola, y si sale, sale los fines de semana y por eso comentaba lo de tener que compartir ese tiempo.
Ei! que supongo tambien que es, porque nadie me ha tocado la patatita de un modo bien. Y vamos, que todo el mundo se ha arreglado en ese sentido, no sería yo menos.
Ah ya entiendo porque lo decías, pensaba que te referías que al tener pareja ya solo hacías planes con él.

[mention]JuliaDomna[/mention] no te culpabilices, te ha liado y ya, le podía haber pasado a cualquiera. :hug: :flowers:
:dramatica;

2027
Samantha_# escribió: 05 Sep 2018, 08:12
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 07:57 Samantha_# si es verdad y apoyo totalmente la mocion de que no tienes porque estar 24/7/365, pero si vivis lejos, y solo tienes los findes para verte, es chungo. Porque al vivir en un pueblo, la gente entre semana esta a su bola, y si sale, sale los fines de semana y por eso comentaba lo de tener que compartir ese tiempo.
Ei! que supongo tambien que es, porque nadie me ha tocado la patatita de un modo bien. Y vamos, que todo el mundo se ha arreglado en ese sentido, no sería yo menos.
Ah ya entiendo porque lo decías, pensaba que te referías que al tener pareja ya solo hacías planes con él.
nooooooooooooooooooooo eso never!!
Imagen

2028
sokanifrus escribió: 05 Sep 2018, 09:14
Samantha_# escribió: 05 Sep 2018, 08:12
nooooooooooooooooooooo eso never!!
:alabanza:
:dramatica;

2032
Sys escribió: 05 Sep 2018, 15:20 @Celebrian me refiero a un amigo de amigos que a veces coincidíais y nunca había pasado nada. Como la cosa con el barbas parecía que se ponía seria y tenías dudas me suena que no moviste ficha pero ya me entra la duda ;)
Coño tía ya sé cuál dices. No, cuando estaba con el barbas aún seguía hablando con él, de momento no paso nada, tampoco lo tengo visto mucho más, yo me lo estoy trabajando sutilmente por insta de vez en cuando.
De hecho estando con el barbas íbamos a ir a un concierto (ese tío, yo y más gente en común) pero los comunes se rajaron y al final fue el con otro amigo. Luego me dijo que como no había ido, que esperaba haberme visto allí y le dije que no tuve con quién y me dijo que hubiese ido con ellos que si era tonta tal y cual.
Si hubiese ido y surge yo creo que no le habría dicho que no.

2035
Sys escribió: 05 Sep 2018, 16:42 Eso es @Celebrian lo del concierto me Sonaba. Pues a ver si surge de una vez y te quitas la espinita jejeje
Es un tío MUY raro eh... :looll: no tengo claro que me lo vaya a ligar, lo intento eso sí xD
Tuvo novia de años hasta hace unos meses, y él me dijo que no es de rollos esporádicos, una de esas noches de fiesta hablando lo comentó, pero no sé a saber. Es un tío peculiar. No por eso en concreto vaya, pero lo es.

2040
Procuro no parar mucho que luego arrancar cuesta más xD

Si me dijo que la tiene pequeña hahaha, no se, lo solto medio en coña no se a santo de que, yo sé que le dije venga no será para tanto... Y me empezó a preguntar sobre si el tamaño a las tías nos importa tanto o no y cambiamos a ese tema xD
El tío cuando habla tiene la manía de acercarse muchísimo a la gente, me habla o me dice alguna coña mirandome a los ojos se me pone a hablar pegado al oido y se ríe y se me acerca la ostia y me pone a mil :looll: pero él no lo sabe.
A ver cuándo lo vuelvo a ver.