Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43662
Me acaban de decir que se ha muerto la madre de un amigo. Su madre es como una tía más y él es como mi hermano mayor y no den como consolarle. Con esta vamos por la tercera muerte de alguien de mi entorno en 2 putos meses. Sin contar con todo lo demás Estoy hasta los cojones.

Necesito irme muy lejos. Me estoy planteando hasta aceptar una oferta para EEUU de dos años. Nada sale bien. Todo es una p**a mierda

Perdón. Que llegó aquí sin aparecer en mucho tiempo y entro como un elefante en uña cacharreros. Pero es que últimamente no puedo con la vida y necesitaba soltarlo

43666
Clementine24 escribió: 05 Sep 2018, 14:08 @Eleanor ,mucho ánimo :hug: :kiss:
:hug: :hug: :hug:

A ver si confirma Aramis en el VIP que es la única manera de convencerme para pasar por el hilo :loll: :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43667
[tweet][/tweet]
historiadora escribió: 05 Sep 2018, 13:51
undi escribió: 05 Sep 2018, 13:45 @historiadora pasate por gourmet
Hay algún hilo concreto?o donde?porque buscando por ramen solo me salía en platos de cuchara
Yo preguntaría en el del lidl mismo que suele haber semana asiática de vez en cuando y seguro que alguna te sabe decir

43668
[mention]Nive[/mention] un abrazo.
Es a la única que he leído, llevo muchas páginas atrasadas, habláis demasiado :lol:
Estoy cansadisima, no he dormido apenas, esta tarde la tengo ocupadisima y mañana temprano examen.
Esta noche cuando llegue a mi casa cenaré, me ducharé y me iré directa a la cama.
Imagen

43669
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 14:10

A ver si confirma Aramis en el VIP que es la única manera de convencerme para pasar por el hilo :loll: :loll:
Si quieres te aviso, yo cruzo dedos porque entre.

43670
[mention]sanyo[/mention] mucha suerte para mañana!!

[mention]Nive[/mention] qué pena, lo siento :hug: no me quiero ni imaginar como estará él, qué dolor.
Imagen

43671
Un abrazo, [mention]Eleanor[/mention] y [mention]Nive[/mention]

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43672
[mention]historiadora[/mention] yo hice esta receta que tenía al niño con antojo y le gustó bastante, que conste que nunca había probado ramen 😅 así que no puede opinar mucho.

https://www.losfogonesdeanasevilla.com/ ... anola.html

Los noodles los compro en la semana asiática de lidl, y no se si en mercadona hay ahora también, creo que en cualquier supermercado tipo carrefour, alcampo puedes encontrarlo.
Imagen

43673
Yo también necesito un nórdico nuevo, estaba mirando en la página del Corte inglés y veo uno que para cama de 135 cm cuesta 6900 euros y para cama de 150 7900 :wirr: , ya pueden ser buenos

43677
Clementine24 escribió: 05 Sep 2018, 14:14
Eleanor escribió: 05 Sep 2018, 14:10

Si quieres te aviso, yo cruzo dedos porque entre.
Pero esa mujer está bien? La última vez que supe de ella dijo que la habían secuestrado o algo así.
Imagen

43680
No sé qué h*stias me pasa, me pegó unas palizas en el gym que salgo baldada y me meto en la cama por la noche y como un búho, yo que estoy segura que desciendo de un koala, qué alguien me explique :muro:
[mention]Nitty[/mention] ¿vas tarde al gimnasio? puede ser eso