Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43681
Madre mía esos nórdicos :wow: ¿En la web dices que lo has encontrado? Voy a chafardear a ver si los veo; y me parecía cara la cocina de mis padres del ECI que les costó 24.000€...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43683
Me ha venido la regla y parece que tengo un enano cabrÓn retorciéndome dentro un cuchillo cebollero

43684
reXch escribió: 05 Sep 2018, 07:04
mevacor escribió: 05 Sep 2018, 01:09 uy que tormenta más chunga se ha desatado y yo estoy sola, nunca tengo miedo pero esto me acojona un poco :susto:
Ha sido brutal, yo creo que la más fuerte que he visto en mi vida, de hecho me desperté como asustada, que parecía que nos estaban bombardeando.
totalmente, yo nunca ví nada así tampoco. Me fui a la cama y me despertó un trueno atronador, y la casa iluminada de los relámpagos que se veían como en una peli de terror. Increíble de verdad, me cagué un poquillo bastante
Imagen

43685
A mí me encantan las tormentas siempre que no me pillen por ahí andando o en el coche, pero desde casa me gusta mucho verlas.

43686
mevacor escribió: 05 Sep 2018, 15:29
reXch escribió: 05 Sep 2018, 07:04
mevacor escribió: 05 Sep 2018, 01:09 uy que tormenta más chunga se ha desatado y yo estoy sola, nunca tengo miedo pero esto me acojona un poco :susto:
Ha sido brutal, yo creo que la más fuerte que he visto en mi vida, de hecho me desperté como asustada, que parecía que nos estaban bombardeando.
totalmente, yo nunca ví nada así tampoco. Me fui a la cama y me despertó un trueno atronador, y la casa iluminada de los relámpagos que se veían como en una peli de terror. Increíble de verdad, me cagué un poquillo bastante
Yo estoy en la costa y ayer se veía desde el ventanal de mi casa una tormenta increíble en la ría de al lado, tremenda.
Imagen

43687
Maud escribió: 05 Sep 2018, 15:25 Madre mía esos nórdicos :wow: ¿En la web dices que lo has encontrado? Voy a chafardear a ver si los veo; y me parecía cara la cocina de mis padres del ECI que les costó 24.000€...
Si, en la web del Corte Inglés. Bueno el nórdico es caro pero la cocina de tus padres también :lol:

43688
Uma escribió: 05 Sep 2018, 15:24
No sé qué h*stias me pasa, me pegó unas palizas en el gym que salgo baldada y me meto en la cama por la noche y como un búho, yo que estoy segura que desciendo de un koala, qué alguien me explique :muro:
@Nitty ¿vas tarde al gimnasio? puede ser eso
Que va, voy cuando salgo de trabajar, como y me voy sobre las 16-16:30, no se entiende
Imagen

43689
Hay un tío en mi curro, no trabaja allí solo viene de vez en cuando a comprobar ciertas cosas. Es el tipo que es adulador simpático, no baboso ni chapas, pero lo es con casi todas. Últimamente he visto que es especialmente cariñoso conmigo, pero no es tirada de trastos ni nada, solo algún comentario suelto, pues seré g*lipo**as y me alegra la mañana cuando lo hace.

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43690
Escarlata escribió: 05 Sep 2018, 15:42 Hay un tío en mi curro, no trabaja allí solo viene de vez en cuando a comprobar ciertas cosas. Es el tipo que es adulador simpático, no baboso ni chapas, pero lo es con casi todas. Últimamente he visto que es especialmente cariñoso conmigo, pero no es tirada de trastos ni nada, solo algún comentario suelto, pues seré g*lipo**as y me alegra la mañana cuando lo hace.

Imagen
Mujer, a nadie le alarga un dulce

43691
[mention]Nive[/mention] lo siento muchísimo :hug:. Intenta no tomar una decisión precipitada, pero si después de sopesarlo todo bien piensas que te vendría bien un cambio de aires, adelante. Mucho ánimo.

[mention]Escarlata[/mention], ¿sabes que pasa? Que estamos tan acostumbrados a gente imbécil y maleducada, que cuando alguien es amable y tiene el detalle de halagar de forma desinteresada y sincera, nos quedamos sorprendidos, pero es algo bueno, disfrútalo :hug:, y ánimo con la vuelta al cole, que creo que te está resultando un poco durilla :hug:. Puedes con eso y con más guapetona.

43693
Por aqui otra con el nordico de ikea doble con corchetes!
Lo que echo de menos es que sea de plumas/plumon, que abriga y tal, y muy bien, pero pesa bastante.

Ademas de que por pereza se pasa el año entero con las dos partes unidas, soy demasiado vaga como para andar cambiandolas jajaja, ademas de que el tiempo es muy cambiante a veces, y bastaria que quitase una parte para que empezase a hacer frio, y al reves.

[mention]Eleanor[/mention] y [mention]Nive[/mention], mucho animo guapas.

43694
Pues sí que es raro Nitty...será una racha.Yo también soy una marmota y tengo alguna temporada así, que suele ser cuando estoy más cansada. Seguro que recuperas tus superpoderes de koala pronto :guiño:

43695
Ya encontré el nórdico. Que obscenidad todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43696
[mention]Maud[/mention], [mention]Sonmi[/mention] :hug: :hug: gracias.

[mention]Nive[/mention] un abrazo fuerte, linda.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43698
No paran de salirme anuncios de préstamos y tarjetas de crédito, se ve que como conté lo del trabajo, internet debe preveer que me voy debajo de un puente en breve :meparto:

43699
undi escribió: 05 Sep 2018, 15:30 A mí me encantan las tormentas siempre que no me pillen por ahí andando o en el coche, pero desde casa me gusta mucho verlas.
ya sé por qué me caes bien. :sip:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!